Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Azahara Núñez. ‏@Azaharanr 1 hHace 1 hora
Atención al trato recibido desde @C_FranciscoRiv , de auténtica vergüenza @Paquirri74

CEZzVZTW0AA14Gf.jpg

CEZzWfnW0AEUFJc.jpg
Mi madre!

Quienes somos? A donde venimos? Cual es el fin del ser humano? Who are you, mamarraxoh? Hvor kommer du fra, jhilipuertah?

Cagoensupuuuuu%&$%madre, caballero!!!!!! (de usteh siempre)

Como estan las cabezas, eh? :D
 
BRAVO PALUR, BRAAAAVOOOOO!!!. A los treinta y pico añoh se ha dao cuenta de argo trascendentá que naide había caído en ello, atensión amigah:

"He descubierto que la práctica te enseña más que cualquier cosa".

¡¡ARSAAA!!!. No me digaih que no habeih entrao en un estao de Iluminasión que ni Budah debaho'la higuera. A mi me ha inspirao, como ya sabeis.
Semehante reflexión debería ser ejcrita en piedra, en la paré de Arfonso XII de mis Galerías, en el poso de Orson Güells por fuera y por dentro (por si te caes, no dejar de inspirarte), en el muro embadurnao de aseite del cortiho...en fin, que la Humanidá no puede quedarse sin saber argo asín.

Otra cosa, amigah queridah. Aparte del croshé modelo "tapetico pa poné ensima la lamparita en la mesita'noshe" cosío a la manga...¿qué me desí de los sapatoh con tacón ¡¡de máh de 12 cms!! pa toa la colecsión de vestíos?...PERO SON CÓMODO, ojocuidao, no seaih malpensás. Si lo dise ella, se cree y puntoS.
Sólo oírlo me duele er tobilloS. Como sea adoquiná la entrada'la iglesia es pa quedarse clavá. ¿Llevarán una cinta pa que a la hora de bailá te los puedah quitar y pasarteloh por el cuello como hasía Kung Fú que los llevaba corgando, o eso no queda preponderante?.

"Aunque no hay una idea de colección como tal, sí que hay una inspiración común: la mujer árabe"....luego sí que hay una idea pa la colecsión, é la mujé árabeS, mah cocretamente la "jaca" Mozah de loh Emiratoh. La jaca, ella é er conceto. No perderlo de vista, amigah.

Y no orvidarse, mu importante:

ENVIA CERNÍCALO o ROSARIO'LA AURORA al 6666, o a los jastah:
#DejaDeMentíQueÉPecaoMortá
#NoContaminesMiCandidaturaConTuhAcusasioneh
#QuéInteresesRepresenta_QuéQuiere_QuiénLeManda,
#NoSabehMáhQueAcusáYAcusá

¡Vaya par!
 
Creo que el gentilicio de Aguascalientes es hidrocalidos cosa que me flipa lo mas grande! Y en el estado en el que esta la Paca y después de lo de José Tomas el Sábado pasado es un poco temeridad, es que no esta en condiciones de vuelta.

Por cierto @lasdevilladiego que dice su señor padre de José Tomas? Por curiosidad xD
 
Que no bonita que no, que la que no se ha enterado has sido tú, que para decir que a Lourdes la conocen en su casa a la hora de comer no hace falta decir que a los gallegos los sacas de Gayoso y no saben nada, que no, que por aquí, en este hilo ya se hicieron generalizaciones de ese tipo con los andaluces, y con toda la razón del mundo se molestaron las que por aquí son del sur.
Y que vamos, "se vuelve al trigo" las veces que haga falta, a ver si me entiendes....y que aquí cada uno lleva el ritmo de lectura de los hilos que quiere o que puede, por eso se saca un post anterior si así una forera lo cree necesario.
Y que si eran tu madre y tu abuela las gallegas que no saben, ni ven más que Luar, pues lo dices así y hubiera quedado claro que te refieres a tu familia nada más y santas pascuas.
A ver si de ésta queda claro y no hay que "volver al trigo" ;)

Si quieres me apuesto contigo los mil euros, en vez de con Milourdeh :ROFLMAO::ROFLMAO:
 
zapatos incomodos y peor hechos imposible, a mi nunca me duran mas de media temporada, vaya cutrerío de marca has cojido palurdes!
Dice que ha sido difícil encontrar los zapatos ideales. Pos claro, teniendo en cuenta que habrá más de tres marcas y establecimientos que no quieran que su nombre quede asociado a estas aprendices con ínfulas, pues han rematao con los maripaces, malos y cutres, los únicos a los que se habrán podío camelar.
 
Back