Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

«No sé si amamantaré a mi hija -confesó-. Una primeriza ya tiene muchas cosas nuevas a las que acostumbrarse y el pecho te puede agobiar».

No es que yo sea de la Breastapo pero lo principal que tiene que hacer es amamantarla porque sólo lo puede hacer ella. Para todo lo demás ( baño, paseo, dormirla , tareas domésticas , compras , comidas , recados ) la pueden ayudar su madre , marido , asistenta , hermana, la hija del marido .
Se llaman prioridades. Empezamos mal...


Lourdes sale de cuentas el próximo 20 de agosto y no está nerviosa. «Miedo cero», sentencia rotunda. Muy torera ella, ha decidido tener a su hija sin la socorrida epidural. «Eso es lo que me gustaría -matiza con sorna andaluza-, pero la ginecóloga me ha dicho que probablemente me arrepienta. Así que voy a hacer las pruebas de anestesia y todo por si no aguanto. Porque al parecer al final casi todas caen».
¿Y por qué esa decisión de renunciar a la epidural?
Soy bastante poco quejica, aguanto bien el dolor. Y pienso que así me voy a recuperar más rápido.


Ojalá, pero hay más opciones de analgesia si no quiere epidural . Se ve que no tiene ni idea del dolor de un parto ( yo tampoco pero no soy tan ingenua ).
Esto se discute con el anestesista ; no es para andar contándolo en la prensa del cuore.


«No le he dado ningún elixir ni nada raro», dijo ayer la interesada. «Yo no he domado a un león ni he cambiado a un hombre, a Fran ya lo encontré así: maduro y centrado».

Claro que no lo ha domado, ha sido al revés; ella es la sumisa. A este tipo de hombres no los doma nadie. De vez en cuando la sacará de quicio y así irán tirando..., porque hasta las más sumisas pierden los estribos en ocasiones.


La sevillana confiesa que está deseando desembarazarse... «Tengo muy claro que no voy a echar esto de menos. Hay quien me dice que voy a añorar la barriguita, pero no. Yo estoy deseando que pase»

Parece que tiene poco instinto maternal.... Si ahora con los niveles hormonales altos está así, durante el posparto con las hormonas en el subsuelo va a andar llorando a moco tendido por las esquinas . Espero que no tenga depresión posparto.
 
Efectivamente, la maternidad para esta chica se ve que que es un agobio. Hija, pero que lástima. Transmites un entusiasmo contagioso... No sé ni como los de Nutriben te pagan para que promociones su leche. Es que Palur, eres la anti embarazada. La otra muchacha transmitia mas ilusion que tu cincuenta veces.

Encima para mas inri, te vas a los eventos sin prepararte minimamente las respuestas, sueltas lo primero que se te viene a la cabeza y asi pasa lo que pasa. Nena, si vas a un evento de leche para bebés, lo minimo que te van a preguntar es si le vas a dar biberon o pecho a la niña. Preparate una respuesta diplomática y lógica que quedes bien con tu patrocinador sin decir sandeces. Y sin dejar entrever la falta de ilusion que tienes. Que no vas a echar de menos la barriga, jesus, que respuesta, en vez de hablar de lo bonito que es estar embarazada, de las sensaciones nuevas, de sentir a tu bebe moverse... etc. Parece que estas deseando soltar el bombo y hasta luego lucas. Que poco instinto maternal. Que pena de niña.

Y para las de mas arriba, amamantar a un bebe a pecho o a biberon es una decision muy muy personal. Y tan respetable es la una como la otra. La madre debe ser lo suficientemente libre como para poder elegir que opcion quiere para su hijo. Y no se debe culpabilizar a ninguna mujer por no haber dado el pecho a su hijo. Que ahora parece que si no das el pecho a tu bebé eres poco menos que una delicuente o peor madre. No debemos descalificar a la palurda por decir que si va a dar o no el pecho a su niña, sino por la NULA ilusión y aprecio que muestra por el hecho de la maternidad en si y por la niña que viene en camino.

Pobrecita niña vaya panorama la espera. Ojala al menos Dios compense y salga tan guapa y salerosa como la que le da el nombre y los de en las narices a todos.
Digo lo mismo que @Lemon pay, aquí nadie está diciendo que sea mala madre por no dar el pecho, sino que en general transmite mal rollo y que no está contenta. Si ese tipo de comentarios los hiciera otra persona pasarían desapercibidos, pero es que esta mujer a cada evento que va deja caer que todo le parece un coñazo y todos los comentarios que hace van orientados a lo mismo. Desconcierta un poco que demuestre su descontento tan a las bravas.
 
ESTA INFORMACIÓN LA HAN COGIDO TODA DEL ASK DE LA NIÑA, PORQUE HASTA LAS FOTOS DEL ARTÍCULO LAS HA PUBLICADO TANA EN ASK

http://www.vanitatis.elconfidencial...olegio-de-un-britanico-a-uno-del-opus_940439/

Eugenia Martínez de Irujo cambia a Tana de colegio: de un británico a uno del Opus
La joven comenzará el próximo curso en Fomento Fundación, una institución mixta, tutelada por el Opus Dei, y con un coste anual de más de 6.000 euros
730e717ed00d0e9cb8b727c12b213bcf.jpg

Montaje de Vanitatis
MARINA PINA
23.07.2015 – 18:26 H.
TAGS

Los dos últimos años de colegio son una época crucial. A nivel personal, es cuando se forma la personalidad de las jóvenes adolescentes; a nivel académico, es cuando mejores notas tienen que sacar para tener un buen promedio en la Prueba de Acceso a la Universidad. Es por eso que muchos padres cambian a sus hijos de colegio para que, después de años en centros más exigentes, puedan mejorar su media. Y es lo que van a hacer Eugenia Martínez de Irujo y Francisco Rivera con Tana, su única hija.

Tal y como ha podido confirmar Vanitatis de fuentes cercanas, la joven comenzará el próximo curso escolar en Fomento Fundación, un centro privado y mixto que pertenece al Opus Dei. Un cambio muy significativo para Tana, que hasta ahora cursaba sus estudios en el Brithis Council School de Pozuelo de Alarcón.

A partir de ahora la joven no solo estudiará en Español, sino que estará más cerca de su residencia. A diario solo tendrá que trasladarse desde su casa, al lado del palacio de Liria, en la calle Princesa, hasta la calle Padre Damián.

tana-con-su-padre-francisco-rivera-ask-fm.jpg

Tana con su padre, Francisco Rivera


Más barato y con catequesis

En este colegio, donde las asignaturas se imparten en español, los alumnos tienen clases de inglés y francés. Además, los jóvenes cuentan con una capellanía dirigida por sacerdotes del Opus Dei que se encargan de velar por la vida espiritual de los alumnos y de impartir clases de catequesis preparatoria para la Confirmación, un sacramento que los jóvenes suelen recibir el último año de colegio.

Fomento está perfectamente adaptado a las nuevas tecnologías, por ello, además de dar las notas trimestrales a los alumnos en mano, los padres reciben un ‘sms’ en el que les recuerdan que pueden consultar los resultados académicos de sus hijos online. Pero quizás los que más haya atraído a Tana, aparte de que se cambia a ese colegio con dos de sus mejores amigas, es que orientan a los alumnos de cara a la universidad.

Todos esos servicios tienen un coste anual de 6.320 euros, incluyendo la cuota de inscripción. El centro es casi un 50% más barato que el British Council, colegio donde ha cursado los estudios durante estos años Tanta y por el que sus padres pagaban 3.870 euros trimestrales, es decir, más de 10.000 euros por curso.

cayetana-rivera-con-sus-amigos-facebook.jpg

Cayetana Rivera (izquierda) se va con dos amigas a ese colegio
Vacaciones divididas

La futura duquesa de Montoro, título que heredará de su madre, disfruta del último verano antes de entrar en su nuevo colegio. La joven ha pasado unos días en Sevilla con su padre y Lourdes Montes. El pasado fin de semana estuvo con ellos en el Puerto de Santa María, donde parece que van a transcurrir las vacaciones del matrimonio, ya que Lourdes no puede alejarse mucho de Sevilla ante su próxima maternidad. A finales de agosto nacerá Carmen, primera hermana de Tana, acontecimiento que, según su ‘madrastra’, espera con ilusión.

Está previsto que las próximas semanas Tana también viaje a Marbella e Ibiza. En la Pitiusa la niña ha pasado muchos veranos junto a su abuela, Cayetana de Alba. Este es el primer estío sin la duquesa, por lo que seguro que Tana y su madre, la duquesa de Montoro, la recordarán en la isla, donde poseen la casa que Cayetana dejó a su hija.
 
ESTA INFORMACIÓN LA HAN COGIDO TODA DEL ASK DE LA NIÑA, PORQUE HASTA LAS FOTOS DEL ARTÍCULO LAS HA PUBLICADO TANA EN ASK

http://www.vanitatis.elconfidencial...olegio-de-un-britanico-a-uno-del-opus_940439/

Eugenia Martínez de Irujo cambia a Tana de colegio: de un británico a uno del Opus
La joven comenzará el próximo curso en Fomento Fundación, una institución mixta, tutelada por el Opus Dei, y con un coste anual de más de 6.000 euros
730e717ed00d0e9cb8b727c12b213bcf.jpg

Montaje de Vanitatis
MARINA PINA
23.07.2015 – 18:26 H.
TAGS

Los dos últimos años de colegio son una época crucial. A nivel personal, es cuando se forma la personalidad de las jóvenes adolescentes; a nivel académico, es cuando mejores notas tienen que sacar para tener un buen promedio en la Prueba de Acceso a la Universidad. Es por eso que muchos padres cambian a sus hijos de colegio para que, después de años en centros más exigentes, puedan mejorar su media. Y es lo que van a hacer Eugenia Martínez de Irujo y Francisco Rivera con Tana, su única hija.

Tal y como ha podido confirmar Vanitatis de fuentes cercanas, la joven comenzará el próximo curso escolar en Fomento Fundación, un centro privado y mixto que pertenece al Opus Dei. Un cambio muy significativo para Tana, que hasta ahora cursaba sus estudios en el Brithis Council School de Pozuelo de Alarcón.

A partir de ahora la joven no solo estudiará en Español, sino que estará más cerca de su residencia. A diario solo tendrá que trasladarse desde su casa, al lado del palacio de Liria, en la calle Princesa, hasta la calle Padre Damián.

tana-con-su-padre-francisco-rivera-ask-fm.jpg

Tana con su padre, Francisco Rivera


Más barato y con catequesis

En este colegio, donde las asignaturas se imparten en español, los alumnos tienen clases de inglés y francés. Además, los jóvenes cuentan con una capellanía dirigida por sacerdotes del Opus Dei que se encargan de velar por la vida espiritual de los alumnos y de impartir clases de catequesis preparatoria para la Confirmación, un sacramento que los jóvenes suelen recibir el último año de colegio.

Fomento está perfectamente adaptado a las nuevas tecnologías, por ello, además de dar las notas trimestrales a los alumnos en mano, los padres reciben un ‘sms’ en el que les recuerdan que pueden consultar los resultados académicos de sus hijos online. Pero quizás los que más haya atraído a Tana, aparte de que se cambia a ese colegio con dos de sus mejores amigas, es que orientan a los alumnos de cara a la universidad.

Todos esos servicios tienen un coste anual de 6.320 euros, incluyendo la cuota de inscripción. El centro es casi un 50% más barato que el British Council, colegio donde ha cursado los estudios durante estos años Tanta y por el que sus padres pagaban 3.870 euros trimestrales, es decir, más de 10.000 euros por curso.

cayetana-rivera-con-sus-amigos-facebook.jpg

Cayetana Rivera (izquierda) se va con dos amigas a ese colegio
Vacaciones divididas

La futura duquesa de Montoro, título que heredará de su madre, disfruta del último verano antes de entrar en su nuevo colegio. La joven ha pasado unos días en Sevilla con su padre y Lourdes Montes. El pasado fin de semana estuvo con ellos en el Puerto de Santa María, donde parece que van a transcurrir las vacaciones del matrimonio, ya que Lourdes no puede alejarse mucho de Sevilla ante su próxima maternidad. A finales de agosto nacerá Carmen, primera hermana de Tana, acontecimiento que, según su ‘madrastra’, espera con ilusión.

Está previsto que las próximas semanas Tana también viaje a Marbella e Ibiza. En la Pitiusa la niña ha pasado muchos veranos junto a su abuela, Cayetana de Alba. Este es el primer estío sin la duquesa, por lo que seguro que Tana y su madre, la duquesa de Montoro, la recordarán en la isla, donde poseen la casa que Cayetana dejó a su hija.

la página del colegio http://www.fomentofundacion.com/

yo por un lao pienso que la niña no la van a cambiar de colegio, porque para eso los padres se tienen que poner de acuerdo, y fran y eugenia no se hablan, supongo que si la cambian, surgiría algún problema entre ellos
 
¿Y por qué esa decisión de renunciar a la epidural?
Soy bastante poco quejica, aguanto bien el dolor. Y pienso que así me voy a recuperar más rápido.

Hombre claro que se tiene que recuperar rápido, hay que seguir exhibiéndose para generar cash. Eso de que no piensan hacer ejclusiva... encima con recochineo no?
 
Su firma de ropa, Analilen, está creciendo rápidamente y la demanda ha empujado a la exabogada a pensar en una estrategia de expansión para el año 2016. «El proyecto es abrir el mercado fuera de Andalucía y asociarnos con tiendas multimarca de Madrid, Valencia y otras ciudades», adelanta

NOOOOO!! :arghh: Los Analelos se multiplican y se extienden. Esto va a ser una epidemia, peor que el ébola jajajaa más quisieran ellas...
 
Pues si quiere recuperar más rápido su talla, lo mejor es dar el pecho. Se queman muchísimas calorías con la lactancia, pero soy de la opinión de que cada madre haga lo que le parezca
 
Creo que no. Si la custodia la tiene la madre, es ella quien decide.

para nada, estas equivocada. Eugenia por tener la custodia no es quien decide lo del colegio, te lo explico: la custodia es SÓLO con quien tiene que vivir el menor cuando sus progenitores ya no están juntos.

Lo que tu te refieres es otra cosa totalmente diferente, lo que tu dices es la patria potestad, que es más duro, porque el padre no puede legalmente decidir sobre el colegio de su hijo, no puede ir a una tutoría con un profesor de su hijo, no puede recoger las notas de su hijo, no está autorizado para llevar a su hijo a un médico si el menor lo necesita.... es otra cosa más dura y peor para un padre que esté separado si le llegan a quitar la patria potestad, porque a parte de no poder vivir con tu hijo, legalmente no tiene autoridad para nada relacionado con la educación o sanidad de su hijo, u otros temas.

Eugenia sólo tiene el derecho a vivir con la niña (la custodia), pero eugenia y fran tienen la patria potestad compartida, como la mayoría de los padres, es muy raro que a un padre le quiten la patria potestad, se la quitarán al que tenga problemas de alcohol, de drogas o incluso tema de malos tratos. Con lo cual el tema de colegio de la niña lo deciden los 2, y supongo que si no se ponen de acuerdo (porque la relación de fran y eugenia es practicamente nula), al final tana se quedará en el británico.
 
Y lo peor para la cria: la madre ya va a por el varoncito que es lo que ella cree que la hara valer mucho mas a ojos de su marido, tal cual Enrique VIII (bueno en realidad tiene razon jajaja)

yo no la veo en un segundo embarazo, al menos con fran. Porque cuando se quedó embarazada y todavía no se sabía el s*x* del bebé, había la posibilidad de que fuese niño, y no se le vió ninguna ilusión en ese momento, bueno ni en todo el embarazo. Así que al ver la poca ilusión que ha tenido por el embarazo desde el momento que supo que estaba embaraza, y cuando sepa lo que es un parto, yo creo que ésta no vuelve a parir.
 

Esta niña es tonta del culo. Aparte de que Catalina, al menos en andaluz de Sevilla es el nombre coloquial y eufemístico para un mojón (por ejemplo, como en "pisé una catalina de perro viniendo para aca") si le ponen Catalina la niña sería Catalina Rivera.

A la vuelta de la esquina de su calle está el paseo de Catalina de RiBera, conocidísimos y transitadísimos. La tal fue una dama de alcurnia del siglo quince, hija y mujer de Adelantados de Andalucí y constructora de la casa de Pilatos y del Hospital de las Cinco Llagas, actual sede del Parlamento Andaluz. Una mecenas, benefactora y alcurniosísima

Si lo hace como un chiste, o quiere que la niña tenga un nombre que suene mas aristocrático que el de su hermanastra la futura duquesa, pues malo. Pero si la muy mema no se ha dado cuenta del efecto del nombrecito mas apellido, es que es tonta pero de remate. Vamos, como casarse con el señor Pineda, y que se te ponga en la cresta ponerle a tu hija Mariana
 
Última edición por un moderador:
Back