SS.MM.Los Reyes: Entrega de los Premios de Periodismo ABC 2023 “Mariano de Cavia”, “Luca de Tena” y “Mingote”17/07/23.

Pienso que todas las mujeres tenemos una belleza propia, natural, que nos hace diferentes una de otra. En el caso de la consorte española en su juventud y el maquillaje antes del telediario le hacía ver muy bien. Tenía juventud, trabajo, familia.
El poder y la obsesión muestran este defasaje.
Claro, es solo mi opinión.

Tiene que ser duro meterse en la cama con esto todos los días. Parece un culturista transexual. Y tiene cara de ir permanentemente drogada. Sobredosis de botox, antidepresivos, esteroides?
Bueno, con la narcolepsia que padece Felipe, supongo que amortiguará y reducirá la dureza de ese momento de irse a la cama....

Sí que era guapa, al menos, desde mi punto de vista. Pero ahora está horrorosa, y no se trata del deterioro propio de la edad. Con todos mis respetos, hay señoras de 60+ años que son un bellezón a su lado, sin ese cutis tan estropeado, los ojos hundidos, etc.

La principal diferencia entre sus primeras fotos y ahora es que tenía un aspecto SALUDABLE, y ahora ya no.
Yo la veo solomona.
mal tipo , orejas de soplido. Mandíbula de bruja. Nariz de loro.
De frente daba bien en la cámara. Sólo eso