Felipe y Letizia Cena premios "Mariano de Cavia", "Luca de Tena" y "Mingote" 13/12/16


soraya-saenz-santamaria-a.jpg



Aquí Sorayita debe estar contándole su última aventura en el primark de gran vía
 


Ha querido sorprender y lo hizo.. eso lo logró.
Me parece que sus ojos resaltan mucho y le favorece, va guapa pero coincido con la periodista que dice que para una reina no es precisamente adecuado; pero pareciera que es lo que quiere ella: romper moldes, dar de qué hablar, ser distinta.
A mi no me molestarían sus atuendos y sus cagadas si su actitud fuera cercana, cálida, sencilla, dispuesta. Pero es que es muy soberbia, ese es su mayor problema.
 
Si lees despacio, te darás cuenta, que
EN
ABSOLUTO,
HAY ACUSACION a nadie, en mi respuesta.
En absoluto.

Tu pasión te ciega.
Lee despacio.
Acusas de ser asalariado de CR al que opina de forma distinta. Si no quieres decir eso, explicate de otra manera. Porque lo dices clarisimo
 
Ha querido sorprender y lo hizo.. eso lo logró.
Nope. Para mí no es ninguna sorpresa cuando hace el ridículo de semejante forma.

Que no me lo puedo creer: cierto.
Que no me parece posible que se pueda ser más cateta y ordinaria cada día: cierto.
Que me parece imposible que la dejen suelta cuando se nota que está como una cabra sin balaca: cierto.
Que considero increíble que a "eso" le llamen "una reina": muy cierto.

Pero que sea una sorpresa después de 12 años de padecerla: falso. Ninguna sorpresa.
 
Acusas de ser asalariado de CR al que opina de forma distinta. Si no quieres decir eso, explicate de otra manera. Porque lo dices clarisimo
Oye, MI RESPUESTA ESTA AHI.
Y en la respuesta está lo que he dicho.
CLARISIMA.
LEELA.
NO DICE NADA DE ESO.
ESTAS HACIENDO ALGO DETESTABLE MANIPULAR.
NO MANIPULES.

No es correcto lo que estás haciendo.
 
miércoles, 14 de diciembre de 2016



Pero no, y como a Letizia le gusta sorprender cuando menos nos lo esperamos, llegó a la Casa ABC, lugar donde se celebró dicho acto, enfundada en un nuevo y llamativo vestido de la firma Nina Ricci, una habitual ya en su vestidor.




Se trata de una pieza, realizada en tul negro con líneas verticales de lentejuelas en varias tonalidades. Un vestido de lo más "potende" que dejaba relucir su lado más "sexy".



El vestido en cuestión tiene una gran apertura en la espalda y en los codos. Éstas últimas creo que desmerecen por completo el look, por eso animo a la costurera de la Reina a que los disimule de alguna manera.


 
Back