Felipe y Letizia visitan Monasterio de Santo Toribio de Liébana con motivo del Año jubilar Lebaniego

El Monasterio de Santo Toribio de Liebana, tiene obras del beato de liebana. Mas de una. El beato de Liebana escribió sus libros ahí. En epoca del beato se llama Monasterio de San Martín de Turieno.
 
No quiero ser mala (más mala quiero decir) pero esa manicura la veo descascarillada al final de la uña. Supongo que será la calidad de la foto porque no creo que friegue muchos platos ni sea tan dejada.

Yo creo que es la misma con la que ella viajó a Londres, luego ya de regreso, entre tantas cosas que tiene que hacer, no tuvo tiempo.... :whistle:
 
y yo!!!
vaya poses que me pone hoy Tolla...es genial que le den coba..va de sobrada..le da el subidón...y nos podemos partir del esperpento!!
estaba antes leyendo el foro de RU con visita de Kate a Polonia...me parto yo también, viendo comportamiento de Kate...esa a la que venció Doña Tolla por goleada..según prensa babosa...lo que hay que leer..
a mí me pasó lo mismo @MartaR vengo de leer el hilo del viaje de los duques, verlos a ellos incluidos los niños y luego ver a esta señora es una desesperación.
 
Es un ser asqueroso, no puedo más con esta tiparraca. Observad su actitud majadera, irrespetuosa con todo y con todos, se ríe de todo, se pone a hablar mientras el religioso está explicando algo sobre el crucifijo, NO besa el crucifijo, sólo baja la cabeza haciendo el paripé. En la calle va de buenorra, pavonéandose con su esperpéntico y vulgar atuendo condón - marcando y apretando, que es gerundio - carga niños más de lo necesario (miedo me da, sospechando de dónde ha salido esta bruja). De verdad que hay que echarlos a patadas.
Esta visita me ha parecido mucho peor que la de Londres, y ya es decir bastante.
también creo que no besa el crucifijo, hace como que sí pero sólo baja la cabeza y tapa la escena con su cabeza y sus pelos
 

Temas Similares

14 15 16
Respuestas
181
Visitas
7K
Back