Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Belén Ruiz Ordóñez nos llamó para que la acompañáramos a depositar las cenizas de su madre, nuestra amiga, Belén Ordóñez, en el panteón de los Dominguín junto a su madre, la inolvidable, Carmen Dominguín.

tumblr_inline_mpdkdq9Iyj1qjavdm.jpg


Todos muy emocionados y al mismo tiempo contentos de recordarla y de cumplir con su voluntad. Ha sido un momento y un día inolvidable. Belén, hija, ha estado genial, cariñosa, atenta y auténtica, como es ella. Te quiero Belen te quiero mucho. El panteón y el cementerio son preciosos.

tumblr_inline_mpdknpbKx11qjavdm.jpg


Todos nos tomamos una cerveza cerca del cementerio. Me ha encantado veros, de verdad que a sido un día que nunca olvidaré.

tumblr_inline_mpdkrcTGQO1qjavdm.jpg


Jimena con Mariano y su hijo Hugo. ¡Qué gusto veros!

Nos vamos a comer con Belén, ¡qué bien!, ¡ah! y con Misti…

En el entreactos, David, pierde su iPhone, ¡qué rabia!

tumblr_inline_mpdkvpgQVs1qjavdm.jpg


Almuerzo de amigos… Adelaida, David, Jesús, Curra, Belén y CheChu. Belén madre también estuvo con nosotros.

tumblr_inline_mpdl0sxs961qjavdm.jpg


Comimos bien y lo pasamos mejor. Empezamos a disparatar…

Nos tomamos una copa en una terraza cercana. Chechu, David, Curra y Jesús se van. Nos quedamos Belén, Adelaida, Misti y yo.

Vamos a la Casa del Libro. Adelaida nos regaló un libro a cada uno. A mi “Reyes sodomitas” de Miguel Cabañas Agrela, lo conocemos. Tiene muy buena pinta, os contaré. Yo me compro “La nieta del señor Linh” de Philippe Claudel. Me lo recomendó Maite Chacón.

tumblr_inline_mpdlbf6e601qjavdm.jpg


Misti está monísima. Belén nos convida a tomar una copa en su casa. Me ha encantado. He pasado un día buenísimo.

Me voy a casa me meto en la cama. No puedo más. ¡Socorro…! Hasta mañana.

Domingo. Junio 30, 2013.

http://tentation.es/?p=304
 
La Geisha de Triana ‏@LaGeishaDeTrian 12 hHace 12 horas
Deseosa de que @Paquirri74 me quite el bloqueo y me siga, estoy segura de que seríamos buenas amigas Lourdes y yo

¡¡no le quiteh el ojo a la Geisha de Triana, emperaora trianera!!, ¡pa mí que estamoh ante otra Idolasa!.
Paca, de verdá ¡¿por qué la tienes bloqueá?! ¡desbloqueala ya, mira que eres jodío!.
Er señó de JulioS, con toa su seriedá, no la ha bloqueao, y ahí la tiene que le hase campaña a favó, le sube su biografíaS, sus afotos, sus discursoh y tó. Y mira que ella é mala, pero "más mala que la choza manuela, que tiene de MIERDA", pero también es mu sentía con su morena y su Hermandá.

Cuidao con la reflexión de la Geisha: "Quién no vea películas de Nacho Vidal no tiene vida" = ¿¡¡TÚ NO TIENES VIDAAA!!?¡¡¡PUES COMPRATE UNA VIDA!!! (¿iba eso pa ti?:sneaky::sneaky::sneaky:), to ello con las imágenes de la Semana Santa, el manto de los travestis, el crucero, marcar la "X" pa la Iglesia y el señor de Julios.

Lo disho Paca, mu mal en relacioneh públicah. Asin no se hase, venga a despedí y despedí a la gente. Te va a ir de :mooning:, quedah avisao.
(n)(n)
 
esos son los amigos que le gustan los que tienen ddinero, no los hermanastros pobretones vende vidas, di que si!!
Sii claro los amigoh preponderanteh esos son los amigoh que le gustan a la Paca, así presume de amigo millonario, le molesta la chusma, los hermano pobretones con deudas , aunque despueh a la chusma le pida el voto para la hermandad, todo muuu católico:D:D:D en eso es muy parecido al hermano, el modelo reciclado en torero universitario otra vez torero, muy amigo de armani, mucho reportaje en el trola con gente de postureo luego ve al pakirrin en la estación del Ave y aunque haya periodistas corre que se las pela, una actitud muuuyyy elegante, en fin dime de que presumes que te diré de que careces. Por cierto muy contenta se ve a la eva gillette en el instagram mucha fotito con jordi cruz y cantando la canción de los diminutos uyuyuy caye que me parece que no vas a ver solo los cuernos del toro :eek::eek::eek:
 
Yo me acuerdo de ese video, en el que pasa de pakirrin en la estaciónn del AVE. Fíjate que kiko no es santo de mi devoción pero me dio pena el chaval, la cara que se le quedó. Imaginaos que feo le hizo el cayeagroh que fue un reportero a consolarle/apoyarle y todo.
 
Cómo fue exactamente lo de la estación del AVE , que no lo he leído/oído ?. Gracias.
 
Back