Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Pues antonio Ordóñez y Julián jr tienen mucho aire. Siempre pensé que se parecía al padre, pero no, tiene mezcla. Los ojos iguales
 
ví que en el tuiteh-paca hace un par de días puso foto de él mijmo toreando en sevilla en la feria el mes pasado y diciendo alguna chorrada (qué si no) sobre lo agujtito que estuvo jaaaaaaaaaaaa, qué monda

lo pone 4 años después de que suceda. normal, ha tenío que ejar pasar un tiempo prudencial, digamos.
no hay wevos a ponerlo mientras fué hasta TT por pedir toros que pesaran menos que él (que tampoco sería tan complicado) y con esa perpetración de faena en la que le decían...en fin, no lo repito, está por aquí.

la vergüenza de cualquiera se dedique a lo que se dedique.

así qué...dejo pasar muuuuchos días y pongo esa mamarrachada tópica y ficticia perpetuando clichés vacíos y pa el autobombo y tal.

posmubieng.
 


  1. Ana Pedrero ‏@Berrendita 2 hHace 2 horas
    Paquirri indulta a uno en Aguascalientes. Creo que era de rejones. #IndultoInsulto



  2. Carlos Gómez ‏@gomezgonzalez 2 hHace 2 horas
    @Berrendita Porque no le sacaron directamente sin pitones?


  3. Ana Pedrero ‏@Berrendita 2 hHace 2 horas

  4. Carlos Gómez ‏@gomezgonzalez 53 minHace 53 minutos
    @Berrendita Si. Efectivamente Paquirri está sobrado de kilos. Pero este no fue su principal problema en su trayectoria.... ;-)

  5. Luis Enrique MONTERO ‏@latour307 36 minHace 36 minutos
    @Berrendita @jvegavara Que alegría...que bien....a por cierto y el peso del "indultado"...???

  6. david herrero ‏@jerremelenas 9 minHace 9 minutos
    @Berrendita @jvegavara q falta de educación bonita... Mejor no te digo yo lo q tu pareces


  7. Deslenguada ‏@GeorginaTramont
    Yo tenía más respeto al público de Aguascalientes @Berrendita Igual esa tarde iban sobraditos de tequila, no hay otra explicación
 
Estuve leyendo algunas notas sobre la tarde del Agro en Aguascalientes y decir que son de una lambisconería de principio a fin.

Por poner un ejemplo:

"A partir del segundo tercio Rivera Ordoñez trajo desde la historia a su inolvidable parentela, si en el tercio de banderillas inevitablemente recordó a su padre, con la franela ha realizado un trasteo digno de su abuelo materno llevando cada una de las series definitivamente por nota. Ante la potabilidad de su colaborador el hispano dimensionó la lentitud y el torero clásico con esa naturalidad en la expresión que atesora."

Si al final va a resultar que no solo es bueno sino que es mejor aún que su padre y su abuelo y claro, las criticas vienen de...los envidiosos :whistle:
 

Temas Similares

177 178 179
Respuestas
2K
Visitas
217K
Back