Felipe y Letizia Cena premios "Mariano de Cavia", "Luca de Tena" y "Mingote" 13/12/16

Off topic, soy la unica que piensa que el cirujano plastico le recorto demasiado la nariz a Soraya y le dejo cara de cerdita? Supuestamente claro

Mira, lo que te decìa: yo creo que siempre ha tenido la nariz asì

1221373609_850215_0000000000_sumario_normal.jpg
15464099--300x190.jpg

 
Me gustó mucho este look, moderna y acorde a la ocasión, ella no es de mi agrado pero tengo que admitirlo, creo que falta un poco mas de objetividad en esta foro, si lo hubiera usado Mary de Dinamarca o Máxima seguro habrían dicho que iban geniales.

Probablemente en otra mujer con mejor planta y estilo y complementado de manera diferente hubiera lucido mejor. La Lety lo lleva mal, no tiene la estatura, ese cinturoncito es un horror, el peinado la hace más cabezona de lo que es con lo que el vestido resulta lamido, la elegancia es cuestión de proporciones y esta mujer tiene un tipo muy raro y no apto para ciertas cosas. Esos ojos repintados que parece maquillaje de trapecista no proceden en un entorno donde la gente esta cara a cara, y, francamente, el detalle de los codos abiertos y la espalda idem a lo mejor queda gracioso en una modelo de 25 años pero en esta señora no procede.
 
Hola! Soy nueva.
Nueva escribiendo, hace tiempo que os leo.
Estoy de acuerdo con la mayoritaria opinión de que casi siempre se equivoca.
Y cuando acierta, no lo luce.
La veo desubicada, insegura y acomplejada. Y todo ese paquete, bien protegido en un caparazón de soberbia y altanería.
Me gustaba más la Letizia espontánea que cortó a su prometido que (por muy príncipe que fuera) la interrumpió.
Para mí intentaron cortarle toda aquella espontaneidad, la amargaron y ahora es una esfinge fría y distante que va a su bola.
Un saludo a todos
 
Hola! Soy nueva.
Nueva escribiendo, hace tiempo que os leo.
Estoy de acuerdo con la mayoritaria opinión de que casi siempre se equivoca.
Y cuando acierta, no lo luce.
La veo desubicada, insegura y acomplejada. Y todo ese paquete, bien protegido en un caparazón de soberbia y altanería.
Me gustaba más la Letizia espontánea que cortó a su prometido que (por muy príncipe que fuera) la interrumpió.
Para mí intentaron cortarle toda aquella espontaneidad, la amargaron y ahora es una esfinge fría y distante que va a su bola.
Un saludo a todos

Hola y bienvenida!
 
Mira, lo que te decìa: yo creo que siempre ha tenido la nariz asì

1221373609_850215_0000000000_sumario_normal.jpg
15464099--300x190.jpg

Creo que ella es así de siempre, solo se arregló los dientes que tenia uno como partido, en pico, y tardó bastante en arreglarselo Es la cerdita Peggy totalmente y bajita no, lo siguiente, pero ella parece encantada de haberse conocido. Es chulita y prepotente, la verdad tiene mérito con ese físico. Quizás se muestre así para superar sus defectos. En las fotos de grupo a veces parece que está de rodillas.
 
Hola! Soy nueva.
Nueva escribiendo, hace tiempo que os leo.
Estoy de acuerdo con la mayoritaria opinión de que casi siempre se equivoca.
Y cuando acierta, no lo luce.
La veo desubicada, insegura y acomplejada. Y todo ese paquete, bien protegido en un caparazón de soberbia y altanería.
Me gustaba más la Letizia espontánea que cortó a su prometido que (por muy príncipe que fuera) la interrumpió.
Para mí intentaron cortarle toda aquella espontaneidad, la amargaron y ahora es una esfinge fría y distante que va a su bola.
Un saludo a todos
Bienvenida.
Te lo vas a pasar bomba!
Estoy de acuerdo en parte. Yo creo que lo que la amargó fue que no la dejaran hacer las cosas a su manera desde el principio.
El emérito no se lo debió de poner nada pero nada fàcil...y , tal vez era el que tenía más que callar!
 


Sí, es que solamente incluí una parte pequeña de su biografía. Porque el propósito era únicamente demostrar que el hecho de ser plebeyas no significa que eran chicas de educación corriente o de un circulo social venido a menos. Quería enfocar exclusivamente su nivel de educación/preparación académica y social. Estos hombres las eligieron talvez porque ya estaban cansados de la frialdad de su entorno, adonde hasta el último detalle (hasta un buen matrimonio) está calculado y estas chicas aportaron a sus vidas espontaneidad y aire fresco. Pero pienso también, volviendo al tema que nos compete de Letizia, que Felipe VI se equivocó no tanto por elegir una plebeya como consorte sino que calculó mal las consecuencias de su falta de educación. Encima, no la sometieron al riguroso entrenamiento al que obligaron a Máxima de Holanda y a Mary de Dinamarca. No quiero sonar clasista!, No! De ninguna manera! Pero si hemos de ser honestas Letizia no era ni de clase media, su educación era bastante básica. Encima no es una mujer 'enseñable', da la impresión que siempre va por su cuenta. No se trata de ser monárquico o anti monárquico, ese ya es otro tema aparte, se trata de que si lo que pretenden es perpetuar la institución, pues, detalles como este de elegir consorte no es a capricho, hay muchos aspectos que considerar. Desde mi punto de vista, el problema no está en si viste bien o mal, es mucho más profundo que eso, su manera de vestir es solo un reflejo de su nivel de educación. El problema es que no sabe discernir que se espera de ella y para mi (opinión personal) es una persona con muy pocas herramientas sociales, culturales y académicas.
 
Última edición:
Back