Felipe y Letizia visitan Monasterio de Santo Toribio de Liébana con motivo del Año jubilar Lebaniego

Esta foto se viene repitiendo y no "acabamos de asumir"
que la estatura de KK es de l,59.Aunque
se ponga de puntillas no crece.
Saluditos.

Sonia

vdzjmt.jpg
Dí que sí, que entre las fanizias y la prensa babosa defendiendo su metro noventa, nos obligan a repetir ad nauseam algo que es ‘tan evidente que asusta’:banghead:
 
Si los libros (o cualquier objeto de arte) no están debidamente aislados, bien por vitrinas o por cintas señaladoras de hasta dónde puede llegarse, significa que pueden ser manipulados (con más o menos cuidados, pero pueden serlo).
Aquí la culpa no la tienen los que tocan sino la mala señalización en caso de que hubiera esa prohibición.
Hmm, no estoy de acuerdo. Hay museos donde los cuadros no están protegidos por vitrinas, ni cintas, ni siquiera alarmas que suenan si te arrimas mucho, pero a nadie con un mínimo de educación se le ocurre, no ya tocar los lienzos, sino siquiera mirarlos tan de cerca que les respires encima…La tetis tiene la manía de toquetearlo todo, como ejemplos, así rapidín, una de sus visitas en México en la que además de por tocar dio el numerito por ignorar a la directora del museo que les hacía de guía (y eso que hablaba en español), o la famosa exposición de El Bosco donde explicó a la reina Beatriz detalles kurtos de una de las pinturas…
 
Gracias, chicas, por las fotos, vídeo, gif y comentarios. En especial a @linnet :)

Si miro las noticias de la parejita es por lo geniales que sois y lo divertido que resulta. En sí, me pasa como a la forera aún no se puede creer que estos dos sean los reyes de España :confused:
Ella piensa que puede flotar el brazo de los demás, pero cuando le intentan tocar para llamar su atención o lo que sea, pasa lo que vimos....Espero que esta señora haya aprendido algo, pues lo feo está muy bien documentado.
Letizia me cae mal desde siempre y no tiene motivos para representarme a mi y a muchos otros españoles....Es inútil y engreida.
 
Pues yo insisto en que la estatura ni la elegimos ni hay por qué discriminar a nadie por bajito o por alto.
Eugenia Martínez de Irujo no llega al 1,50 lleva siempre unas plataformas de vértigo y nadie se mete con ella (y sería de una crueldad espantosa que alguien lo hiciese), el carácter lo podemos domeñar, el físico... podemos disimularlo hasta un punto, pero eso, disimular y tampoco habría por qué hacerlo, nadie elige un físico feo o deteriorado. Ya está bien.
 
Pues yo insisto en que la estatura ni la elegimos ni hay por qué discriminar a nadie por bajito o por alto.
Eugenia Martínez de Irujo no llega al 1,50 lleva siempre unas plataformas de vértigo y nadie se mete con ella (y sería de una crueldad espantosa que alguien lo hiciese), el carácter lo podemos domeñar, el físico... podemos disimularlo hasta un punto, pero eso, disimular y tampoco habría por qué hacerlo, nadie elige un físico feo o deteriorado. Ya está bien.
Letuzza se discrimina por su cuenta, poniendose de puntillas, llevando taconazos de cm 15, pidiendo photoshop, mintiendo sobre su altura. Si hubiera sido una persona más agradable su estatura habría sido irrelevante.
 
Pues yo insisto en que la estatura ni la elegimos ni hay por qué discriminar a nadie por bajito o por alto.
Eugenia Martínez de Irujo no llega al 1,50 lleva siempre unas plataformas de vértigo y nadie se mete con ella (y sería de una crueldad espantosa que alguien lo hiciese), el carácter lo podemos domeñar, el físico... podemos disimularlo hasta un punto, pero eso, disimular y tampoco habría por qué hacerlo, nadie elige un físico feo o deteriorado. Ya está bien.

Aquí, al menos yó, no se descrmina a KK por su estatura,
pero la insistencia de la prensa babosa y admiradores de
la KK, insistiendo en sus medidas ya aburre. Lo que la
estropea es su actitud, su soberbia, sus extravagancias,
su poca empatía y las cualidades como persona.
Saluditos.
Sonia
 
En la página 23 post número 339, pongo un mensaje que son fotos ya expuestas así anteriormente, es un post, el mio, que arrastra el colocado antes.
Podría ser que nadie se fijara en él, normal, pero no me acaba de convencer dado el tono que aquí se sigue en muchas ocasiones y que no necesito explicar.
Digo, ¿por qué nadie responde a ese post tan en la línea del hilo?
 
No me creo ni loca que Isabel II sea más alta que Letizia. A las pruebas gráficas me remito.
Carolino, cierto, esta foto la ví ya hace tiempo y es una prueba de que se engaña al lector siempre, claro, que éste se deje engañar.
En sus tiempos jòvenes Isabel medía, constatado, 1,56 centímetros igual que su hermana Margarita.
La estatura actual que a Leticia le viene de perlas para lo que son sus anhelos, yo creo es menos de uno cincuenta, los años son así máxime si ya está encorvada.
 
Pues yo insisto en que la estatura ni la elegimos ni hay por qué discriminar a nadie por bajito o por alto.
Eugenia Martínez de Irujo no llega al 1,50 lleva siempre unas plataformas de vértigo y nadie se mete con ella (y sería de una crueldad espantosa que alguien lo hiciese), el carácter lo podemos domeñar, el físico... podemos disimularlo hasta un punto, pero eso, disimular y tampoco habría por qué hacerlo, nadie elige un físico feo o deteriorado. Ya está bien.
Pendergast, no sé si es despiste o ganas de discutir, pero esa opinión está ignorando un factor importante, y es la insistencia de los medios sobre su altura.

Mira, yo mido 1,63 lo que debe de andar por la media española, que por altos precisamente no nos conocen (como decía Perez-Reverte: bajitos, renegríos, y con mucha mala leche:LOL:) así que el tuerto le dijo al ciego no ves. El que la choni sea alta o baja importaría un bledo SI NO FUERA porque la prensa lamec*lera no hace más que repetir lo alta que es, como si fuera una cualidad superdupermagnífica. Están MINTIENDO sobre algo tan comprobable, que aún midiéndola con sus taconazos no daría ‘la altura’ (en ambos sentidos, por cierto). De ahí que aquí se insista tanto en que alta no es, porque fastidia la MENTIRA, no el que sea alta, baja, o promedio.

Es como si salieran diciendo y repitiendo que la Duquesa de Alba era guapísima, Belén Esteban elegantísima, o Paquirrín el hijo perdido de Einstein.

¿Aguantamos callados las mentiras que la prensa cómplice quiera soltar?
 
Back