Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Cayetano aparece en el mosaico de toreros aunque no en los gráficos. Fran en ninguno

¡Ganadora!
thumb_335_1_piparras-del-reino-bidon.jpg


Van genial con la lenteja y la alubia. Pero mi padre se las pone a todo.
 
Después de la novia fantasma, la novia de la curva y la novia triste, ahora tendremos la novia cenobita. Bien tapadita, para celebrar que en Sevilla muchísimas bodas, casi la mitad de las que se celebran durante el año son en Mayo-Junio y en Septiembre-Octubre y suele hacer un calor del ayayay. Supongo que en el pack con el vestido, el velo y los zapatos incluiran un bote tamaño familiar de antitranspirante tipo Byly, para que no parezca que la novia llega a la iglesia o al juzgado corriendo desde su casa. Los tocados y los zapatos a mi me parecen así en frío de auténtico horror, el zapato de la foto parece que está forrado en arpillera, o en pana basta, ¿no?

Y LouLou nos lee, claro que sí. Mira como puntualiza que lo ha dejado todo bien atado, para poderse ir de viaje tranquila. Ya se lo afeamos antes del otro desfile, que estaba por ahí de pingoneo en vez de concentrarse en sacar adelante su empresa
Añado un par de detalles como "esta colección no va a gustar a algunos" y zapatos marypaz? Vamos de mal en peor palur, habrá zapatos más incómodos?? Tu no buscabas diseños, calidad y confección??
 
Que malos son los de Las Ventas , mira que no llamalo. Hoy por la mañana me partía con el autor de mis días porque cuando le cito algún comentario de los vuestros se parte. Y que para no ser taurinas lo"habeis calao".
 
Pa
Que malos son los de Las Ventas , mira que no llamalo. Hoy por la mañana me partía con el autor de mis días porque cuando le cito algún comentario de los vuestros se parte. Y que para no ser taurinas lo"habeis calao".
Para cuándo tu padre por el foro??
Dile que se pase mujé, hacemos como een el mundo, charla por la tarde con la estrella del foro,el padre de villa diego responde, deje su pregunta,

O q se haga un ask,cualquiera de las opciones vale
 
Y dale con la burra al rio. Conocer a MiLourdesh o no conocerla, no hace a uno un paleto que yo sepa, en todo caso lo seria no conocer yoquese...a Einstein. Cada comunidad autonoma, tiene sus propios personajes publicos y en Galicia interesa mas los mas proximos; al igual que en Murcia tendran los suyos y yo no tengo ni idea de quienes son. Te puedo asegurar, que mi abuela conoce y les pone cara a Ana Kiro o Gayoso, pero no Vega o Lourdes...y a mi madre le costaria ubicarlas y es una mujer de mundo. Yo no las conoceria en absoluto, si no fuese por Cotilleando.

Creo que se entendio el chascarrillo en su momento, y no creo que haga falta volver a recuperar again and again un comentario de hace 2 semanas.

Saludos :)
Que no bonita que no, que la que no se ha enterado has sido tú, que para decir que a Lourdes la conocen en su casa a la hora de comer no hace falta decir que a los gallegos los sacas de Gayoso y no saben nada, que no, que por aquí, en este hilo ya se hicieron generalizaciones de ese tipo con los andaluces, y con toda la razón del mundo se molestaron las que por aquí son del sur.
Y que vamos, "se vuelve al trigo" las veces que haga falta, a ver si me entiendes....y que aquí cada uno lleva el ritmo de lectura de los hilos que quiere o que puede, por eso se saca un post anterior si así una forera lo cree necesario.
Y que si eran tu madre y tu abuela las gallegas que no saben, ni ven más que Luar, pues lo dices así y hubiera quedado claro que te refieres a tu familia nada más y santas pascuas.
A ver si de ésta queda claro y no hay que "volver al trigo" ;)
 
Última edición:
Hay un pecado capital que supera con creces la mentira: LA SOBERBIA.
Del resto de los pecados capitales, maehtro, va usted sobrado: Lujuria, pereza, gula, ira, envidia y avaricia.
gran parte de esos pecados los lleva en la sangre, su madre era igual de soberbia (y pendona) y por mucho que intente disimular le salen por los poros
 
Back