Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

@lasdevilladiego mira, seguro que tu señor padre se sabe esta direccion de web para ver toros en directo, con este enlace, pero por si no ahí va, funciona bien, ahora mismo se está viendo una corrida que creo que es la de las Ventas de hoy, torea un tal morenito

http://www.teletoro.com/canal2.php


Mi padre y el ordenador es la historia de un amor no correspondido, pero gracias. Ya se lo he puesto en favoritos para que no me llame a darme la matraca. Eres un solete.
 
Pero sesta afoto qué ehhh? Que se fueron a un sanatorio de dessssintosssicasssión y se llevaron a los niñoooo???

Lo mejor el Juliansín con la metralleta de plástico, parece un añadido de último momento, ni bata le han dao.

La niña de Belén se me da un aire a la odalisca ducal, por la parte de la frente y los ojos. Pobre chica, esa si que ha debido llevar una vida dura, con esa madre calamitosa, sin hermanos y huérfana de padre prácticamente desde que era un bebé. Recuerdo que Belén se casó con un torero ecuatoriano que al parecer era de mano ligera, no se si la niña se fue con ella o se quedó en España a cargo de la familia.
 
Lo mejor el Juliansín con la metralleta de plástico, parece un añadido de último momento, ni bata le han dao.

La niña de Belén se me da un aire a la odalisca ducal, por la parte de la frente y los ojos. Pobre chica, esa si que ha debido llevar una vida dura, con esa madre calamitosa, sin hermanos y huérfana de padre prácticamente desde que era un bebé. Recuerdo que Belén se casó con un torero ecuatoriano que al parecer era de mano ligera, no se si la niña se fue con ella o se quedó en España a cargo de la familia.
La hija de Belén Ordoñez lo tuvo que pasar de todos los colores con su madre, ella es hija de Francisco Ruiz Wagner que murió de cáncer con el que Belén no se llegó a casar, Ruiz Wagner murió de cáncer al poco de nacer Belencita, años después se casaría con José Luís Cobo, y creo que se llevó a su hija con ella y las tuvo encerradas en un hotel durante 15 días. En este artículo se cuenta algo de esa historia.
http://www.larazon.es/9860-belen-ordonez-vive-deprisa-muere-joven-GLLA_RAZON_478522#.Ttt1CdDmAjwauvO
 
jajaj la postura y posición de palur es para que las 2 q están a su lado en la foto, no se pusieran al lado de fran
Parese que ehté hasiendo de muro de contensió..como cuando erah xica te ponia enmedio y desía con er gehto..."tú por aquí no pasah".
Igualico. Le fartan lah coderah y empujá a lah otrah con er culoS
Ay que sinvivih me dan ehtoh amboh doh.
 
La Palur en Aguascalientes, esta tía o es una inconsciente o es muy insegura y teme que le roben la paca ,porque yo no lo entiendo, a ver las foreras mamás , yo no soy madre pero mi hermana si y le recomendaron NO HACER VIAJES EN AVIÓN no es bueno ni recomendable sobre todo si se está en el último trimestre:eek: en fin no a esta mujer creo que le falta una cocedura:eek:
Viajes cortos no habría problema, no tiene por qué pasar nada. Pero vamos a ver...si lo puedes evitar lo evitas, y más un viaje como éste, pesao pesao.

Er coceto eh: si no voy pa'llá me la pega con arguna guarrilla, que lah mujereh (ojocuidao lah mujereh) somoh mu malaS y vamoh a rompé matrimonioS. La Pacah que eh muy masho alfalfa no pué desí que no y eh normal...eh irresistible.
La curpa eh de lah guarrillas ajenah.

Y así hasta el infinito.
 
palur en aguascalientes con la novia del mexicano millonario, amigo de fran, el del yate de los veranos

QANWTU.jpg
 
Back