Felipe y Letizia visitan Monasterio de Santo Toribio de Liébana con motivo del Año jubilar Lebaniego

reina_letizia_zapato1a-a.jpg



LAS CARAS DE LOS QUE LA ACOMPAÑAN LO DICEN TODO. LA KK, POR SU PARTE, ESTÁ EN OTRO MUNDO, PORQUE VA A ENCONTRARSE CON QUIENES LA ACLAMAN.

ESTA VISITA FUE COMO LA QUE HIZO CON SU SEGUNDO MARIDO A COMPOSTELA. VA VESTIDA, NO PARA VISITAR LA IGLESIA O MONASTERIO O EXPOSICIÓN, SINO PARA EL SUPUESTO BAÑO DE MULTITUDES QUE SIGUE, Y QUE ES EL VERDADERO PROPÓSITO DE LA VISITA.

SI LA INVITARAN A UNA VISITA PRIVADA AL MONASTERIO, DE INCÓGNITO, NO IRÍA. ESTA SEÑORA ES ATEA Y YA NO SE OCUPA EN DISIMULARLO.
 
Hoy va vestida de "como voy a una iglesia, me pongo de blanco que para eso soy reina católica".

El corte del top a la cintura hace parecer que llevara delantal.
Los zapatos parecen chinolis, fijaos en cómo encaja el tacón dorado con el resto del zapato.
Los golpes de melena parecen de anuncio de Pantene. O de Loreal porque yo lo valgo.

He coincidido con Revilluca muchas veces, y es más bajo que yo, que nunca llevo tacones. No es parecido, es MÁS BAJO: hace 20 años ya era más bajo que yo, y de los 60 a los 70 no se crece. Yo mido 1.68.
 
En esta visita Letuzza estaba furiosa con Felipe y, como de costumbre, lo ha hecho todo para provocarlo y hacerle daño. Estaba inflada y carga como nunca. No tiene ningún sentido de la Institución que representa, todo se reduce a la poca monta de sus asuntos personales.
Es muy poco inteligente, menos inteligente que su marido, que ya es decir...
 
reina_letizia_zapato1a-a.jpg



LAS CARAS DE LOS QUE LA ACOMPAÑAN LO DICEN TODO. LA KK, POR SU PARTE, ESTÁ EN OTRO MUNDO, PORQUE VA A ENCONTRARSE CON QUIENES LA ACLAMAN.

ESTA VISITA FUE COMO LA QUE HIZO CON SU SEGUNDO MARIDO A COMPOSTELA. VA VESTIDA, NO PARA VISITAR LA IGLESIA O MONASTERIO O EXPOSICIÓN, SINO PARA EL SUPUESTO BAÑO DE MULTITUDES QUE SIGUE, Y QUE ES EL VERDADERO PROPÓSITO DE LA VISITA.

SI LA INVITARAN A UNA VISITA PRIVADA AL MONASTERIO, DE INCÓGNITO, NO IRÍA. ESTA SEÑORA ES ATEA Y YA NO SE OCUPA EN DISIMULARLO.
Blup, de acuerdo con lo que dices, excepto con la subyacente correlación en tu última línea entre ateísmo y falta de interés en visitar sitios religiosos. Que la choni pasa, está claro, pero es que pasa de todo lo que huela a obligación de reina. Pero el ateísmo per se no es, que yo soy atea y me pateo todas las iglesias/catedrales/conventos/monasterios que puedo, porque independientemente del uso que se ha hecho/hace de ellos son de una belleza arquitectónica sin par:happy:
 
Hoy va vestida de "como voy a una iglesia, me pongo de blanco que para eso soy reina católica".

El corte del top a la cintura hace parecer que llevara delantal.
Los zapatos parecen chinolis, fijaos en cómo encaja el tacón dorado con el resto del zapato.
Los golpes de melena parecen de anuncio de Pantene. O de Loreal porque yo lo valgo.

He coincidido con Revilluca muchas veces, y es más bajo que yo, que nunca llevo tacones. No es parecido, es MÁS BAJO: hace 20 años ya era más bajo que yo, y de los 60 a los 70 no se crece. Yo mido 1.68.

Esta foto se viene repitiendo y no "acabamos de asumir"
que la estatura de KK es de l,59.Aunque
se ponga de puntillas no crece.
Saluditos.

Sonia

vdzjmt.jpg
 
Back