Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

andando por la calle asaltaron a loulou con el nombre de la futura niña...
qué no sabian, no sabian todavia... que lo mismo nacía y no sabían qué nombre ponerle...

supongo que fran querrá un nombre tradicional: carmen, roció ó rosario... y loulou prefiere lo exótico ó familiar como silvia (qué lleva nombres de su madre y hermana), ó silvana, mezcla de silvia y ana...

al final tendran que ponerle Cayetana II, como es tradición en esa familia.


Ana Lilium. Ideal.
 
¡Pero esta es que parece que no ha salido del término muncipal en toda su vida! Vamos, que el portalón estará bien para el que le gusten los portalones pero de ahí a extasiarse... Y venga #categoría (que es otra palabra que a estos dos les encanta, junto con "peazo de" y "mucha clase". Y #señorial. #Hayquej*erseconlapalur

Mamma mía, que peazo de paleta parece. ¿O es que se las va dando de sensible, de las que encuentran la joyita estética que al resto del mundo se nos pasa desapercibido?

Por cierto, la luz de la segunda foto es la mar de normal, ¿no?
Aparte de que las foticas son... Pesimas :D
 
Wle3Lt.jpg
 
Er socio, disfrutando del mercado grumete


En el Mercado Lonja del Barranco ya estamos disfrutando de la Feria de Abril!!!.
En ‪#‎LaCasetadelMercado‬ podrás vivir una auténtica Feria, con actuaciones en directo a las 15:30 y a las 21:00 todos los días.
Os dejamos más fotos de la inauguración oficial que tuvo lugar el jueves pasado.
Gracias a TIO PEPE por las fotografías.
#LaCasetadelMercado ‪#‎MercadoSevilla‬ ‪#‎MercadoLonjadelBarranco‬ ‪#‎FeriadeAbril‬‪#‎Barranqueando‬ ‪#‎Sevilla‬


 
La página del facebook es tronchante. Un guirigay de narices, pero eso sí: mucho ánimo, tener voluntá de conocer y luego, claro cuando ya vienen las críticas al famoseo el administrador se pone loco.

Me encanta.
 
Parece ser que por mayo, cuando hace la calor cuando los trigos encañan y están los campos en flor; cuando los enamorados van a servir al amor. Vamos el mes de María, las flores y, los capullos. Y el Flan está de los nervios porque ves al otro candidato y ya sabes quién no va a ganar.
 
Back