Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Ya ha empesao la semana de feria amigah toah, felíh fiehta y a jartarse de rebujito toas jejejejeje

Toas menos la LouLou, que está consentrá en la finca dando hapollo a su maridito. Y a lo mejor también dando su mijita de por saco, entre baños de luna y fotos de la luuuuuú. Esa luuuuuú presiosa der campo en primavera.
 
Ya ha empesao la semana de feria amigah toah, felíh fiehta y a jartarse de rebujito toas jejejejeje
Si no sabeis que poneros, imitad a Uma, que grasia y salero¡¡¡¡

o-UMA-570.jpg
 
Er socio, disfrutando del mercado grumete


En el Mercado Lonja del Barranco ya estamos disfrutando de la Feria de Abril!!!.
En ‪#‎LaCasetadelMercado‬ podrás vivir una auténtica Feria, con actuaciones en directo a las 15:30 y a las 21:00 todos los días.
Os dejamos más fotos de la inauguración oficial que tuvo lugar el jueves pasado.
Gracias a TIO PEPE por las fotografías.
#LaCasetadelMercado ‪#‎MercadoSevilla‬ ‪#‎MercadoLonjadelBarranco‬ ‪#‎FeriadeAbril‬‪#‎Barranqueando‬ ‪#‎Sevilla‬


Es que el Agro tiene una facilidad para juntarse con lo mejor de cada casa ALUCINANTE!!!!! recuerdo que para la adquisición se presentaron distintos proyectos para este mercado, en uno iba el agro con el periodista este que miedo me da, en otro iba la gillette con el cayeagro y curro vazquez ese tío apoderado hombre que cuida de que cayeagro no se escoñe en cada plaza. Y yo me pregunto prefiere el Agro a este tío que a su hermano?, con el que supuestamente se lleba mu bien porque son de rasha ordoñez y de sangre rivera(n)(n)(n)muy clara me queda la relación entre hermanos no se cómo serán las relaciones entre hermanas que tendrán la miniduquesa y la minipalu:eek::eek::eek:
 
Es que el Agro tiene una facilidad para juntarse con lo mejor de cada casa ALUCINANTE!!!!! recuerdo que para la adquisición se presentaron distintos proyectos para este mercado, en uno iba el agro con el periodista este que miedo me da, en otro iba la gillette con el cayeagro y curro vazquez ese tío apoderado hombre que cuida de que cayeagro no se escoñe en cada plaza. Y yo me pregunto prefiere el Agro a este tío que a su hermano?, con el que supuestamente se lleba mu bien porque son de rasha ordoñez y de sangre rivera(n)(n)(n)muy clara me queda la relación entre hermanos no se cómo serán las relaciones entre hermanas que tendrán la miniduquesa y la minipalu:eek::eek::eek:
El Cayeagro? A mi me suena que fué Sergio Ramos con alguien más y protestaron del tongazo
 
El Cayeagro? A mi me suena que fué Sergio Ramos con alguien más y protestaron del tongazo
Se que el Cayeagro se presento con el tito Curro es más al Agro le preguntaron en una entrevista por que no se presentaba con su hermano y el contestó que cuando se presento con el herrera el no sabía que el caye se presentaba también¿?¿?vamos una familia en la que se hablan las cosas. Agora que el caye protestará eso... no creo se aguantaría y punto, lo veo mas bien a la sombre de su hermano mayoh. Pero esta familia es una nueva versión de familia bien avenida....el juliansin fue a la tele a decir que aceptaría un trabajo si se lo daban sus hermanos y vamos..... estará en su casa comiéndose los mocos...:eek: vamoh yo creo que el Agro pensó me voy mejor con el Herrera que tiene pinta de preponderante de codearse con las altas esferas y a ver si meto la naricilla en esos círculos....bufff Agro....que mal l va a salir esa gente solo quiere al famoseo pa entretenerse porque pa lo importante la gente como el Agro le da la risa:D pero si el futbolista la montó gorda creo que hasta lo recogió una noticia de El país(n)
 
Back