Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Los jesuitas tienen , entre otros , el ntra sra del Recuerdo , que como es concertado hay patadas para entrar.
Nada que ver con el Rosales donde van las infantas.
Los Jesuitas es como se llama al Colegio Nuestra Señora del Recuerdo, en Madrid es muy muy bueno, de lo mejor en mi opinión. Me cuadra más el tema del título.. Tana no creo ni que vaya a la universidad jajaja bueno xa estudiar diseño o alguna parida similar.
Gracias a las dos, y ya para terminar el off topic... ¿qué nivel tiene Los Rosales? Como estudió ahí Felipe y ahora sus hijas he dado por hecho que es lo más de lo más, veo que fallo mío :ROFLMAO:
 
Gracias a las dos, y ya para terminar el off topic... ¿qué nivel tiene Los Rosales? Como estudió ahí Felipe y ahora sus hijas he dado por hecho que es lo más de lo más, veo que fallo mío :ROFLMAO:

Yo mido los colegios privados y algunos públicos de la siguiente manera... los que son buenos académicamente y populares Como los Jesuitas, Retamar(el único de fomento que me quito el sombrero,), el Ramiro de Maeztu y algunos más. Los que son pijos y para lerdos como son algunos bilingues. Luego los católicos en general (El Pilar, los salesianos etc y opus ( El Prado, Olmos, Montealto) estos últimos en mi época no eran malos, priman otras cosa, no venden que son el top académicamente hablando. Dicho esto Rosales es una mierda pinchada en un palo que solo es famoso xq estudiaron el principe y las infantas. Cualquier padre que puede pagar un cole privado a su hijo/a no lo manda a rosales. Al menos en mi época...

Edito para decir que tambien mido los colegios en función de las alumnas mas pilinguis según la fama que tengan jajajajaja
 
Yo mido los colegios privados y algunos públicos de la siguiente manera... los que son buenos académicamente y populares Como los Jesuitas, Retamar(el único de fomento que me quito el sombrero,), el Ramiro de Maeztu y algunos más. Los que son pijos y para lerdos como son algunos bilingues. Luego los católicos en general (El Pilar, los salesianos etc y opus ( El Prado, Olmos, Montealto) estos últimos en mi época no eran malos, priman otras cosa, no venden que son el top académicamente hablando. Dicho esto Rosales es una mierda pinchada en un palo que solo es famoso xq estudiaron el principe y las infantas. Cualquier padre que puede pagar un cole privado a su hijo/a no lo manda a rosales. Al menos en mi época...

Edito para decir que tambien mido los colegios en función de las alumnas mas pilinguis según la fama que tengan jajajajaja
Ramiro de Maetzu... ¿El de Letizia?
Gracias, yo pensaba que sí, estudia ahí hasta la hija de Tetelu y a esa le gusta más un postureo que a un tonto un palito y pensé... pensé... que ahí hay nivel Maribel :ROFLMAO:
Estoy de acuerdo en la distinción que haces, cuando llegué a la Universidad había chavales en mi clase de colegios preponderantes que no sabían hacer la o con un canuto, y gente de otros colegios "no populares" hacían lo que les pidieras con la gorra. Ahí te dabas cuenta de todo.
Después cambié de carrera y en esa todo el mundo está más o menos en el mismo nivel, pero eso me marcó :ROFLMAO:
 
Ramiro de Maetzu... ¿El de Letizia?
Gracias, yo pensaba que sí, estudia ahí hasta la hija de Tetelu y a esa le gusta más un postureo que a un tonto un palito y pensé... pensé... que ahí hay nivel Maribel :ROFLMAO:
Estoy de acuerdo en la distinción que haces, cuando llegué a la Universidad había chavales en mi clase de colegios preponderantes que no sabían hacer la o con un canuto, y gente de otros colegios "no populares" hacían lo que les pidieras con la gorra. Ahí te dabas cuenta de todo.
Después cambié de carrera y en esa todo el mundo está más o menos en el mismo nivel, pero eso me marcó :ROFLMAO:

Leti fue al Ramiro? aquí yo he oído de todo.. pero es popular por el tema del estudiantes y siempre ha sido de los institutulos famosillos de Madrid.

Terelu es una payasa, irán 4 catetos que quieren estudiar cerca de las infantitas pero no es ni será de los colegios famosos de Madrid. Es más los de Cristina fueron al Liceo de Barcelona toda la vida, Froilan pues ha ido desde al Pilar a otro bilingue pasando por un internado. JAjajaja.
 
Leti fue al nocturno del Ramiro.
El Rosales nunca ha destacado pero supongo que las llevarían por proximidad y porque la zeñora puede mangonear a gusto : que si la tutora va a su casa, que si la anterior directora no le gustaba, que si los niños entren o salgan más tarde o más pronto; se ha metido hasta en la cocina . Esas injerencias dudo que se las permitieran en un colegio público o de monjas o del opus.
Terelu supongo que la llevará porque le pilla al lado de casa.
 
LOURDES MONTES Y PATRICIA MONTERO (MUY) EMBARAZADAS
BEBÉS DE FAMOSOS
MIÉRCOLES 22 DE JULIO, 2015, 18:31 HRS

lourdes_montes_y_patricia_montero_embarazadas.jpg


He aquí dos mujeres embarazadas (y mucho). Lourdes Montes está de ocho meses (sale de cuentas el 20 de agosto) y Patricia Montero más o menos lo mismo.

Ambas han coincidido en un acto promocional en el que, cómo no, tocaba vender productos de alimentación infantil.

Y las dos han lucido con orgullo sus barrigas y su guapo subido.

lourdes_montes_embarazadisima.jpg


Hasta se han puesto la bata y todo.

El caso es que Lourdes Montes no para y en cuanto a Patricia Montero,¿qué hace Patricia Montero?

Pues, de momento, ser feliz con el bebé a punto de llegar al mundo.

patricia_montero_embarazadisima_tambien.jpg


Patricia Montero va a ser madre de una niña a la que llamará Lis.

La actriz conoció durante el rodaje de la exitosa serie Yo soy Bea al padre de su hijo, el también actor Álex Adróver.

Basta con echar un vistazo al perfil en Twitter de Álex para percibir el extremo amor que se profesa la parejita. Algunas de las fotos que se incluyen en dicho perfil son para suspirar de envidia sana (o insana, que lo mismo da).

patricia_montero_y_alex.png


Ay, qué bonito es ver a una joven pareja enamorada y feliz.

La chica de El don de Alba está centrada en su maternidad y luego ya vendrán los proyectos y los papeles en los que pueda demostrar su talento (lo guapa que es a la vista está).

Lourdes Montes de acá para allá
Y lo que decíamos, Lourdes Montes sigue de la ceca a la Meca y su embarazo no le frena para llevar una actividad frenética.

Que si acto promocional por aquí, que si corrida de toros por allá detrás de su chico, Fran Rivera.

lourdes_montes_y_eva_gonzalez_tarde_de_toros_con_cayetano_y_fran_rivera._3.jpg


Lourdes Montes estuvo junto a Eva González el pasado domingo 12 de junio viendo torear a sus respectivas parejas. En la arena coincidían dos hermanos: Fran y Cayetano Rivera. Y se pudo ver a Eva y a Lourdes emocionadísimas en la plaza de Estepona.

Con que así anda Lourdes Montes, absolutamente feliz y como una rosa embarazada de ocho meses. Sale de cuentas el 20 de agosto, según han publicado diversos medios.

El bebé en camino de Lourdes y Fran será niña y, al parecer, lo más probable es que se llame Carmen.

Todo muy bien.

Mientras tanto, ahí sigue Lourdes Montes con su carrera en el mundo de la moda, siempre con la complicidad de su hermana Sibi, afianzado día a día su carrera como modelo.

sibi_montes_vestida_de_novia_1.jpg


Moda con aires flamencos, vestidos de novias y un aire fresco en las creaciones de Lourdes Montes.

Lourdes Montes tiene muy claro que no quiere limitarse a ser la mujer de Fran Rivera y de ahí su salto a la moda y su trabajo diseñando y supervisando un taller del cual salen vestidos y complementos.

Siempre desde Sevilla, la ciudad de sus amores.

En fin, que ya queda poco para que Lourdes Montes y Fran Rivera se conviertan en padres. Eso sí, la niña va a venir al mundo en uno de los veranos más calurosos que se recuerdan. Ya se lo contarán sus papás cuando sea mayor.
lourdes_montes_y_patricia_montero_embarazadas.jpg

no se cual de las dos sale con más cara de arpía
 
Qué poco considerado es Fran. Su mujer embarazada y en Sevilla! con el calor asqueroso que está haciendo. Este año debería haber sido para estar juntos y haber alquilado una casa en la playa para hacer más llevadero el embarazo. Vaya año que lleva LouLou, ni feria ni playa. Esto es lo que se llama en casa y con la pata quebrada.
 
Qué poco considerado es Fran. Su mujer embarazada y en Sevilla! con el calor asqueroso que está haciendo. Este año debería haber sido para estar juntos y haber alquilado una casa en la playa para hacer más llevadero el embarazo. Vaya año que lleva LouLou, ni feria ni playa. Esto es lo que se llama en casa y con la pata quebrada.

a mi no me extraña que fran haga eso, porque como es un matrimonio de conveniencia e intereses económicos... te puedes esperar cualquier cosa...
 
Back