Felipe y Letizia: Concierto "In Memoriam" en homenaje a las víctimas del terrorismo. 8.3.17.

La verdad es que se la veía ausente y muuuuuy aburrida.
Desde luego. Pero llama la atención que después de 13 años no sepa comportarse.
A su alrededor están todos muy quietos y relajados como corresponde en un concierto.
Y no me digan que es carácter. Todo se educa. Se trata de eso. No ha aprendido nada. Y me temo q es por falta de interés.
 
Cielo no se como sacas estas conclusiones.
Yo respiro con tranquilidad.
Siempre.
Tan poquita cosa no me altera.

Y por encima de los partidos, hay mandos superiores que deciden estas cosas.

Saludos.
Eso dicen....pero si los de abajo no se mueven....los lagartos seguiran poniendo a estas libelulas pa reina...Era broma casi...besote...
 
Cualquier dermatólogo no te dice que nada de sol salvo que sea un inepto. El sol es muy bueno siempre que no seas una insensata. Sol más un protector solar de los buenos es algo sensacional. El sol es vida, esta señora es una obsesionada por estos temas y es bien sabido que las obsesiones SÍ que son pésimas.
Pues a todos los dermatólogos que he ido me han dicho literalmente que nada de tomar sol, a eso me refería. Por supuesto que no te van a decir que no camines por la calle o no vayas a una playa pero que te sientes a tomar sol no y que uses protección todo el año también. En la cara directamente te dan a usar gafas y sombrero. Tratamientos como peelings y ácidos no debes ponerte al sol tampoco.Es más, he consultado expresamente por el tema de la vitamina D y con exponer las manos cinco o diez minutos basta y el resto es tomarse un suplemento si tu médico ve que tus análisis de sangre dan bajos en eso.
 
Desde luego. Pero llama la atención que después de 13 años no sepa comportarse.
A su alrededor están todos muy quietos y relajados como corresponde en un concierto.
Y no me digan que es carácter. Todo se educa. Se trata de eso. No ha aprendido nada. Y me temo q es por falta de interés.
Yo sin embargo creo que es por fastidiar y por llevar la contraria yyyyyy porque cree que la manera correcta de hacer las cosas es la suya por supuesto así que los que tienen que aprender son los que la rodean, y la plebe también con su impagable ejemplo :D
 
reyes-2a-a.jpg

Distintos tonos de negro entre la camisa y el pantalón.
¡Que AS de FESIO!
 
Back