Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Está hasta las narices de la nena y aún no ha nacido. Lo que le espera. Tiene ojeras y muy mala cara en las imágenes sin photoshop. No le va a dar el pecho, imagino que para quitársela de encima lo antes posible, bueno, lo ha dicho ella, para no agobiarse. Ni siquiera pelea por poner el nombre que le gusta, le da igual exactamente todo, quiere parirla y a sus asuntos. De paso deja caer que Tana va a ser una "madrecita" estupenda, por si va colando.

Pobre niña.
 
Pues amamantar a tu hijo, es una decisión muy personal. Pero creo que las mujeres inteligentes, preparadas, cultas, que se informan de verdad; saben que es lo mejor que puede suceder para una hijo y una madre. Con la asesoría correcta, y la buena actitud de ella, podría ser algo fácil y benéfico, para ambos. Pero no, a esta le agobia, le parece una de las cosas a las que "debe" acostumbrarse y nada... que mejor ni lo intenta... Creo que lo que le falta es amor por la hija, espero que cuando nazca y la vea, le salga... porque pobré niña con el par de arpías que tiene por padres.....
Esto muy de acuerdo en lo personal del tema; Personalmente no juzo a las amdres que deciden hacerlo o no hacerlo. Pero la respuesta de Palur, casualmente vendiendo leche en polvo... ESO es lo que me asqueo?
La chica no se atrevio a decir "ya veremos" o "no lo sé todavia"... la chica se debio de ver en la "obligacion de gustar al que le pagaba" y solto la perla...en la que se deducen cosas raras como "madre primeriza = no amamanta porque esta muy liada", pero "quizas en el segundo o el tercero ya si, porque claro, ya controla mas" (???WTF)
No llevaba el uion preparado y le salio fatal la frasecita... porque describe la maternidad como un "agobio"
 
Y lo peor para la cria: la madre ya va a por el varoncito que es lo que ella cree que la hara valer mucho mas a ojos de su marido, tal cual Enrique VIII (bueno en realidad tiene razon jajaja)
 
Y lo peor para la cria: la madre ya va a por el varoncito que es lo que ella cree que la hara valer mucho mas a ojos de su marido, tal cual Enrique VIII (bueno en realidad tiene razon jajaja)

Es que ya sabemos que la niña fue un accidente porque siempre han querido el varoncito, pero por Dios, que disimule un poco. Que aparente sentimientos, que de cara a la galería haga como que esta feliz, como que es plena, como que se siente dichosa.... como se supone que debería ser.... ahh se me olvidaba, quizá es tan mala actriz como diseñadora.... hija que algún talento haz de tener... búscale bien!
 
Esto muy de acuerdo en lo personal del tema; Personalmente no juzo a las amdres que deciden hacerlo o no hacerlo. Pero la respuesta de Palur, casualmente vendiendo leche en polvo... ESO es lo que me asqueo?
La chica no se atrevio a decir "ya veremos" o "no lo sé todavia"... la chica se debio de ver en la "obligacion de gustar al que le pagaba" y solto la perla...en la que se deducen cosas raras como "madre primeriza = no amamanta porque esta muy liada", pero "quizas en el segundo o el tercero ya si, porque claro, ya controla mas" (???WTF)
No llevaba el uion preparado y le salio fatal la frasecita... porque describe la maternidad como un "agobio"

Porque ella no queria. Forma parte del pack "Esposa de AgroPaca". Supongo que por muy tonta que sea se ha tenido que dar cuenta que para él no es más que la paridora del deseado varón.

Cuanto antes se quite a la nena de encima mejor. No le va a dar el pecho y al mes y medio en la guardería. No veo a la Paca pagando Nany. Y la única abuela trabaja.
 
«No sé si amamantaré a mi hija -confesó-. Una primeriza ya tiene muchas cosas nuevas a las que acostumbrarse y el pecho te puede agobiar».

:cry::cry::censored::censored::(:(:ROFLMAO::ROFLMAO::wtf::wtf::wtf:

Pues está recomendadísimo dar el pecho, aunque sea al menos durante 6 meses.. le vendrá mejor a la nena para su sistema inmune... Y si es primeriza ¿qué mejor contacto con el nuevo hijo/a que ese momento especial de dar de amamantar?
Pienso que dice eso porque estaba en la publicidad de Nutriben, que le estaba pagando por decir tonterías como esta...
 
Pues nada, eso que no va a mercadear con su hija y lo asegura mientras mercadea.

No me gustan las posturas extremas en ningún sentido, y además que cada cual haga lo que le parezca mejor, pero es que a esta petarda se le ve el plumero como a un pavo real. Va adecuando su discurso según convien€€€€, entra en un millón de contradicciones y el mensaje último siempre es el mismo, que está hasta las pelotas de todo, pero adornado y en neolengua para quedar bien y que la sigan contratando, que al final es de lo que se trata.
 
Efectivamente, la maternidad para esta chica se ve que que es un agobio. Hija, pero que lástima. Transmites un entusiasmo contagioso... No sé ni como los de Nutriben te pagan para que promociones su leche. Es que Palur, eres la anti embarazada. La otra muchacha transmitia mas ilusion que tu cincuenta veces.

Encima para mas inri, te vas a los eventos sin prepararte minimamente las respuestas, sueltas lo primero que se te viene a la cabeza y asi pasa lo que pasa. Nena, si vas a un evento de leche para bebés, lo minimo que te van a preguntar es si le vas a dar biberon o pecho a la niña. Preparate una respuesta diplomática y lógica que quedes bien con tu patrocinador sin decir sandeces. Y sin dejar entrever la falta de ilusion que tienes. Que no vas a echar de menos la barriga, jesus, que respuesta, en vez de hablar de lo bonito que es estar embarazada, de las sensaciones nuevas, de sentir a tu bebe moverse... etc. Parece que estas deseando soltar el bombo y hasta luego lucas. Que poco instinto maternal. Que pena de niña.

Y para las de mas arriba, amamantar a un bebe a pecho o a biberon es una decision muy muy personal. Y tan respetable es la una como la otra. La madre debe ser lo suficientemente libre como para poder elegir que opcion quiere para su hijo. Y no se debe culpabilizar a ninguna mujer por no haber dado el pecho a su hijo. Que ahora parece que si no das el pecho a tu bebé eres poco menos que una delicuente o peor madre. No debemos descalificar a la palurda por decir que si va a dar o no el pecho a su niña, sino por la NULA ilusión y aprecio que muestra por el hecho de la maternidad en si y por la niña que viene en camino.

Pobrecita niña vaya panorama la espera. Ojala al menos Dios compense y salga tan guapa y salerosa como la que le da el nombre y los de en las narices a todos.
 
Porque ella no queria. Forma parte del pack "Esposa de AgroPaca". Supongo que por muy tonta que sea se ha tenido que dar cuenta que para él no es más que la paridora del deseado varón.

Cuanto antes se quite a la nena de encima mejor. No le va a dar el pecho y al mes y medio en la guardería. No veo a la Paca pagando Nany. Y la única abuela trabaja.

Yo creo que sí pagarán una niñera, como no!!!, ellos que se creen de "alta cuna o casada con un grande de España, esos dos que están orgullos de estar emparentados con una de las familias más grandessss de España :LOL: aunque sólo le una que tiene una hija con Eugenia y lleva el arte en las venas", ellos que son tan cultos, tan educados, con tanto estilo, con educación de antaño, muyyy antaño. ¿Como no van a pagar a una nanny que cuide a su niña, que le hable en inglés, que se encargue de enseñarle a decir mammy y daddy , que corretee hacia sus brazos mientras se recoge las enaguas y el vestido de volantes que le ha diseñado su mammy, que la lleve al parque a pasearla en su cochecito de capota que utilizó la madre de Palur con sábanas bordadas por su bisabuela?.
 
El tema de dar el pecho tiene más que ver con la salud presente y futura del niño/a... Ese aporte completo que le da la leche materna no lo tiene ningún otro producto, por eso se aconseja como lo mejor... Claro que si una madre no puede dar el pecho (tener poca leche, problemas de infecciones, dolores, etc) pues tendrá que recurrir al mejor sustitutivo que pueda...
 
Efectivamente, la maternidad para esta chica se ve que que es un agobio. Hija, pero que lástima. Transmites un entusiasmo contagioso... No sé ni como los de Nutriben te pagan para que promociones su leche. Es que Palur, eres la anti embarazada. La otra muchacha transmitia mas ilusion que tu cincuenta veces.

Encima para mas inri, te vas a los eventos sin prepararte minimamente las respuestas, sueltas lo primero que se te viene a la cabeza y asi pasa lo que pasa. Nena, si vas a un evento de leche para bebés, lo minimo que te van a preguntar es si le vas a dar biberon o pecho a la niña. Preparate una respuesta diplomática y lógica que quedes bien con tu patrocinador sin decir sandeces. Y sin dejar entrever la falta de ilusion que tienes. Que no vas a echar de menos la barriga, jesus, que respuesta, en vez de hablar de lo bonito que es estar embarazada, de las sensaciones nuevas, de sentir a tu bebe moverse... etc. Parece que estas deseando soltar el bombo y hasta luego lucas. Que poco instinto maternal. Que pena de niña.

Y para las de mas arriba, amamantar a un bebe a pecho o a biberon es una decision muy muy personal. Y tan respetable es la una como la otra. La madre debe ser lo suficientemente libre como para poder elegir que opcion quiere para su hijo. Y no se debe culpabilizar a ninguna mujer por no haber dado el pecho a su hijo. Que ahora parece que si no das el pecho a tu bebé eres poco menos que una delicuente o peor madre. No debemos descalificar a la palurda por decir que si va a dar o no el pecho a su niña, sino por la NULA ilusión y aprecio que muestra por el hecho de la maternidad en si y por la niña que viene en camino.

Pobrecita niña vaya panorama la espera. Ojala al menos Dios compense y salga tan guapa y salerosa como la que le da el nombre y los de en las narices a todos.


No se la critica por dar o no pecho, se la critica por la respuesta tonta y la forma como se nota que el embarazo y la maternidad le agobian, más que hacerla feliz y plena..... Se la critica porque se nota que ni para "vender" embarazo y maternidad sirve... que dice pavadas al por mayor sin siquiera razonar lo que contesta, vete tu a saber si es por quedar bien con el patrocinador o por que de plano así es ella de torpe y tonta.... "la tonta de la maternidad".... "la tonta de la leche maternizada".... Total, que la criticamos porque se embaraza para rentabilizar al crío y no puede disimularlo ni un poco; no puede mostrar entusiasmo, amor, felicidad por su hija, no, ella solo puede mostrar que hace el patrocinador que le paga espera.....

Que hablamos de una persona que esta por nacer... esa es la crítica....

Y en general, de acuerdo con tu comentario (y):)
 

Temas Similares

24 25 26
Respuestas
308
Visitas
12K
Back