Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Deber ser dificil para ella ir por la calle en Sevilla, entrar en la iglesia de Triana, ir al rocío, a la feria o ponerse de cara al público a vender su ropa sabiendo que 9 de cada 10 mujeres que se cruce o de las que atienda, han pasado por la cama de su marido... vamos, que podría explicar abiertamente sus desavenencias y dudas sexuales por twitter, facebook y el blog... y le dejarían cientos de consejos con certificado de haber funcionado previamente en su marido.

:hungover::hungover::hungover:
 
CXYYgV.jpg


brbfh8.jpg


bTFTG6.jpg
 
¡Pero esta es que parece que no ha salido del término muncipal en toda su vida! Vamos, que el portalón estará bien para el que le gusten los portalones pero de ahí a extasiarse... Y venga #categoría (que es otra palabra que a estos dos les encanta, junto con "peazo de" y "mucha clase". Y #señorial. #Hayquej*erseconlapalur

Mamma mía, que peazo de paleta parece. ¿O es que se las va dando de sensible, de las que encuentran la joyita estética que al resto del mundo se nos pasa desapercibido?

Por cierto, la luz de la segunda foto es la mar de normal, ¿no?

Si este es un portal que la hace extasiarse, es que efectivamente la pobre Loulou ha salido poco de su calle. Y que conste que el portal esta bien, pero de ahí a quedarse admirada hay mucho trecho.
Loulou, que te dejo 3. De estilos diferentes. Del Norte, del otro Norte y del Sur al Norte de tu Norte. Y como estos hay muchos muchos:
1b.jpg
ref09-Portal_Casco_Antiguo.jpg
aix-24.jpg
 
No hay color, entre un hombre serio, preparado y comprometido con su hermandad, que sabe gestionar el dinero muy bien y... The Paca. o_O



100% de acuerdo, para él Palurdez es la esposa trofeo que necesitaba para mostrarse en la hermandad y si de paso vienen los hijos (con exclusiva Hola a bordo, algo que Eugenia no permitió) pues mucho mejor, rentabiliza su matrimonio.

Por cierto, soy yo o la mayoría de empresas en las que entra The Paca fracasan? Este hombre tiene cero sentido de los negocios, vive de algunas rentas y de vender exclusivas, de gorrear a sus amigos realmente ricos y una de las razones por las que le gustaría la custodia compartida es que Tana vive un nivel de vida muy alto, así que Eugenia se aseguraría que siempre fuese así, le entraría dinerillo a The Paca por ese lado.

Menudo personaje por Dior...:cautious:

No te lo aseguro al 100% pero creo que en el Salvasmes, le oí decir a MataKokos que Fran tiene un negocio de chatarras que le va superbien.
 
No te lo aseguro al 100% pero creo que en el Salvasmes, le oí decir a MataKokos que Fran tiene un negocio de chatarras que le va superbien.
Si lo dice Matamoros es del todo fiable, :Dvamos aún me acuerdo cuando vivía la difunta, que esta mujer me dio muxa pena, como TODOS se aprovecharon de ella, que sí se que ella era responsable de su vida, pero... aquí todos trincaron hasta el final de ella y la defendía como buena madre en todo un catalogo de virtudes que tiraba pa tras, al final pasó lo que pasó y resulta que lo sabía todo el mundo, porque era evidente... cómo le va el negocio de la chatarra?(n) pues el sabrá pero vamos Matamoros puede decir que le va de ..ta madre e irle de ..ta pena, solo por dejar bien al Agro, como si este se lo fuera a agradecer, claro... queda raro ir al Trola a decir que te va genial con la chatarra con tu mujeh al lao vestia con un analelo:D:D
 
andando por la calle asaltaron a loulou con el nombre de la futura niña...
qué no sabian, no sabian todavia... que lo mismo nacía y no sabían qué nombre ponerle...

supongo que fran querrá un nombre tradicional: carmen, roció ó rosario... y loulou prefiere lo exótico ó familiar como silvia (qué lleva nombres de su madre y hermana), ó silvana, mezcla de silvia y ana...

al final tendran que ponerle Cayetana II, como es tradición en esa familia.
 
Back