Boda de Javier Garcia Obregón y Eugenia Gil

Yo también había pensado que su inquina pudiera ser debida a un rechazo....
Desde luego es un "rumor" superextendido en su día y a partir del rumor apareció la señora con el hacha de dos filos dispuesta a cortar cabezas y se dice que no hay rencor más profundo ni mayor deseo de venganza que el de una mujer rechazada (por lo menos en la literatura), una afrenta que jamás se perdona ni olvida.
 
uno se puede inventar su apellido poniendole un guion?? qué falta de respeto a su madre
Es totalmente legal pasar por el Registro Civil y convertir en apellido compuesto los dos apellidos simples de uno de tus progenitores.Este ha sido el caso de Javier y sus primos. Su apellido es ya García-Obregón. No ha faltado el respeto a nadie ,sigue llevando como segundo apellido el de su madre ( como la gran mayoría de españoles), que por cierto... gracias a este foro me he enterado de que también es compuesto, se llama Paloma Pérez -Lago Gómez.
 
Porque así lo han decidido. Es una opción burocrática al alcance de todos. Si unas personas ,en este caso los hermanos García Obregón ( en este caso el padre y los tíos de Javier) tienen por primer apellido uno muy común y por ese motivo la mayoría de la gente les conoce por el segundo , se puede ir al Registro Civil y unir ambos transformándolo en apellido compuesto. Algún antepasado de su madre también hizo lo mismo ya que se llama Paloma Pérez- Lago Gómez.
 
Perdón. Había puesto algo que ya se había respondido ( lo de que la novia es Psicóloga y trabaja en Recursos Humanos de una empresa).
 
Última edición:
Aunque con retraso mi opinión de la boda. La novia no me ha gustado, dejando a un lado el destrozo de cara que se ha hecho, el vestido no me convence, ese escote camiseta por delante y la parte trasera menos con ese lazo. Además no me gustaron los guantes, no me gustan en general pero aquí no pegaban. Tampoco me gustan las novias veladas, que parece estar de moda, me da cosa imaginarme ese velo pegándose al maquillaje.
Las madrinas ninguna me convence, Paloma Lago algo mejor el diseño, el color para nada, y muy de boutique quiero y no puedo de madrinas e invitadas. La madre de la novia, no me gustó el color, el diseño pche pche, pero con ese lazo al cuello sobraba el tocado. Y hay unas cositas que evitan el problemilla del pecho que queda poco elegante.
Anita O. iba de ella misma, el horror habitual y el pelo parece sin lavar desde hace una semana, tiene poco pelo y pobre, pero al menos llevarlo limpio.
Las demás hermanas Obregón, parecen majas, pero iban como quien queda con la familia para pasar la mañana de mercadillo y luego un vermutito y unas tapas.
De momento este año las bodas muy mal, pero las risas garantizadas, menuda vidilla para el cotilleo.
Muy de acuerdo con tu análisis
 
Es totalmente legal pasar por el Registro Civil y convertir en apellido compuesto los dos apellidos simples de uno de tus progenitores.Este ha sido el caso de Javier y sus primos. Su apellido es ya García-Obregón. No ha faltado el respeto a nadie ,sigue llevando como segundo apellido el de su madre ( como la gran mayoría de españoles), que por cierto... gracias a este foro me he enterado de que también es compuesto, se llama Paloma Pérez -Lago Gómez.
O sea que antes de pasar por el registro el mozo era Javier García Pérez, como unos tres millones de españoles. :ROFLMAO:
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
59
Visitas
2K
Back