Felipe y Letizia: Concierto "In Memoriam" en homenaje a las víctimas del terrorismo. 8.3.17.

A quienes estén cerca de ellos:
me gustaría que respondiesen, ya que lo conocen de primera mano:
¿Qué sintieron cuando les sacaron de Madrid con antelación y se enteraron -si no fue antes- de lo que había pasado? ¿y después de haber sido protegidos a traición para el resto, tienen la falta de humanidad y vergüenza de largarse a su bacanal particular luego de mentirnos? ¿pretenden respeto? ¿aceptación?
Gracias por leerme y muchas más por si se dignan contestar.
Yo si vi al Principe y a las Infantas llorar. Les vi hechos polvo. Mojandose a caldo como todos. Eso lo respeto y lo aprecio.
Pero las "amistades peligrosas" de las que advirtió alguien tan poco sospechoso de antimonaequico como Ussia, junto con la "fantástica elección de cónyuge" (se ha visto a lo largo de estos años, con sufrimiento e ira mostradas por él mismo ante sus "actuaciones") creo que tuvieron muuuucho que ver en las decisiones que ahora le están pasando factura. Algunos procesados por esa "barra libre" que creían suponía estar cerca de quien estaban.
Si ya está visto tanto....
Si hay hemerotecas.
Si aunque se gasten todos los PGE en censurar redes y borrar información, no se puede TAPAR EL SOL CON UN DEDO.

y a letizia y a los reyes emeritos no los vistes llorar?

si nos atenemos a los hechos concretos del 11M estaban todos hechos polvo y se portaron como correspondía y más.
 
La gente olvida facil, ya pocos se acuerdan de aquel viaje, etc.
Por otra parte me gustaria saber quien acude a este concierto a parte "de los de siempre".
¿acuden los familiares de las victimas?
Buenisima pregunta, pues a estos no solemos ver en fotos o lo que sea. Solo aparecen los politicos y los ciruelos de turno, lo que es una vergüenza.
 
pero tu has leído?

suspenden la despedida de solteros oficial, en ningún momento dicen que suspendan su despedida particular, lo dijeron y lo cumplieron.

y no estas planificando una juerga privada mientras dices que suspendes la despedida oficial, tu te crees que un viaje así de los príncipes se organiza de un día para otro?

y es normal y de agradecer que ese viaje intentaran hacerlo de la manera mas discreta posible.

En efecto, Felipe no suspendió su despedida "particular"; de la despedida "particular" de Letizia no tenemos noticias (si no se celebró lo mismo fue por falta de amigas, el caso es que no trascendió).

De modo que no solo nos engañaron con su gesto de "luto" de cara a la galería, sino que no satisfechos con celebrar sus despedidas "particulares" organizaron ADEMAS una TERCERA DESPEDIDA PARTICULAR CONJUNTA --o más bien una bacanal en el Caribe-- para compensar tanta visita a hospitales y funerales que se tuvieron que tragar.

Déjalo ya que estás haciendo el ridículo.

"...Atrás quedaban los años de complicidad entre las dos parejas. Como en abril de 2004, cuando Pedro López-Quesada, con la colaboración de Iñaki, organizó una pequeña despedida de soltero a don Felipe, pese al anuncio oficial que había hecho la Casa Real sobre la suspensión de la fiesta en solidaridad con las víctimas del atentado del 11 de marzo. En una lista dividida por colores se repartían amigos y familiares. Los fijos, en amarillo: Jaime de Marichalar, Pablo de Grecia, Álvaro Fuster, Nicolás de Grecia... Los no seguros, en azul: Beltrán, Juan, Bruno y Fernando Gómez Acebo, entre otros. Y en la lista rosa, los posibles a incluir en la lista definitiva: Antonio, el cuñado de Letizia, Kubrat y Kardam de Bulgaria..."

http://www.revistavanityfair.es/act...y-cristina-de-borbon-sociedad-ilimitada/18344
 
Última edición por un moderador:
En efecto, Felipe no suspendió su despedida particular y de la despedida particular de Letizia no tenemos noticias (si no se celebró lo mismo sería por falta de amigas, pero el caso es que no trascendió).

De modo que no solo nos engañaron con su gesto de "luto" de cara a la galería, sino que no satisfechos con sus despedidas particulares organizaron ADEMAS una tercera despedida conjunta en el Caribe para compensar tanta visita a hospitales y funerales que se tuvieron que tragar.

Déjalo ya que estás haciendo el ridículo.

"...Atrás quedaban los años de complicidad entre las dos parejas. Como en abril de 2004, cuando Pedro López-Quesada, con la colaboración de Iñaki, organizó una pequeña despedida de soltero a don Felipe, pese al anuncio oficial que había hecho la Casa Real sobre la suspensión de la fiesta en solidaridad con las víctimas del atentado del 11 de marzo. En una lista dividida por colores se repartían amigos y familiares. Los fijos, en amarillo: Jaime de Marichalar, Pablo de Grecia, Álvaro Fuster, Nicolás de Grecia... Los no seguros, en azul: Beltrán, Juan, Bruno y Fernando Gómez Acebo, entre otros. Y en la lista rosa, los posibles a incluir en la lista definitiva: Antonio, el cuñado de Letizia, Kubrat y Kardam de Bulgaria..."

http://www.revistavanityfair.es/act...y-cristina-de-borbon-sociedad-ilimitada/18344
buenisimo.gif buenisimo
 
Me vais a perdonar, pero cantidad de gente ese día tenía eventos gratificantes (bodas, bautizos, cumpleaños, embarazos, bodas de plata, cristal, oro o lo que fuese) y nadie (que yo sepa) lo suspendió.
Si no hacemos más que ponerlos a parir, insultarlos, mofarnos de sus defectos, desear para ellos lo peor de lo peor ¿por qué narices tendrían que respetarnos? esto es un toma y daca, TÚ ME DESPRECIAS, YO TE DESPRECIO, como absolutamente todo en esta vida.
 
pero tu has leído?

suspenden la despedida de solteros oficial, en ningún momento dicen que suspendan su despedida particular, lo dijeron y lo cumplieron.

y no estas planificando una juerga privada mientras dices que suspendes la despedida oficial, tu te crees que un viaje así de los príncipes se organiza de un día para otro?

y es normal y de agradecer que ese viaje intentaran hacerlo de la manera mas discreta posible.
Lo que no entiendo es como tuvieron deseo de divertirse, 'oficialmente' o 'particularmente'.
 
Que no defiendo a nadie ¿eh?, pero a NADIE, mis compis de curro estaban igual de afectados que cuando un equipo de fútbol que (por supuesto) no era el suyo, había empatado... nada de nada
Para criticar sí, claro, pero ¿afectados? pues como no había gente con conocidos o parientes heridos les importaba un bledo, comentarios sí pero mientras desayunaban tan tranquilos...
 

Temas Similares

18 19 20
Respuestas
234
Visitas
9K
Back