Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

paca de triana torea hoy en granada, y palur parece que sa ido a dar una vuelta a ver to lo antiguo, como ella vamos jajaja

IVNHlH.jpg


PFzY3U.jpg

¡Pero esta es que parece que no ha salido del término muncipal en toda su vida! Vamos, que el portalón estará bien para el que le gusten los portalones pero de ahí a extasiarse... Y venga #categoría (que es otra palabra que a estos dos les encanta, junto con "peazo de" y "mucha clase". Y #señorial. #Hayquej*erseconlapalur

Mamma mía, que peazo de paleta parece. ¿O es que se las va dando de sensible, de las que encuentran la joyita estética que al resto del mundo se nos pasa desapercibido?

Por cierto, la luz de la segunda foto es la mar de normal, ¿no?
 
Francisco Rivera se prepara para volver a La Maestranza de Sevilla con el apoyo de Lourdes Montes
El torero ha participado este fin de semana en el festival benéfico de Talarrubias, en Badajoz, donde su mujer estuvo animándole
by hola.com19 de Abril de 2015

MÁS NOTICIAS SOBRE:
Lourdes Montes en su blog su firme intención de ayudar al máximo a su marido en su preparación para reaparecer en la Maestranza de Sevilla. Y desde luego está cumpliendo su palabra apoyando a Francisco Rivera como ella mejor sabe: estando junto a él en los momentos más importantes.

VER GALERÍA

Este sábado lo demostró en el Festival de Talarrubias, en Badajoz, donde hubo lleno en los tendidos. No era para menos, ya que lo recaudado iba destinado a la Asociación de Fibromialgia y Síndrome de fatiga crónica (Afibrodon). Una buena obra que, unido a un cartel de excepción, hizo las delicias de los espectadores.

Embarazada de su primer hijo con Francisco, Lourdes siguió el espectáculo desde el tendido sin apartar la vista de lo que ocurría en la arena. Pese a que recientemente sufrieron un pequeño susto en la vuelta a los ruedos de Francisco, Lourdes logró relajarse y dedicar en algunos momentos una sonrisa radiante a su marido, aplaudiendo como su mayor fan.

VER GALERÍA

Aunque Lourdes ya ha entrado en su quinto mes de embarazo, la diseñadora y bloguera de HOLA.com sabe muy bien cómo escoger las prendas que más favorecen a su nueva figura. En este caso, Lourdes optó por cómodos pantalones vaqueros con camisa azul amplia y una chaqueta con estampados geométricos que en el palco sustituyó por una cazadora más abrigada.

VER GALERÍA

Este domingo, Lourdes contaba en sus redes sociales cómo ella y Francisco han puesto su granito de arena para luchar contra la fibrosis quística mostrando una fotografía en la que ambos soplan pompas de jabón frente a un cartel de la asociación.
 
Como pierda será capaz de seguir viviendo en Sevilla? ¿ seguirá visitando a su Moreno? ¿ aguantará la vergüenza de ser el único de su estirpe que no llega a hermano mayor? #preguntaseria. Uy, se me olvidaba que tampoco tiene un pacoheredero, #doblereflexión.
 
Estando embarazada ¿no es correr riesgos el ir a ver al marido a los ruedos? Por eso de pasar nervios, estar en tensión... cualquier médico le recomendaría que no fuese, como suele decirse "más vale prevenir que curar"...

Por cierto, qué ganas de que el matatoros no logre eso de ser Hermano Mayor. Sólo lo quiere para aparentar, es un acto más de vanidad de este tipo egocéntrico...
 
Me da penica Lourdes.
De verdad.
Deber ser dificil para ella ir por la calle en Sevilla, entrar en la iglesia de Triana, ir al rocío, a la feria o ponerse de cara al público a vender su ropa sabiendo que 9 de cada 10 mujeres que se cruce o de las que atienda, han pasado por la cama de su marido... vamos, que podría explicar abiertamente sus desavenencias y dudas sexuales por twitter, facebook y el blog... y le dejarían cientos de consejos con certificado de haber funcionado previamente en su marido.
 
Y como no....todo mi amor..para la odalijca....Es tremendo. Es que ni disimula.

La pobre Loulou debe estar con depre no, lo siguiente. Que duro debe ser vivir así, sabiendo que eres segundo plato, o tercero...o vete a saber. Este personaje está ya muy fostiable, que arguien me sujete loh masho que la lío, eh...que la líoooooo :punch::punch::punch::punch:
 


Candidatura de Francisco Rivera a Hno. Mayor de la Esperanza de Triana
3 horas · Editado ·
REPASAD VUESTRAS CONCIENCIAS Y DEJAD TRABAJAR EN PAZ

Leyendo algunos comentarios aquí y en otras páginas se comprende la desunión de la hermandad porque algunos y algunas, escudados en identidades falsas o simplemente en la ignorancia, nos desvelan que esta es la Sevilla que nunca avanzará, la de los prejuicios, la que solo se queda en la superficie de las cosas, la de las envidias, la que sabe a rancio, la del olor a naftalina...

Un personaje con fama, vinculado a una hermandad desde que nació, es condenado, por aquellos que se erigen en pueblo justiciero, a no poder ejercer ninguna actividad social aunque reúna todos los requisitos y derechos y tenga la mejor intención así como la formación y la devoción suficiente. Alguno, si pudiera, lo lincharía en la plaza pública por osar atreverse a presentarse a Hermano Mayor. Se cuestiona y se le niega ejercer un derecho democrático y recogido en la reglas como miembro de una hermandad.

Seguramente estos grandes críticos, e incluso algún periodista frustrado y poco reclamado por la profesión que trata de medrar en tierra de nadie , son un ejemplo de "demócratas de toda la vida". Siempre la inquisición y el menosprecio de gente que, sin conocer personalmente al personaje, ni su equipo, ni siquiera leer su programa, en vez de argumentar, valorar y comparar las propuestas de uno y otro candidato, se dedica a destruir a quien ha osado ejercer su derecho. Estos inquisidores luego alardean de ser grandes cofrades y se dicen hermanos en Cristo y en la Esperanza cuando solo destilan odio y rencor social, ellos si son los "famosos" sepulcros blanqueados......

Esta Candidatura quiere celebrar unas elecciones en paz, trabajando por la unión, por hacer mas grande cada día nuestra hermandad y nuestra ayuda social y por ser mejores cristianos cada día, respetando a quien también tome la decisión de presentarse con todo su derecho.

Votad a quien queráis en libertad y criterio porque es vuestro derecho, respetad a las dos candidaturas, si las hay, que se presentan noblemente y respetuosamente por amor y deseos de trabajar por su hermandad pero, de paso, poneros delante de vuestros titulares y darle un repaso a vuestras conciencias, frustraciones, contradicciones y apariencias ...os vendrá bien y, de camino, si vuestro odio os deja leer y no os ciega,, repasar este versículo que es muy esclarecedor.

Juan 3, 16-21
"Todo el que obra mal odia la luz y no se acerca a ella, por temor de que sus obras sean descubiertas.
En cambio, el que obra conforme a la verdad se acerca a la luz, para que se ponga de manifiesto que sus obras han sido hechas en Dios

Lo vengo avisando...esto va a acabar como el rosario de la aurora. Voy a por más palomitas que se está poniendo interesante. Y en lugar de conciliar y ser discreto...poniendo más leña al fuego. Si es que cada vez que abre la boca o escribe se crea un ambiente de mal rollo que echa para atrás.
¿Cuando son las elecciones?
 
Y como no....todo mi amor..para la odalijca....Es tremendo. Es que ni disimula.

La pobre Loulou debe estar con depre no, lo siguiente. Que duro debe ser vivir así, sabiendo que eres segundo plato, o tercero...o vete a saber. Este personaje está ya muy fostiable, que arguien me sujete loh masho que la lío, eh...que la líoooooo :punch::punch::punch::punch:
Ay ay ay que con el disgusto me he liao...que no es el Flan quien lo escribe.
Voy a tomarme una tilica y serenah loh nervioh, que me he venío arriba pensando que erah "otra" afrentah del alfalfa.:hungover::hungover:
 
Escritor, investigador y profesor, así es el enemigo sevillano de Fran Rivera
El torero ha presentado su candidatura para convertirse en hermano mayor de la hermandad de la Esperanza de Triana. Tendrá que enfrentarse al que durante dos legislaturas ha encabezado la cofradía
94878c0d0837ade244437b795bd54f70.jpg

ANA SÁNCHEZ JUÁREZ
15.04.2015 – 13:06 H.
TAGS
El candidato cofrade y matador de toros Fran Rivera arranca su campaña electoral para conseguir “su sueño”: ser hermano mayor de la cofradía de la Esperanza de Triana de Sevilla. O lo que es lo mismo, dirigir una de las hermandades con más solera de la capital hispalense, que cuenta con más de 11.200 afiliados/cofrades que peregrinan a la calle Pureza, donde se ubica laCapilla de los Marineros, un patrimonio religioso espectacular (y costosísimo de mantener).

fran-rivera-durante-la-pasada-semana-santa-gtres.jpg

Fran Rivera durante la pasada Semana Santa (Gtres)
El diestro pretende repetir la hazaña de su abuelo Antonio Ordóñez, que fue hermano mayor entre los años 1973 y 1979. Así como su hermano Kiko Rivera no le hace sumar puntos de cara al devoto y discreto mundo cofrade, Lourdes Montes, su mujer, esa abogada hispalense que logró enamorar/atacar en corto al ‘enamorable’, es uno de los grandes valores para Rivera de cara a estas elecciones. Lourdes es de buena familia, sencilla, recatada, educada y está embarazada de su primer hijo (el segundo para el torero). Ademásse casaron el pasado verano en la propia Capilla de los Marineros, donde, por cierto, también se veló el féretro de Antonio Ordóñez, y posiblemente se bautice allí a su primer retoño.

Pero, ¿quién se medirá con el mediático y apuesto candidato Rivera este próximo 25 de junio? Un desconocido para la opinión pública y un hermano muy querido de la Esperanza de Triana, a la que pertenece desde que nació. Se trata del escritor, investigador y profesor de Filosofía del Derecho de la Universidad de Sevilla Alfonso de Julios Campuzano.


Posee un perfil distinto al de Fran Rivera

Este cofrade de 45 años está detrás de muchos de los éxitos de esta hermandad, que encabeza desde hace dos legislaturas. Su perfil es totalmente contrario al de Rivera. Huye de la exposición pública, tiene una buenísima relación con el arzobispado de Sevilla –Rivera tuvo sus más y sus menos con el tema de su nulidad matrimonial–, de la que dependen todas las cofradías de la capital hispalense. Fue monaguillo, miembro fundador de la banda del Santísimo Cristo de las Tres Caídas, miembro del coro, director del boletín de la hermandad, secretario segundo (con 21 años) y secretario primero. Los que le conocen dicen que es un gran estratega y que hace “encaje fino” con los recursos de la hermandad, que estira como puede. Rivera no llenará el alojamiento rural que tiene con su hermano Cayetano, pero también se está ganando fama de buen empresario gracias a los éxitos que cosecha la Lonja del Barranco, el mercado gourmet de Sevilla, que gestiona junto con el presentadorCarlos Herrera.

francisco-rivera-ordonez-gtres.jpg

Francisco Rivera Ordoñez (Gtres)
En su programa electoral está el hacer un futuro museo para captar fondos (con la entrada y la venta de recuerdos) y fomentar la devoción de la Virgen. Alfonso de Julios ha estado bajo el mandato de varios hermanos y sabe cómo tejer hilos.A él se debe la espectacular subida de cofrades en la hermandad. Es un tipo serio (se permite alguna broma en sus clases magistrales de derecho, pero solo alguna). Ni una salida de tono, ni un roce con el papel couché. “Es algo que no va con alguien que tiene más de diez títulos publicados sobre teoría política. Alfonso es un intelectual, no está para esas cosas”, dicen en su entorno.

Si Rivera se ajusta el traje de luces, él hace lo propio con su corbata de estética ochentera. Hasta le dio pudor (al principio) tener que amonestar al torerocuando éste llenó de arbustos la Capilla de los Marineros en su boda –al final tuvo que retirarlos–. Si los hermanos no apuestan por el color, Rivera lo tiene crudo.

No hay color, entre un hombre serio, preparado y comprometido con su hermandad, que sabe gestionar el dinero muy bien y... The Paca. o_O

conclusión: el actual Hno. Mayor, es una persona madura, responsable, preparada, que sabe lo que es tener en sus manos y llevar una hermandad, frente a un niñato (fran) que sólo quiere ser hermano mayor para decir públicamente q es el hermano mayor de triana. Fran no es una persona centrada y responsable para tener en sus manos una hermandad, sería un escándalo q llegara a ser hermano mayor porque convertiría la hermandad en un desastre, y ser hermano mayor no es ningún juego ni ningún cachondeo.

además, él se da golpes de pecho diciendo que su padre fue de la hermandad,que su abuelo fue hermano mayor, pero hay tanta gente en las hermandades donde han llegado a pertecer a una hermandad asta 4-5 y 6 generaciones de una familia, que sí se implican con la hermandad y q posiblemente estén más capacitados y preparados para ejercer de hermano mayor. Y fran sólo es hermano prácticamente para el momento en que procesiona la hermandad en semana santa.

cada vez está más claro, que desde un principio de su "relación" con palur tenía 2 objetivos: sacar el mayor rendimiento económico, y cumplir el requisito fundamental para ser hermano mayor (estar casado), vamos que palur es un objeto o un complemento.

100% de acuerdo, para él Palurdez es la esposa trofeo que necesitaba para mostrarse en la hermandad y si de paso vienen los hijos (con exclusiva Hola a bordo, algo que Eugenia no permitió) pues mucho mejor, rentabiliza su matrimonio.

Por cierto, soy yo o la mayoría de empresas en las que entra The Paca fracasan? Este hombre tiene cero sentido de los negocios, vive de algunas rentas y de vender exclusivas, de gorrear a sus amigos realmente ricos y una de las razones por las que le gustaría la custodia compartida es que Tana vive un nivel de vida muy alto, así que Eugenia se aseguraría que siempre fuese así, le entraría dinerillo a The Paca por ese lado.

Menudo personaje por Dior...:cautious:
 
Back