Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

DE VERDAD QUE ME ACABO DE DAR CUENTA QUE SIBI TIENE OBSESIÓN POR FRAN O ESTÁ DESESPERÁ POR VER CUÁNDO LE VA A TOCAR A ELLA UN REVOLCÓN CON FRAN!!!! NO LO VEO NORMAL

159UgA.jpg


(Este es el texto que ha escrito)
9-Mayo-2015 Aguascalientes, México.

Cuando un toro demuestra su bravura, raza y nobleza en cada tercio de la lidia, tiene la oportunidad de que le perdonen la vida.
Para eso nacen y crecen.
Ahora Platero, además de llenar de ilusión a un torero y de poder seguir pradeando con la satisfacción de haber prolongado su vida, hará que nazcan mas como el.
Pero si un torero no sabe entender, reconocer y en definitiva torear un buen toro no es capaz de llevarlo a su merecido indulto.
Porque los buenos toros han quitado a muchos del toreo, pero tu lo indultaste!
Enhorabuena @paquirri74 !!!!! La verdad del toreo es tener un misterio que decir... Y decirlo!

Si, en el toreo esta presente la muerte, pero como aliada, como cómplice de la vida: la muerte hace de comparsa para que la vida se afirme.

Lo único que me da pena es no haber estado allí para verlo!! Pero un cronista Mexicano escribió: "Los duendes bajaron y destaparon el frasco de las esencias mas finas del buen torear"

_martagonzalez__Enhorabuena!

mariangelesanchez_Enhorabuena como me alegro por el maestro !!!!

guadalupemeFelicidades @paquirri74 q conste q t mande felicitar mucho con mis hijos!!!

estar736Gran Paquirri!!!

lmontesoficialQue bonito hermana gracias te queremos!!

monicajmz
 
Bueno Sibi tiene que escribir chorradas del cuñao porque sino .... quien iba a leer su twitter??? las expertas en moda:D:D:D:D:D:D:D probablemente es importante saber lo que NO HAY QUE PONERSE :D:D:D
 
Ya se de donde le salieron las ideas de los tapetes a las Analiantas de los cojines! no tengo ni idea de poner enlaces pero hay un diseñador, que también llevó sus vestidos al Monasterio de San Jerónimo, y en algunas imágenes de su instagram mezcla esas mismas cosillas, tejido y crochet, pero bien mezclado y cosido claro... Imagino que muchas ya lo conocéis, yo particularmente no lo conocía, y tengo claro que este hombre si se preparó a conciencia en su momento, de entrada tal vez sus diseños no le gusten a mucha gente pero se ven bien cosidos y de calidad. Se lee en alguna foto que preparando el desfile terminaba muy tarde y agotado y la Analianta jaja estaba de viaje no?
Tal vez me equivoque ya que las fuentes donde llenan estas chicas sus instintos creadores son amplias y muy variadas, a saber de donde más han copiado pero... Desconfía y acertarás.

https://instagram.com/alejandropostigo_/
 
No estoy 100x100 cernícalamente segura, pero creo que el millonario amigo der Flan es el padre del que sale en la foto, que es el que tiene la guita. Er niño está a lo que le diga el padre-patriarca, y ahora er Flan y LouLou son amigos de toda la familia, y sobre todo LouLou de la novia del hereu, por proximidad en edad y eso. Y er Flan tiene que tener el ego por las estratosferas, Esto de Aguascalientes es a lo que él aspira: Admiración de las masas, que le hagan la ola pero con servilismo y que le digan mil y mil veces que es lo más, el torero más mejón y sobre todo y ante todo, que tiene MUSHA CLASE. Todo eso subvencionado por los amigos-groupies millonetis.

En vez de Aguascaientes es Pañoscalientes, balneario reparador para mini-egos escocidos.

La frase de Búho Shico sobre el indulto al toro: "La verdad del toreo es tener un misterio que decir... Y decirlo!" es de esas que significan exactamente nada cuando uno se pone a ver. Y si se sustituye "torero" por "cualquierotracosa" sirve de comodín relleno seudoprofudo estupendamente, seguro que el comunitimánayer de la campaña de #flanpaelmanomayó la puede recoger para usar en algún tuit campañil.
 
No estoy 100x100 cernícalamente segura, pero creo que el millonario amigo der Flan es el padre del que sale en la foto, que es el que tiene la guita. Er niño está a lo que le diga el padre-patriarca, y ahora er Flan y LouLou son amigos de toda la familia, y sobre todo LouLou de la novia del hereu, por proximidad en edad y eso. Y er Flan tiene que tener el ego por las estratosferas, Esto de Aguascalientes es a lo que él aspira: Admiración de las masas, que le hagan la ola pero con servilismo y que le digan mil y mil veces que es lo más, el torero más mejón y sobre todo y ante todo, que tiene MUSHA CLASE. Todo eso subvencionado por los amigos-groupies millonetis.

En vez de Aguascaientes es Pañoscalientes, balneario reparador para mini-egos escocidos.

La frase de Búho Shico sobre el indulto al toro: "La verdad del toreo es tener un misterio que decir... Y decirlo!" es de esas que significan exactamente nada cuando uno se pone a ver. Y si se sustituye "torero" por "cualquierotracosa" sirve de comodín relleno seudoprofudo estupendamente, seguro que el comunitimánayer de la campaña de #flanpaelmanomayó la puede recoger para usar en algún tuit campañil.


La verdad del toro es tener un misterio que decir!... Jajajajaja, que se ponga ella delante del toro y vea el misterio que tiene, por favor! está niña está deseando que le toque a ella y caerá! Esta también caerá! como tantas cayeron antes, quieren ser mercancía para ese machista de cuarta.

Creo que será una muesca más para ese chulo de libro, hay mujeres así y como ha podido demostrar este tonto a las tres, hay muchas!
 
¡Hoy es el desfile! Me prepartooooo

Me tengo que ir a trabajar en un rato, pero si hay fotos , quiero verlas por favor!
Jajajaja nos podemos partir todas como siempre, veremos como ven ellas a la Jequesa, no era en quién se inspiraban?
espero que hayan mejorado algo estas niñas, porque falta les hace.
Saludos
 
A Lourdes Montes ya se le nota el embarazo
by hola.com12 de Mayo de 2015

Francisco Rivera y Lourdes Montes ya están en Sevilla. El matrimonio aterrizó en la capital hispalense tras un largo viaje desde Aguascalientes, México, donde el torero vivió una tarde memorable tras lograr indultar un toro de nombre Platero. Una proeza para un maestro como Paquirri, que ha regresado a los ruedos de un modo triunfal. A su lado estuvo su esposa y futura mamá de su hijo, Lourdes Montes, a quien ya se le nota su avanzado estado de gestación.

VER GALERÍA

La diseñadora y bloguera de hola.com se encuentra en su sexto mes de embarazo y presumió de tripita con un veraniego pantalón azul, un blusón blanco y un bolso. Pese a las muchas horas de vuelo, Lourdes mostraba muy buen aspecto. La mujer de Francisco regresa feliz a su trabajo, ya que en los próximos días organizará el desfile de la firma Analilen, en la capital hispalense.

Francisco Rivera, algo cansado del viaje, se mostró muy cauto respecto a la noticia de la boda de su hermano Kiko y su próxima paternidad. El torero se limitó a hablar de lo que había sido su corrida en Aguascalientes y comentó sentirse muy feliz con el indulto del cuarto toro de la tarde.

VER GALERÍA

No cabe la menor duda de que el maestro del capote está disfrutando de uno de los momentos más felices en su vida, pues en lo profesional no puede pedir más y en lo personal está viviendo un momento muy dulce junto a su esposa, Lourdes, con la que en apenas unos meses será padre. Este va a ser el primer bebé del matrimonio y el segundo para Francisco, que ya es padre de la joven Cayetana, nacida de su matrimonio con Eugenia Martínez de Irujo, que también espera con impaciencia la llegada de su hermana, que colmará de felicidad a toda la familia.

PROMOHOLA
 
Back