Felipe y Letizia: Concierto "In Memoriam" en homenaje a las víctimas del terrorismo. 8.3.17.

Felipe mira a una mujer. Que raro.
La sardina parece frita, por tal hecho.

Ver el archivo adjunto 486274
Felipe, míralo bien, tiene la mirada dirigida como 20 cm por encima de la "mujer" que decís que está mirando.
No caigamos en la tentación de atacar por atacar, si hay que hacerlo, vamos a hacerlo bien.
No pidamos a los demás lo que no somos capaces nosotros de dar o hacer
 
Me vais a perdonar, pero cantidad de gente ese día tenía eventos gratificantes (bodas, bautizos, cumpleaños, embarazos, bodas de plata, cristal, oro o lo que fuese) y nadie (que yo sepa) lo suspendió.
Si no hacemos más que ponerlos a parir, insultarlos, mofarnos de sus defectos, desear para ellos lo peor de lo peor ¿por qué narices tendrían que respetarnos? esto es un toma y daca, TÚ ME DESPRECIAS, YO TE DESPRECIO, como absolutamente todo en esta vida.

Tampoco ellos suspendieron la boda. Y tampoco nadie se le pidió. Fueron ellos los que anunciaron que suspendían la despedida oficial , para luego celebrar sus despedidas particulares lejos de los focos (eso se lo callaron claro, porque invalidaba el gesto -- la gente normal no entiende de despedidas "oficiales" y "particulares", todo el mundo entendió que no había despedida y punto) y no satisfechos con eso se montaron una tercera "despedida conjunta" top secret y por todo lo alto en el Caribe. Encima hay que respetar su decisión. Manda eggs.
 
Última edición por un moderador:
pero tu has leído?

suspenden la despedida de solteros oficial, en ningún momento dicen que suspendan su despedida particular, lo dijeron y lo cumplieron.

y no estas planificando una juerga privada mientras dices que suspendes la despedida oficial, tu te crees que un viaje así de los príncipes se organiza de un día para otro?

y es normal y de agradecer que ese viaje intentaran hacerlo de la manera mas discreta posible.
HIPOCRITAS
 
No estamos hablando de lo mismo, estoy intentando razonar, ¿por qué exigir que cancelasen su boda cuando nosotr@s hubiésemos sido incapaces de hacerlo?, las quejas con fundamento son absolutamente válidas, las pataletas... pues no
-Mi boda me la pago yo.A ellos aquellas victimas y sus familiares les pagarón la boda y su loko viaje.
-Yo no representaria a nadie, si me casara solo se enterarian familiares, amigos y compañeros y para de contar, ellos son la cara de un pais.
-
 
No estamos hablando de lo mismo, estoy intentando razonar, ¿por qué exigir que cancelasen su boda cuando nosotr@s hubiésemos sido incapaces de hacerlo?, las quejas con fundamento son absolutamente válidas, las pataletas... pues no
En cualquier país dicho civilizado, esta boda tendría nueva fecha. No lo tuvo por cuestiones de ellos. Habia un aborto por el medio, estos dos han contado cosas que no han ocurrido y las prisas por casar eran evidente. ¿Evitar mas escandalos? ¿Blindar la futura consorte?
 

Temas Similares

18 19 20
Respuestas
234
Visitas
9K
Back