Felipe y Letizia Cena premios "Mariano de Cavia", "Luca de Tena" y "Mingote" 13/12/16

Probablemente en otra mujer con mejor planta y estilo y complementado de manera diferente hubiera lucido mejor. La Lety lo lleva mal, no tiene la estatura, ese cinturoncito es un horror, el peinado la hace más cabezona de lo que es con lo que el vestido resulta lamido, la elegancia es cuestión de proporciones y esta mujer tiene un tipo muy raro y no apto para ciertas cosas. Esos ojos repintados que parece maquillaje de trapecista no proceden en un entorno donde la gente esta cara a cara, y, francamente, el detalle de los codos abiertos y la espalda idem a lo mejor queda gracioso en una modelo de 25 años pero en esta señora no procede.
¡Uy, qué mala leche tienes, Pirula! ;)
 
Pues el mono de Espe está muy bien , no los tronchos, Paloma Cuevas horterisimas y con sujetador a la vista color calne! Y que pinta Letrina con ese look punk glan hortera medias color calne y zapatitos de charol en esa fiesta que van de largo?
 
Tobillos anchos?????? me quieres decir que Leti es pantobillera????? Vale, y muñecas anchas, barrigón y mucha papada.

Estamos hablando de Leti, no de. Máxima.
Máxima tendrá tobillos anchos, barriga y papada pero también tiene mejores modos, actitud y encare que el escracho recauchutado de España.
Por otro lado , por como la citan permanentemente, parece la única gorda de Europa cuando Mette Marit y la Gran Duquesa tienen tanto o más mondongo que ella.
Digan lo que digan tanto Máxima como las anteriormente nombradas caen mejor a la gente que esta plastificada:vomit::vomit:
 
Última edición:
Hola! Soy nueva.
Nueva escribiendo, hace tiempo que os leo.
Estoy de acuerdo con la mayoritaria opinión de que casi siempre se equivoca.
Y cuando acierta, no lo luce.
La veo desubicada, insegura y acomplejada. Y todo ese paquete, bien protegido en un caparazón de soberbia y altanería.
Me gustaba más la Letizia espontánea que cortó a su prometido que (por muy príncipe que fuera) la interrumpió.
Para mí intentaron cortarle toda aquella espontaneidad, la amargaron y ahora es una esfinge fría y distante que va a su bola.
Un saludo a todos

Hola y bienvenida :).
Totalmente de acuerdo con tus observaciones. Aunque creo que esta individua de espontánea no tiene nada, más bien carece de mala educación, buen gusto y sabe estar, además de ser una acomplejada.
Está amargad porque no quiere asumir que tan sólo es un florero y que no es tan inteligente y genial como ella presumía ser, además de no pintar absolutamente nada.
 
La Reina Letizia que queremos ver

Ayer vimos por fin a la Reina Letizia estupendamente vestida. Moderna, quizá un poco impropia, pero favorecida, guapa, cañona, 'tía güena', actual, diferente. Soberbia. La prensa extranjera alucinó. Comparen a nuestra majestad con Matilde de Bélgica, por ejemplo. Letizia rocks! Beatriz Miranda. elmundo.es


raw

Lo subo porque los plumillas tienen semejante colocón que ya no saben dónde coxx está el pesebre ..
taunt.gif


http://www.elmundo.es/blogs/elmundo...ina-letizia-que-queremos-ver.html#comentarios

La Reina Letizia que queremos ver

comentarios17

    • Twitter
    • Facebook
    • Enviar
    • Compartido 321


Ayer vimos por fin a la Reina Letizia estupendamente vestida. Moderna, quizá un poco impropia, pero favorecida, guapa, cañona, 'tía güena', actual, diferente. Soberbia. La prensa extranjera alucinó. Comparen a nuestra majestad con Matilde de Bélgica, por ejemplo.(
girl_blush2.gif
) Letizia rocks!

177264_540x799.jpg





He hablado con Carlos García-Calvo esta mañana y me dice que no va apropiada según el protocolo, pero a él también le gusta el look. Es difícil que él y yo aprobemos un atuendo de la Letizia, pero esta vez hay quorum y hay que celebrarlo. A mí lo que más me gusta es el peinado, la melena efecto-mojado, muy Kim Kardashian por cierto (con ella la están comparando en las redes, pero bueno... prefiero no sumarme porque tenemos sobredosis de la culona). También me encanta el ahumado intenso de los ojos, el punto fuerte de la consorte del Rey Felipe VI, que iba en emoquin tal y como dictaba el 'dress code' de los premios Mariano de Cavia. Carlos sostiene que la Reina tenía que haber ido de largo, probablemente sí, pero me gusta este conjunto Sharon Stone en 'Las Vegas' o bailarina de videclip de Robert Palmer. Letizia, por una vez, está 'simply irresistible' y tiene piernas y tobillos de los que presumir

Daily Mail ha caído una vez más rendido a sus pies.(
viannen_71.gif
)

335


Miradla de perfil, está estupenda, soberbia. Me gusta el brilli brilli en esta versión más soft. Os recuerdo que Letizia es la 'it queen', gusta mucho más fuera que en España. En Europa, EEUU y Latinoamérica es lo máximo, me lo han contado varios corresponsales, y les sorprende negativamente que aquí la pongamos verde con asiduidad.

177266_540x800.jpg


Letizia ha encontrado la fórmula de combinar sin que se le echen encima, firmas internacionales con nacionales. Abusa de Hugo Boss y de otras marcas anodinas, es verdad, pero Nina Ricci es de Puig, así que todos contentos. El vestido que lució ayer lo describía así Trendencias: "La Reina ha querido dejar por un día su estilo sobrio, serio y en muchas ocasiones aburrido para impactar con un vestido juvenil y de fiesta con paillettes y tejido brillante multicolor en rayas verticales. Un diseño de corte limpio, manga larga, cuello a la caja y falda recta que le sienta como un guante y que está firmado por Nina Ricci Resort 2017 [aún no está a la venta]. Lo ha combinado con uno de sus salones preferidos, los negros de charol de Magrit que ya ha lucido en numerosas ocasiones, y cartera en el mismo tono con tachuelas de Burberry".



Por ponerle una pega, la Reina asoma la patita con el cinturoncito decorativo (espero que no sea de polipiel) y los pendientes, que mucho me temo cuestan menos de 10 euros y son de metal. No hay derecho a que con ese joyero Letizia se ponga a veces bisuta de Mango de 9,99 leuros. Pero hoy prefiero no profundizar en el tema, por una vez que la vemos superlativa... (
cheesy.gif
)


En resumen: por fin, acierto total. No todo van a ser críticas. Applause. Clap, clap, clap. (
drool.gif
)

PD.- Para comentarios, consultas, loas y/o críticas podéis escribirme a beatriz.miranda@elmundo.es, a Facebook y Twitter
 
Back