Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

http://www.revistalove.es/lourdes-m...ta-bien-a-todo-el-mundo/#sthash.3TOdJtOA.dpbs

Inicio > Actualidad, La última hora
Lourdes Montes habla del romance de Coronado y Eugenia Martínez de Irujo: “El amor sienta bien a todo el mundo”
Jueves, 23 de julio de 2015 a las 11:53 am
Queda menos de un mes para que salga de cuentas, pero Lourdes Montes sigue imparable. En esta ocasión ha dejado por unas horas sus tareas en el taller que tiene con su hermana, Sibi, y ha viajado a Madrid para conocer conocer la fábrica Nutribén y conocer allí el proceso de elaboración de la leche infantil. “Me ha sorprendido mucho el proceso de fabricación. Tienen todo bajo control y creo que es muy importante que tengamos la oportunidad de ver cómo se hacen los productos con los que alimentaremos a nuestros hijos”, decía la andaluza. Además, aprovechó su visita a la capital para hablar con la prensa de cómo van los preparativos de la llegada de Carmen, cómo se imagina su vida de ahora en adelante y de cómo están las relaciones entre su marido, Francisco Rivera, y sus hermanos. También ha dado su opinión acerca de uno de los romances del verano, el de José Coronado y Eugenia Martínez de Irujo, la ex del diestro.



-¿Los nervios van aumentando según pasan los días?

-No, no estoy nada nerviosa, al contrario, estoy deseando que nazca mi hija. No sé si cuando llegue la hora vendrán los nervios, no lo creo. Tampoco tampoco tengo miedo al parto.

-Pero ya se te estará haciendo largo, ¿no?

-Sí, ya me apetece que acabe el embarazo porque me está afectando mucho tantísimo calor. Soy bastante friolera y nunca me había afectado tanto el calor, pero ahora lo estoy sufriendo muchísimo. En Sevilla hemos llegado a los cincuenta y dos grados de temperatura, es horrible.

-¿Queda algo por preparar?

-No, tenemos todo listo. Me quiero ir unos días a la playa en agosto, y cuando vuelva para dar a luz prefiero tenerlo todo preparado en casa.

-¿Dónde nacerá vuestra hija, en Madrid o en Sevilla?

-En Sevilla, y me asistirá el ginecólogo que me está tratando desde el principio.

¿Te ha costado compaginar trabajo y embarazo?

No, lo he llevado muy bien, sin problemas. Es estupendo tener tanto trabajo.

¿Te cogerás muchos meses de baja maternal?

No, estaré un mes y medio sin ir al taller, pero no más.

¿Cuándo sales de cuentas?

Oficialmente el 20 de agosto, pero yo creo mucho en la luna llena y la habrá en la noche del quince.

¿Estará Francisco en el parto?

Tiene firmadas muchas corridas en agosto y no sabemos dónde le pillará. Pero seguro que en cuanto se enteré de que ingreso en el hospital, vendrá corriendo. Me hace mucha ilusión que esté conmigo en un día tan especial y a él también. Además estamos de acuerdo en que le tendré a mi lado, agarrándome la mano, y no delante de la camilla.

Eres madre primeriza. ¿A quién le pides consejos?

A mi madre, a amigas…

tx23-200x300.jpg
Fran ha conseguido que llaméis a vuestra hija Carmen…


Será Carmen, sí o sí. Ha sido complicado porque no nos poníamos de acuerdo. Yo prefería Catalina. Pero, en realidad, Carmen nos gusta a los dos y tiene un gran significado familiar para mi marido. Yo no llegué a conocer a Carmina Ordóñez, y me hubiera gustado muchísimo conocerla. Es una pena que ya no esté entre nosotros.

Tana, está muy ilusionada con la llegada de su hermanita…

Ilusionadísima. Va a ser una hermana, incluso una madrecita, estupenda. Me encantaría que las dos pasaran mucho tiempo juntas.

¿Repetirás maternidad en el futuro?

Eso seguro. Me hace mucha ilusión tener varios hijos.

Tu cuñado, Kiko Rivera, también va a ser padre de una niña. ¿Cómo está su relación con su hermano Francisco?

Bien.

¿Qué opinas de la relación entre Eugenia, la madre de Tana, con José Coronado?

Yo ahí no me meto. Pero es evidente que el amor le sienta bien a todo el mundo.
 
http://www.semana.es/lourdes-montes-estupenda-a-punto-de-dar-a-luz-20150723-00473791/

Lourdes Montes, estupenda a punto de dar a luz
La mujer de Francisco Rivera ha presumido de embarazo este miércoles en un acto público promocional, en el que ha coincidido con la también embarazada Patricia Montero.

Por Semana -

Jueves, 23 de julio



Lourdes Montes está a punto de recibir a su primera hija.
Lourdes Montes está feliz. La mujer de Francisco Rivera y el propio torero están deseando recibir a la pequeña Carmen. Este miércoles, precisamente, Lourdes, que sale de cuentas el día 20 de agosto, presumía de embarazo en un acto promocional de una marca de alimentos infantiles. Lo hacía junto a la actriz Patricia Montero, que también está embarazada.




Lourdes Montes y Patricia Montero han lucido barriguita este miércoles.

El embarazo de Lourdes está siendo uno de los temas más comentados del verano. Y es que la pareja ha ido adelantando poco a poco nuevos detalles del bebé más esperado. Después de que se supiera que sería niña, el matrimonio aseguró que el nombre elegido sería Carmen, un nombre que tiene una gran sentimental para el torero, ya que llevará el nombre de su madre.

Otra que se encuentra en la recta final de su embarazo es Patricia Montero. La actriz española y su pareja, Álex Adrover, darán la bienvenida a una niña que se llamará Lis. El nombre elegido también tiene un emotivo significado, ya que la madre de la actriz se llamaba Elisa y falleció el pasado año.
 
http://www.diariovasco.com/gente-es...epidural-lourdes-montes-20150723003813-v.html

5835868.JPG

Lourdes Montes prepara un biberón. La niña se llamará Carmen. / MARÍA GRANDA
El parto sin epidural de Lourdes Montes
  • La mujer de Fran Rivera sale de cuentas el 20 de agosto y, aunque quiere más hijos, afirma: «No voy a echar de menos la barriguita, estoy deseando que pase»
  • ARANTZA FURUNDARENA
23 julio 201507:57







Aparte de las del Ibex y el Nikkei, una de las curvas que más están dando que hablar este verano es la del embarazo de Lourdes Montes. De casi ocho meses y medio, la mujer de Fran Rivera se encuentra en capilla, pero sin perder el temple. «Lo estoy llevando muy bien, lo único malo es el calor. Yo, que soy friolera, este verano estoy asada», se quejaba ayer la sevillana, durante una comparecencia ante la prensa como cicerone de la fábrica de leches Nutribén a las afueras de Madrid... ¿Lourdes Montes con bata blanca y de anfitriona de la industria láctea? Pues sí, porque esta abogada reconvertida en diseñadora de trajes de novia también trabaja a tiempo parcial como imagen publicitaria. Pronto habrá otra boca que alimentar y hay que armar la canastilla... «No sé si amamantaré a mi hija -confesó-. Una primeriza ya tiene muchas cosas nuevas a las que acostumbrarse y el pecho te puede agobiar».

Lourdes sale de cuentas el próximo 20 de agosto y no está nerviosa. «Miedo cero», sentencia rotunda. Muy torera ella, ha decidido tener a su hija sin la socorrida epidural. «Eso es lo que me gustaría -matiza con sorna andaluza-, pero la ginecóloga me ha dicho que probablemente me arrepienta. Así que voy a hacer las pruebas de anestesia y todo por si no aguanto. Porque al parecer al final casi todas caen».

¿Y por qué esa decisión de renunciar a la epidural?

Soy bastante poco quejica, aguanto bien el dolor. Y pienso que así me voy a recuperar más rápido.

Tras muchas batallas dialécticas, la niña de los Rivera Montes se llamará Carmen. «El nombre costó -reconoce Lourdes-. Cada uno teníamos unas preferencias totalmente opuestas. Al final, ganó una opción neutral, que nos gustaba a los dos y que tenía un significado familiar evidente». Ella está segura de que Tana, la hija adolescente de Fran Rivera y Eugenia Martínez de Irujo (ahora también adolescente gracias a José Coronado), va a ser una 'madrecita' con su hermana. «Está deseando que nazca y se le dan muy bien los niños». Montes siempre ha dicho que con Tana se siente como una hermana mayor. «¡Ser madre me parece complicadísimo!», exclama. Pero confía en parecerse la suya. «Admiro su tranquilidad. Siempre nos ha indicado el camino pero sin agobiarnos. Tiene mérito».

«No he domado a un león»

En la foto de su cuenta de Twitter Montes aparece de perfil, con mirada enigmática y turbante... Y algo debe de tener de turbadora y hechicera esta sevillana de 31 años para haber conseguido convertir a un donjuán recalcitrante como Francisco Rivera (41) en un marido ejemplar. «No le he dado ningún elixir ni nada raro», dijo ayer la interesada. «Yo no he domado a un león ni he cambiado a un hombre, a Fran ya lo encontré así: maduro y centrado», ha explicado en otras ocasiones. Pero lo cierto es que el torero está encandilado con esta mujer que, como él mismo ha dicho, «hasta cuando me regaña tiene arte». «Bueno, bueno... -matiza ella-. Yo de pronto suelto el genio y no hay quien me aguante».

Lo mejor del embarazo, en palabras de Lourdes Montes, «es la ilusión que tienes desde el principio y cuando empiezas a sentir al bebé; esa complicidad con Francisco cuando notas esas pataditas y le llamas: 'Corre, mira, se está moviendo...' Son emociones totalmente nuevas».

Sin embargo, y aunque piensa tener más hijos «porque me encantan las familias numerosas», la sevillana confiesa que está deseando desembarazarse... «Tengo muy claro que no voy a echar esto de menos. Hay quien me dice que voy a añorar la barriguita, pero no. Yo estoy deseando que pase».
 
Tiene los pies hinchadísimos. Mira que ponerse esos zapatos de salón....me duelen los pies hasta a mí!!!!!

Buenooo, acabo de leer que no va a querer epidural :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:porque aguanta muy bien el dolor. Igual está ensayando con los pies
 
ESTA TÍA ES TONTA!! SE METE A OPINAR DE UNAS COSAS....

http://laverdad24.com/article/84249...-de-carmen-ayude-a-unir-a-los-hermanos-rivera

Lourdes Montes: «Ojalá que la llegada de Carmen ayude a unir a los hermanos Rivera»
45343158--644x362.jpg



Los bebés de a pie llegan al mundo con un pan bajo el brazo. Y los retoños de los famosos lo hacen con suculentos contratos publicitarios. A Lourdes Montes aún le queda un mes para dar a luz a su hija, a la que llamará Carmen, y ya le llueven las ofertas para promocionar todo tipo de productos relacionados con la puericultura. La mujer de Francisco Rivera Ordóñez está a punto de cogerse unos días de descanso con el torero, pero ha pospuesto unas horas sus vacaciones para enseñar a la prensa la primera fábrica de leche de Nutribén en España, ubicada en un polígono a las afueras de Madrid.

«Ahora mismo todo lo relacionado con el mundo del bebé me interesa muchísimo y por eso me encantó la idea de asociarme con esta marca», explica a ABC mientras la maquillan y peinan para oficiar de anfitriona de este acto promocional. «Ya tengo todo preparado para dar a luz. He empezado tarde porque me daba miedo planear los detalles con demasiada antelación», añade con su suave acento sevillano. Pero al sexto mes de gestación, cuando los médicos le confirmaron que el embarazo progresaba adecuadamente, se volcó de lleno en los preparativos.

Carmen Rivera Montes nacerá a mediados de agosto en una clínica de la capital hispalense. Por eso las vacaciones del matrimonio se limitarán a unos días de sol y playa a una hora del hospital. «No me dejan irme más lejos porque puede llegar en cualquier momento. El médico me ha dicho que me calme un poco y que se acabó tanto movimiento», explica la diseñadora, que desde que anunció su estado no para de «amadrinar» fiestas y photocalls.

A diferencia de otras madres que pueden permitirse coger una baja de maternidad de seis meses, Lourdes tendrá que volver al trabajo más pronto de lo esperado. Su firma de ropa, Analilen, está creciendo rápidamente y la demanda ha empujado a la exabogada a pensar en una estrategia de expansión para el año 2016. «El proyecto es abrir el mercado fuera de Andalucía y asociarnos con tiendas multimarca de Madrid, Valencia y otras ciudades», adelanta.

Por suerte cuenta con el apoyo de su hermana, Sibi Montes, la otra mitad de Analilen. «Mi hermana me cubrirá durante los primeros meses de vida de Carmen, pero entre octubre y noviembre ya voy a tener que volver al taller para preparar las próximas colecciones y avanzar en el proyecto de expansión», se lamenta, aunque no puede ocultar su ilusión por la idea de que su firma de moda crezca más allá de Sevilla.

Y cuando Lourdes tenga que ir al taller, Francisco se quedará en casa. «Él ya es un padre experimentado y eso me da mucha tranquilidad. Sé que me va a ayudar muchísimo, realmente el que sabe criar a un hijo es él, yo no tengo ni idea...», dice con un ligero tono de complicidad. «A Fran le encantan los niños y yo ya sé cómo va a actuar con Carmen. Será un padrazo», dice mientras la estilista ultima su peinado para afrontar a los numerosos fotógrafos y reporteros que la esperan en el photocall.

Cayetana Rivera, la hija que tuvo el torero con Eugenia Martínez de Irujo, está feliz con la inminente llegada de su hermana. Lourdes y la joven tienen una excelente relación, de la que presumen cada vez que asisten juntas a los toros. «Tana tiene muchas ganas de que llegue. Nos va a ayudar mucho», señala. Seguramente la joven Cayetana también esté encantada con el romance de su madre con el actor José Coronado. ¿Y qué opina Lourdes del idilio? «No tengo mucho que opinar. Pero mira, yo mientras la gente esté feliz me parece todo fenomenal. El amor siempre sienta bien», responde, saliendo airosa ante el asunto.

Cuando los famosos se hacen padres, llega el dilema de cómo lidiar con los medios de comunicación. Muchas celebrities hacen lo imposible para que sus hijos no salgan en la prensa. Lourdes y Francisco no son así, aunque tampoco están dispuestos a «mercadear» con su niña. «Cuando empecé a salir con Fran, decidí tomarme esto con calma. No voy a posar con Carmen recién nacida en la puerta de la clínica, pero si voy con ella por la calle y hay fotógrafos, tampoco me voy a poner loca», dice. «Y no me he planteado una exclusiva», apostilla para despejar cualquier duda.

Otro Rivera que será padre en los próximos meses es Kiko Rivera Pantoja, que lleva una temporada distanciado de su hermano Francisco. «Ojalá que la llegada de Carmen ayude a unir a los hermanos. Además, Kiko también va a tener una niña. Así que será más fácil que ambas pequeñas congenien». A veces, los bebés también llegan con treguas bajo el brazo.
 
ESTA TÍA ES TONTA!! SE METE A OPINAR DE UNAS COSAS....

http://laverdad24.com/article/84249...-de-carmen-ayude-a-unir-a-los-hermanos-rivera

Lourdes Montes: «Ojalá que la llegada de Carmen ayude a unir a los hermanos Rivera»
45343158--644x362.jpg



Los bebés de a pie llegan al mundo con un pan bajo el brazo. Y los retoños de los famosos lo hacen con suculentos contratos publicitarios. A Lourdes Montes aún le queda un mes para dar a luz a su hija, a la que llamará Carmen, y ya le llueven las ofertas para promocionar todo tipo de productos relacionados con la puericultura. La mujer de Francisco Rivera Ordóñez está a punto de cogerse unos días de descanso con el torero, pero ha pospuesto unas horas sus vacaciones para enseñar a la prensa la primera fábrica de leche de Nutribén en España, ubicada en un polígono a las afueras de Madrid.

«Ahora mismo todo lo relacionado con el mundo del bebé me interesa muchísimo y por eso me encantó la idea de asociarme con esta marca», explica a ABC mientras la maquillan y peinan para oficiar de anfitriona de este acto promocional. «Ya tengo todo preparado para dar a luz. He empezado tarde porque me daba miedo planear los detalles con demasiada antelación», añade con su suave acento sevillano. Pero al sexto mes de gestación, cuando los médicos le confirmaron que el embarazo progresaba adecuadamente, se volcó de lleno en los preparativos.

Carmen Rivera Montes nacerá a mediados de agosto en una clínica de la capital hispalense. Por eso las vacaciones del matrimonio se limitarán a unos días de sol y playa a una hora del hospital. «No me dejan irme más lejos porque puede llegar en cualquier momento. El médico me ha dicho que me calme un poco y que se acabó tanto movimiento», explica la diseñadora, que desde que anunció su estado no para de «amadrinar» fiestas y photocalls.

A diferencia de otras madres que pueden permitirse coger una baja de maternidad de seis meses, Lourdes tendrá que volver al trabajo más pronto de lo esperado. Su firma de ropa, Analilen, está creciendo rápidamente y la demanda ha empujado a la exabogada a pensar en una estrategia de expansión para el año 2016. «El proyecto es abrir el mercado fuera de Andalucía y asociarnos con tiendas multimarca de Madrid, Valencia y otras ciudades», adelanta.

Por suerte cuenta con el apoyo de su hermana, Sibi Montes, la otra mitad de Analilen. «Mi hermana me cubrirá durante los primeros meses de vida de Carmen, pero entre octubre y noviembre ya voy a tener que volver al taller para preparar las próximas colecciones y avanzar en el proyecto de expansión», se lamenta, aunque no puede ocultar su ilusión por la idea de que su firma de moda crezca más allá de Sevilla.

Y cuando Lourdes tenga que ir al taller, Francisco se quedará en casa. «Él ya es un padre experimentado y eso me da mucha tranquilidad. Sé que me va a ayudar muchísimo, realmente el que sabe criar a un hijo es él, yo no tengo ni idea...», dice con un ligero tono de complicidad. «A Fran le encantan los niños y yo ya sé cómo va a actuar con Carmen. Será un padrazo», dice mientras la estilista ultima su peinado para afrontar a los numerosos fotógrafos y reporteros que la esperan en el photocall.

Cayetana Rivera, la hija que tuvo el torero con Eugenia Martínez de Irujo, está feliz con la inminente llegada de su hermana. Lourdes y la joven tienen una excelente relación, de la que presumen cada vez que asisten juntas a los toros. «Tana tiene muchas ganas de que llegue. Nos va a ayudar mucho», señala. Seguramente la joven Cayetana también esté encantada con el romance de su madre con el actor José Coronado. ¿Y qué opina Lourdes del idilio? «No tengo mucho que opinar. Pero mira, yo mientras la gente esté feliz me parece todo fenomenal. El amor siempre sienta bien», responde, saliendo airosa ante el asunto.

Cuando los famosos se hacen padres, llega el dilema de cómo lidiar con los medios de comunicación. Muchas celebrities hacen lo imposible para que sus hijos no salgan en la prensa. Lourdes y Francisco no son así, aunque tampoco están dispuestos a «mercadear» con su niña. «Cuando empecé a salir con Fran, decidí tomarme esto con calma. No voy a posar con Carmen recién nacida en la puerta de la clínica, pero si voy con ella por la calle y hay fotógrafos, tampoco me voy a poner loca», dice. «Y no me he planteado una exclusiva», apostilla para despejar cualquier duda.

Otro Rivera que será padre en los próximos meses es Kiko Rivera Pantoja, que lleva una temporada distanciado de su hermano Francisco. «Ojalá que la llegada de Carmen ayude a unir a los hermanos. Además, Kiko también va a tener una niña. Así que será más fácil que ambas pequeñas congenien». A veces, los bebés también llegan con treguas bajo el brazo.

dice que no va a mercadear con su hija!! ajjaja desde que se quedó embarazá subió el caché!! y que no va a salir en una exclusiva?'!! jajajaj pero esta se creee que no la tenemos calá o que?!
 
«No sé si amamantaré a mi hija -confesó-. Una primeriza ya tiene muchas cosas nuevas a las que acostumbrarse y el pecho te puede agobiar».

:cry::cry::censored::censored::(:(:ROFLMAO::ROFLMAO::wtf::wtf::wtf:

Pues amamantar a tu hijo, es una decisión muy personal. Pero creo que las mujeres inteligentes, preparadas, cultas, que se informan de verdad; saben que es lo mejor que puede suceder para una hijo y una madre. Con la asesoría correcta, y la buena actitud de ella, podría ser algo fácil y benéfico, para ambos. Pero no, a esta le agobia, le parece una de las cosas a las que "debe" acostumbrarse y nada... que mejor ni lo intenta... Creo que lo que le falta es amor por la hija, espero que cuando nazca y la vea, le salga... porque pobré niña con el par de arpías que tiene por padres.....
 
Back