Felipe y Letizia Cena premios "Mariano de Cavia", "Luca de Tena" y "Mingote" 13/12/16


El vestido en sí era el gran protagonisma, por eso los complementos debían ser discretos. En esta ocasión se decantó por una cartera de mano en charol negro de Burberry que tiene desde hace bastantes años. Además de unos salones de la firma Magrit, con ligera puntera y realizados en charol negro.





Las joyas eran importantes, debían ser elegantes y acordes al vestido pero sin llamar demasiado la atención. Es por eso que rescató de su joyero los pendientes de forma vertical y realizados en oro blanco de la firma Laura Márquez. Como bien recordaréis, son unas piezas que Letizia compró cuando aún era periodista y las guarda desde entonces con mucho cariño.




Me gustaría destacar el sencillo pero llamativo peinado que eligió. Dejarse la melena suelta fue todo un acierto, pero engominar el pelo hacia atrás dando volumen en la parte anterior dio el toque exacto para que el look fuera acorde. El maquillaje resaltando los ojos en tonos negros y morados era de lo más adecuado.




Me gusta que arriesgue y apueste por estas piezas un tanto "atrevidas". Está muy bien que veamos a la Reina con trajes formales y elegantes. Esos trajes "de Reina" que debe llevar en numerosos actos y que el protocolo exige, pero también que en estas ocasiones donde puede lucirse más lo haga. Estaba guapísima y ella puede lucirlo así que desde aquí la animo a que siga así.




FUENTE LETIZIADEPRINCESAAREINA.
 
IMG_3471.PNG

Pillada!!!! La nariz de Soraya es operada.


Mira, lo que te decìa: yo creo que siempre ha tenido la nariz asì

1221373609_850215_0000000000_sumario_normal.jpg
15464099--300x190.jpg
 
Hola! Soy nueva.
Nueva escribiendo, hace tiempo que os leo.
Estoy de acuerdo con la mayoritaria opinión de que casi siempre se equivoca.
Y cuando acierta, no lo luce.
La veo desubicada, insegura y acomplejada. Y todo ese paquete, bien protegido en un caparazón de soberbia y altanería.
Me gustaba más la Letizia espontánea que cortó a su prometido que (por muy príncipe que fuera) la interrumpió.
Para mí intentaron cortarle toda aquella espontaneidad, la amargaron y ahora es una esfinge fría y distante que va a su bola.
Un saludo a todos


Muchos saludos.
No pienses que alguien le ha cortado.
No.
Ella se ha frustrado. Porque no ha querido educarse, formarse y adaparse.
Todo son señales de su malestar.

Cuando metió la pata, con aquel "dejame terminar", fue en un momento clave del discurso de ese día, estaba diciendoles a los ciudadanos españoles: "no teneis que preocuparos, yo tengo --el ejemplo impagable de la reina Sofia. Lo haré como ella", fue en ese momento cuando el principe cruzó sus frases, justo en el momento clave y principal de las frases que tanto ella, habia estudiado.

Luego ha tenido ocasión de demostrar, todo lo que le importa "el ejemplo impagable".
Todo falso. Como ella.
Todo mentira, como ella.

Todo se perdona cuando hay humildad, bondad y sinceridad. Todo va mal, cuando no hay sinceridad, bondad y humildad.
 
Última edición:
Sinceramente, entrar a un foro de este tipo, ver las fotos y dejar una opinión contraria a lo que se ve y se piensa, es una tortura que no puedo ni imaginar. Eso solamente puede hacerse por causas laborales, es decir por encargo.


Esto es tu post. No manipulo. Disculpa pero tal como lo escribes así se entiende
--------------------------------



Has recortado. Has puesto la respuesta incompleta.
Has seguido manipulando.
NO. Ese no es mi escrito es solo parte.
Has recortado el texto.
Y lo has sacado de contexto.
Mi respuesta es esta:
Primero va el texto que yo cité.


Me gustó mucho este look, moderna y acorde a la ocasión, ella no es de mi agrado pero tengo que admitirlo, creo que falta un poco mas de objetividad en esta foro, si lo hubiera usado Mary de Dinamarca o Máxima seguro habrían dicho que iban geniales.
Entonces tu ves en las opiniones de los internautas, una insinceridad total.
---hasta ahi lo que yo cité de una respuesta.

----Luego mi respuesta al texto que habia citado:
Sinceramente, entrar a un foro de este tipo, ver las fotos y dejar una opinión contraria a lo que se ve y se piensa, es una tortura que no puedo ni imaginar. Eso solamente puede hacerse por causas laborales, es decir por encargo.
Naturalmente, siempre habrá una mente infantil que no opine con sinceridad, solo por llevar la contraria a la realidad o por crear polemicas.

Pides objetvidad. ?¿?
No hay ser racional, que en un caso asi, opine sin objetividad.
¿Por qué razón en este caso vamos a decir lo que no pensamos?.
No tiene sentido.

---------------------

Y con esto pongo punto y final.
 
Yo no sè porquè felicitan con fotos de ellos cuando ninyos. No sè a vosotros, pero a mì lo primero que se me ocurre es pensar a què companyero de pupitre debìan estar pensando en robarle el plumier.
 
Sólo se me ocurre una palabra : ridícula .
El vestido me parece espantoso aún en Nicole Kidman que es una diosa , o "lucido" por la modelo.

Así que a la Lety acompañado el vestido futurista( ?????) con semejante peinado al estilo la serie V y un maquillaje tan sobrecargado, sólo le falta comerse un ratón.
 
Back