Felipe y Letizia visitan Monasterio de Santo Toribio de Liébana con motivo del Año jubilar Lebaniego

427B948C00000578-4710588-image-a-12_1500468542613.jpg


427B971D00000578-4710588-image-a-16_1500468568589.jpg
Una vez más, ¿quien es este abrazador en disposición de ósculo?
¿No parece un purpurado?
 
Esta copiona vulgar ha visto las fotos de la gente entusiasmada en la visita de Kate y ha corrido literalmente como una posesa,entusiasmada para no ser menos y salir en portada, ante el asombro de su consorte.Este año por ser jubilar va muchísima gente a visitarlo,unos amigos que han ido a Potes se han acercado al monasterio y dicen que es un lugar impresionante, hasta el punto que nos han entrado ganas de ir a verlo,pero... después de ver ese espectáculo tan bochornos,no se, como que se me están quitando las ganas... no me gusta pasar por donde ellos han estado recientemente,lagarto,lagarto..
 
Ayer de nuevo nos ha deleitado con sus puntos fuertes: golpes de su amarillenta melena, gesticulaciones y aspavientos extremos(lo que me río con todas las ocurrencias y comentarios vuestros), atuendo dos tallas más pequeñas de lo que le corresponde(no sin mi pecho aplastado), manoseo de libros(a esta de pequeña no le enseñaron que no se debe señalar ni tocar las cosas, momento me distraigo y miro para otro lado cuando otros hablan... los zapatos me gusta el tacón que es más bajo que lo que lleva habitualmente(lástima que sean feos y que la pobre acomplejada se ponga de puntillas).
Cada vez que habla se le pone la boca como un pato. Va a transmutar en breve.
 
Me *maravilla* como permiten tocar libros tan antiguos sin guantes, con la cantidad de partículas, bacterias, grasa y sudor que hay en unas manos, especialmente después de haberle dado la mano a medio pueblo. Especialmente por el ácido que transmiten a las paginas del libro, pero bueno, si a ellos no les interesa conservarlo...

Son facsímiles (copias).
 
Back