SS.MM.Los Reyes: Entrega de los Premios de Periodismo ABC 2023 “Mariano de Cavia”, “Luca de Tena” y “Mingote”17/07/23.

Da igual que fuera guapa o fea, que sea guapa o fea ahora. Cuenta la educación, el saber estar, la humildad, la empatía y esta tipa ha demostrado que es la antítesis de todo eso, ni antes contaba con esas cualidades y menos aún, ahora. Arrogancia, soberbia, pretenciosidad, ira, los desprecios... son sus señas de identidad. Antes y ahora.
Resultado de tener complejo de inferioridad y haber llegado hasta ahí trepando...
Narcisismo...así lo resumiría
La belleza no es ni una virtud ni una cualidad humana...
 
Me gusta mucho casi todo lo que lleva Letizia ,de unos años para acá. Tiene ropa ideal, que le 1ueda como un guante... bueno ..unos kilos no le vendrían mal. Guapa es guapísima, antes de operarse y ahora. Doy fe.
Las niñas están en proceso de.... necesitan que las asesoren... si se dejan!
A mi me encantaría verla en persona para poder juzgar, porque mi primo la conoce de diversos actos y me dice que le parece un travesti (con todos los respetos a los travestis).
 
Sí que era guapa, al menos, desde mi punto de vista. Pero ahora está horrorosa, y no se trata del deterioro propio de la edad. Con todos mis respetos, hay señoras de 60+ años que son un bellezón a su lado, sin ese cutis tan estropeado, los ojos hundidos, etc.

La principal diferencia entre sus primeras fotos y ahora es que tenía un aspecto SALUDABLE, y ahora ya no.
Hay que recordar las fotos de perfil y las que la hicieron cuando nacieron las niñas, estaba fea a rabiar. En las fotos de RTVE son hechas de frente, con la luz perfecta y hechas por profesionales.
 
Como si solo hubiera ejercido un año.

EL que estudia y termina la carrera de periodista, es periodista.
Ella ejercio durante algunos años.

A ver si ahora no puede estar encantada de estar entre gente que seguramente o conocia, o admiraba o de los que habra estado leyendo y siguiendo su trayectoria.
No le dieron el Pulitzer de puro milagro.
 
Sí que era guapa, al menos, desde mi punto de vista. Pero ahora está horrorosa, y no se trata del deterioro propio de la edad. Con todos mis respetos, hay señoras de 60+ años que son un bellezón a su lado, sin ese cutis tan estropeado, los ojos hundidos, etc.La principal diferencia entre sus primeras fotos y ahora es que tenía un aspecto SALUDABLE, y ahora ya no.
Pues en esa entrega de premios se encontraba Carmen Posadas, con 70 años y estupenda, ese sería un ejemplo...guste o no como escribe
 
Desde que ángulo son bonitas?

Y horrendas o bonitas son elementos de tortura. Ahora nos ponemos las manos a la cabeza al conocer la antigua tradición china de vendar los pies...espero que no tardemos mucho en ver esos taconazos como algo similar.
Pues como todo y todos tiene ángulos mejores y peores.
Completamente de acuerdo contigo; quería ilustrar que, en su estilo, pudo escoger algo más discreto.
Si... Tiene además estos, que habrían sido un acierto
1689780896222.png
 
Pienso que todas las mujeres tenemos una belleza propia, natural, que nos hace diferentes una de otra. En el caso de la consorte española en su juventud y el maquillaje antes del telediario le hacía ver muy bien. Tenía juventud, trabajo, familia.
El poder y la obsesión muestran este defasaje.
Claro, es solo mi opinión.
 
Tiene que ser duro meterse en la cama con esto todos los días. Parece un culturista transexual. Y tiene cara de ir permanentemente drogada. Sobredosis de botox, antidepresivos, esteroides?
Bueno, con la narcolepsia que padece Felipe, supongo que amortiguará y reducirá la dureza de ese momento de irse a la cama....
 

Temas Similares

15 16 17
Respuestas
196
Visitas
7K
Back