Felipe y Letizia visitan Monasterio de Santo Toribio de Liébana con motivo del Año jubilar Lebaniego

En la página 23 post número 339, pongo un mensaje que son fotos ya expuestas así anteriormente, es un post, el mio, que arrastra el colocado antes.
Podría ser que nadie se fijara en él, normal, pero no me acaba de convencer dado el tono que aquí se sigue en muchas ocasiones y que no necesito explicar.
Digo, ¿por qué nadie responde a ese post tan en la línea del hilo?
¿Lo del obispo?
 
Pendergast, no sé si es despiste o ganas de discutir, pero esa opinión está ignorando un factor importante, y es la insistencia de los medios sobre su altura.

Mira, yo mido 1,63 lo que debe de andar por la media española, que por altos precisamente no nos conocen (como decía Perez-Reverte: bajitos, renegríos, y con mucha mala leche:LOL:) así que el tuerto le dijo al ciego no ves. El que la choni sea alta o baja importaría un bledo SI NO FUERA porque la prensa lamec*lera no hace más que repetir lo alta que es, como si fuera una cualidad superdupermagnífica. Están MINTIENDO sobre algo tan comprobable, que aún midiéndola con sus taconazos no daría ‘la altura’ (en ambos sentidos, por cierto). De ahí que aquí se insista tanto en que alta no es, porque fastidia la MENTIRA, no el que sea alta, baja, o promedio.

Es como si salieran diciendo y repitiendo que la Duquesa de Alba era guapísima, Belén Esteban elegantísima, o Paquirrín el hijo perdido de Einstein.

¿Aguantamos callados las mentiras que la prensa cómplice quiera soltar?

En que revista o periódico se habla de la estatura de Letizia? yo solo he leido por aqui meterse con su altura. A mi no me importa mucho lo que mida, pero siento curiosidad en leer algun articulo que hable de su altura.
 
oYGNAN.gif



Jajajaja, esta mujer es rematadamente gilipollas. Qué pocas ganas tiene de trabajar y qué paciencia tenemo los españoles de aguantar a esta subnormal y al atontado del marido.
 
Entitlement ... se siente que por ser consorte tiene derecho a hacer como se le antoje.

Como se nota que es de clase baja (no media, como tratan de vender) ... Pesimos (nulos) modales. Que basta es.
Comentario que rezuma clasismo. ¿Qué tiene que ver ser de clase baja con ser maleducada? ¡Pues no habrá gente pobre y trabajadora que le pueda dar lecciones a los de clase alta!
 
Blup, de acuerdo con lo que dices, excepto con la subyacente correlación en tu última línea entre ateísmo y falta de interés en visitar sitios religiosos. Que la choni pasa, está claro, pero es que pasa de todo lo que huela a obligación de reina. Pero el ateísmo per se no es, que yo soy atea y me pateo todas las iglesias/catedrales/conventos/monasterios que puedo, porque independientemente del uso que se ha hecho/hace de ellos son de una belleza arquitectónica sin par:happy:

CIERTO ES QUE LA KK PASA DE EXHIBICIONES DE ARTE CUANDO SE TRATA DE LUCIRSE ANTE SU PÚBLICO, COMO EN EL CASO DE LA EXHIBICIÓN DE SANTA TERESA. Y TIENES RAZÓN, LA RELIGIÓN Y EL ARTE SON DOS COSAS APARTE.

SALUDINES A TI Y A TODO EL FORO :shame:
 
En que revista o periódico se habla de la estatura de Letizia? yo solo he leido por aqui meterse con su altura. A mi no me importa mucho lo que mida, pero siento curiosidad en leer algun articulo que hable de su altura.
Eso mismo me ha pasado a mí, no he leído nada en sitio alguno (excepto aquí) que hable sobre la altura de Letizia, tampoco es que haya leído todos los reportajes del mundo mundial, de acuerdo, pero en los que he leído nunca se han pronunciado a ese respecto, por eso mi comentario, porque pensé que era algo particular de aquí.
 
Back