Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Registrado
25 Nov 2012
Mensajes
6.289
Calificaciones
27.920
Lourdes Montes: "Me hubiese encantado conocer a Carmen Ordóñez"
La mujer de Francisco Rivera, que sale de cuentas a mediados de agosto, recordará en su hija, que se llamará Carmen, a quien pudo ser suegra. “El nombre tiene un significado familiar evidente”
f975a880411f7bf800abf63d20a5970c.jpg

Lourdes Montes en una imagen de archivo en Madrid (Gtres)
ANDRÉS GUERRA
02.07.2015 – 20:43 H.
TAGS
“Me ha encantado, precioso el colorido, los tejidos…”, decía una muy sonrienteLourdes Montes, aunque con el timbre de voz nervioso, como si aún no fuese del todo consciente de quién es por legítimo matrimonio. La esposa deFrancisco Rivera se dejó bañar en flashes en la 080 Barcelona Fashion tras el presenciar el desfile de la colección Afrodizzia de Naulover, firma fundada en 1957 y que este año incorpora alpargatas, pamelas y otros complementos a su línea de baño. Embarazada de 7 meses largos, apenas ha ganado más peso que el que su barriga muestra. Sigue con la misma figura que encandiló al torero. "No me he cuidado mucho; he andado bastante y no me ha dado por comer. Tampoco he tenido muchos antojos".

lourdes-montes-junto-a-su-marido-fran-rivera-gtres.jpg

Lourdes Montes junto a su marido, Fran Rivera (Gtres)
Lourdes tiene preparada la habitación de la niña desde hace un mes y hasta se ha aficionado a consultar webs especializadas en bebés. Sale de cuentas a mediados de agosto, según explica a Vanitatis. "Imagínate el calor en Sevilla... Con aire acondicionado portátil todo el día. Tengo más ganas que nervios". Su primera hija, la segunda de Francisco Rivera, se llamará Carmen. ¿En honor a la inolvidableCarmen Ordóñez? "Lo cierto es quetiene un significado familiar evidente aunque a mí me gustaba antes de casarme con Francisco. Era uno de los nombres que estaban desde el comienzo en mi lista. La verdad es que me hubiese encantado conocer a Carmen".

La suegra que Lourdes nunca tuvo sigue muy presente en la memoria de sus hijos. Seguro que hubiese deseado tanto ser abuela como ver a su primogénito convertido en hermano mayor de la Esperanza de Triana. En unos comicios muy concurridos, la lista de Alfonso de Julios Campuzano se impuso a la del diestro por tan solo 171 votos de casi 8.500 convocados. "Las elecciones son cada tres años y de momento no ha decidido si se volverá a presentar. No se lo plantea. No hay mal que por bien no venga; la hermandad requiere mucho tiempo y ahora tiene mucho trabajo, muchas corridas y le conviene estar centrado en el toro".


Conoció a su marido siendo torero. La vuelta a los ruedos de Francisco, con una agenda repleta en agosto, no la hace feliz aunque entiende lo inexorable del asunto en alguien nieto, hijo y sobrino de toreros. Quizá quisiera que estuviese más tiempo con ella en casa pero... "Si él es feliz haciendo algo, yo lo apoyo", claudica Lourdes, incluso con una nueva paternidad en eciernes: "Le dejo hacer aunque lo lleve peor; pero como bien dices lo he conocido siendo torero y eso no se lo puedo quitar. Cada vez que lo veo sufro más". Por eso Lourdes ya no ha acudido a ver a su marido en las últimas tres faenas. Su estado y sus emociones le aconsejan apartarse un tanto de los ruedos.

Lourdes fundó con su hermana, Sibi Montes, la firma nupcial Analilen y estará al frente del negocio durante lo que queda de julio. "Cuando sea madre, estaré un mes un poco más retirada pero enseguida volveré a trabajar. Nosotros hacemos sobre todo novia y aunque queremos crecer, será poquito a poco".

Después de tres bodas .... ¿Cuantas veces necesita casarse esta mujer para ser consciente de que esta casada?
 
Registrado
5 Ene 2014
Mensajes
3.373
Calificaciones
22.138
que feilla está!!! y qué poco interesa lo que dice. Entonces el nombre aún no es el definitivo, tienen que pasar por caja con eso tambien? no les alcanza para el aire acondicionao??
 
Registrado
5 Ene 2014
Mensajes
3.373
Calificaciones
22.138
ni idea, lo mismo en su dialecto palurdo lo que quiere decir es Ventilador. El Fran ha echado el resto con las elecciones y el taller no les da ni para renovar el dominio de la web, asi que hasta el trinque de la próxima exclusiva creo que Palur anda por casa tal que así:

solarminifan-1thumb450x356.jpg
 
Registrado
17 Mar 2011
Mensajes
5.326
Calificaciones
25.120
Con aire acondicionado portátil? Pero que dice esta mujer, las preponderantes no pueden ir por la vida de forma tan cutre, minisplit o aire acondicionado integral donde va a parar :LOL:

Porque ellos lo valen :whistle:
 
Registrado
30 Abr 2013
Mensajes
4.844
Calificaciones
30.429
Mas portátil que esto imposible. Y no necesita ni batería, ni pilas, ni na. Y hase muy muhé. Y preponderanteh. Y no de lunares, que son puntitos ojocuidiao, que es asierto seguro!

Eventail-pois-fuchsia-135275.jpg
 
L

Ladyk

Guest
479241586-barcelona-080-fashion-autumn-winter-2015-gettyimages.jpg


479241554-barcelona-080-fashion-autumn-winter-2015-gettyimages.jpg


479241584-barcelona-080-fashion-autumn-winter-2015-gettyimages.jpg


479241588-barcelona-080-fashion-autumn-winter-2015-gettyimages.jpg



la rubia de su izquierda es su representante y la de fran, beatriz santamaria

479241552-barcelona-080-fashion-autumn-winter-2015-gettyimages.jpg


479241594-barcelona-080-fashion-autumn-winter-2015-gettyimages.jpg



479241582-barcelona-080-fashion-autumn-winter-2015-gettyimages.jpg


479241568-barcelona-080-fashion-autumn-winter-2015-gettyimages.jpg


ese pataje hija!
479241578-barcelona-080-fashion-autumn-winter-2015-gettyimages.jpg


479230162-barcelona-080-fashion-autumn-winter-2015-gettyimages.jpg

Menudas patas de gallo en la foto que la sacan en primer plano. Las elessiones, el preñao y seguir ar flan a sol y sombra pa que no se la pegue la han dejado extenuá. Y vaya manos mas horrendas, con todas las venas marcadas, esas si que no son de alguien de 30. Te veo mal envejecer Palur aunque probablemente como apuntais para entonces ya ni nos acordaremos de ella.
 
L

Ladyk

Guest
Anda que como con el nombrecito la niña les salga a la difunta abuela eso si que va a ser asierto seguro. Espero que cuando tenga uso de razón no le dejen ver nada de la prensa y se entere de como era realmente esa señora y tal. A veces se vive más feliz en la ignorancia que en la vergüenza.
 
Registrado
3 Abr 2014
Mensajes
32.331
Calificaciones
122.159
http://www.revistalove.es/lourdes-montes-se-llamara-carmen/#sthash.ntwZ7Jfq.dpbs

Lourdes Montes: “Se llamará Carmen”

Viernes, 3 de julio de 2015 a las 10:36 am
La Ciudad Condal vive su semana de la moda en la que los diseñadores más destacados están presentando sus diseños más innovadores para la próxima temporada.

Embarazada de su primera hija junto al torero, Fran Rivera, Lourdes Montes ha presenciado desde primera fila el de sfile de Naulover para apoyar a la firma de moda que ha presentado en exclusiva su nueva línea de complementos para la primavera verano 2016 en el marco de la decimosexta edición del 080 Barcelona Fashion. La diseñadora y abogada, que se encuentra en su séptimo mes de embarazo, ha confirmado a los medios el nombre de su hija “se llamará Carmen, un nombre de gran tradición familiar”.

Por su parte, la modelo Malena Costa fue la encargada de abrir el desfile luciendo una espectacular figura con un pantalón corto y camisa semitransparente en color blanco. Así, compartió escenario con Rocío Crusset, hija de Mariló Montero y Carlos Herrera, quien está arrasando allá por donde va.

- See more at: http://www.revistalove.es/lourdes-montes-se-llamara-carmen/#sthash.ntwZ7Jfq.dpuf
 
Registrado
3 Abr 2014
Mensajes
32.331
Calificaciones
122.159
http://www.diezminutos.es/famosos-c...re-su-hija-carmen-nacera-en-sevilla-en-agosto

La diseñadora, en la recta final de su embarazo, se desplazó a Barcelona para asistir a la pasarela 080 Barcelona
Lourdes Montes: ''El nombre de Carmen me gustaba antes de conocer a Francisco''
La mujer del torero Fran Rivera está muy vinculada al mundo de la moda, tanto que comparte firma de trajes de novia y fiesta, Analilen, con su hermana Sibi. Por eso, acude a todo tipo de actos profesionales como la pasarela 080 celebrado en Barcelona. Lourdes acudió a la cita para apoyar con su presencia el desfile de la firma Naulover.

En su séptimo mes de embarazo
Incansable, a pesar de que dará a luz el mes que viene, Lourdes Montes viajó a Barcelona para disfrutar de la
080 Barcelona Fashion Week.

-¿Qué te ha parecido el desfile de Naulover?
-Bien. Es una firma que confecciona modelos originales y que resultan muy bonitos.

-¿Te vamos a ver en algún otro desfile más adelante?
-No lo creo. Ahora necesito cuidarme, ya queda poco para salir de cuentas.

Lourdes: ''No he sufrido antojos''
-¿Cómo te encuentras en este momento?
-Bien, pero el calor propio de esta época del año lo noto más de lo normal. Ando bastante y no me ha dado por comer más de lo normal, creo que he tenido suerte en eso. Tampoco he sufrido antojos.

Carmen, un nombre muy especial
-Vuestra hija va a llamarse Carmen. ¿Está dedicado a la madre de tu marido, Carmen Ordóñez?
-Es evidente el significado familiar de este nombre aunque ya me gustaba incluso antes de conocer a Fran. Siempre lo tuve en la lista de nombres futuribles en caso de tener una hija como así ha sido.

A Lourdes le hubiera encantando conocer a Carmen Ordóñez, pero el nombre además por su abuela paterna, la diseñadora lo ha escogido porque siempre le había gustado, incluso antes de conocer a Francisco.

Lourdes: ''Fran está triste por no haber sido elegido Hermano Mayor''
-¿Hay nervios por la nueva situación familiar que se avecina?
-No, lo que tengo precisamente es ganas de dar a luz. Salgo de cuentas en agosto y mi hija nacerá en Sevilla.

-¿Fran está muy disgustado por no haber sido elegido hermano mayor de ‘La Esperanza de Triana?
-Está triste, pero pienso que no hay mal que por bien no venga. Mi marido tiene muchos compromisos profesionales y va a dedicar más tiempo a su familia. Esto no lo digo solamente yo, él también lo piensa. Fran debe estar centrado en su labor de torero.

No se ha cuidado mucho durante el embarazo
Lourdes, embarazada de siete meses, posó con las diseñadoras de la firma Naulover. La mujer de Francisco Rivera sigue manteniendo su figura y eso que declara que durante el embarazo no se ha cuidado mucho. Reconoce que no ha tenido mucho antojos y que tampoco ha comido mucho.

Lourdes: ''Ahora llevo peor que antes cuando le veo toreando''
-Eres su apoyo.
-Sí, él está bien y me tiene para todo aquello que necesite.

-Ponerse delante de un toro implica riesgo y Fran va a ser padre por segunda vez.
-Su trabajo tiene dosis de peligro indudablemente y ahora llevo peor que antes cuando le veo en la plaza toreando, pero no se lo puedo quitar.

Lourdes: ''Cayetano tampoco para de torear''
-¿Qué tal se encuentra su hermano Cayetano? ¿Sabes si va a ser padre?
-Muy bien, va a ser tío por segunda vez y además tampoco para de torear. Que vaya a ser padre o no es cosa suya, no puedo responder a esa pregunta.

Retomará el trabajo poco a poco
-¿La firma de moda Analilen la dejas ahora en manos de tu hermana?
-Bueno, una vez haya dado a luz me iré incorporando poco a poco y retomaré la actividad normal de trabajo.

Lourdes no quiere abandonar su faceta como diseñadora durante los primeros meses de vida de Carmen, por eso aunque los primeros días esté centrada en su bebé, también estará ligada al taller especializado en trajes de novia y fiesta. Su hermana, Sibi, estará al frente del estudio durante las primeras semanas.

Todo preparado desde hace un mes
Lourdes afirma que la habitación de su hija está preparada desde hace un mes y que se ha aficionado a consultar webs especilizadas en bebés.