Felipe y Letizia Cena premios "Mariano de Cavia", "Luca de Tena" y "Mingote" 13/12/16

Sí, es que solamente incluí una parte pequeña de su biografía. Porque el propósito era únicamente demostrar que el hecho de ser plebeyas no significa que eran chicas de educación corriente o de un circulo social venido a menos. Quería enfocar exclusivamente su nivel de educación/preparación académica y social. Estos hombres las eligieron talvez porque ya estaban cansados de la frialdad de su entorno, adonde hasta el último detalle (hasta un buen matrimonio) está calculado y estas chicas aportaron a sus vidas espontaneidad y aire fresco. Pero pienso también, volviendo al tema que nos compete de Letizia, que Felipe VI se equivocó no tanto por elegir una plebeya como consorte sino que calculó mal las consecuencias de su falta de educación. Encima, no la sometieron al riguroso entrenamiento al que obligaron a Máxima de Holanda y a Mary de Dinamarca. No quiero sonar clasista!, No! De ninguna manera! Pero si hemos de ser honestas Letizia no era ni de clase media, su educación era bastante básica. Encima no es una mujer 'enseñable', da la impresión que siempre va por su cuenta. No se trata de ser monárquico o anti monárquico, ese ya es otro tema aparte, se trata de que si lo que pretenden es perpetuar la institución, pues, detalles como este de elegir consorte no es a capricho, hay muchos aspectos que considerar. Desde mi punto de vista, el problema no está en si viste bien o mal, es mucho más profundo que eso, su manera de vestir es solo un reflejo de su nivel de educación. El problema es que no sabe discernir que se espera de ella y para mi (opinión personal) es una persona con muy pocas herramientas sociales, culturales y académicas.
Poco enseñable! Esa es la clave!
Poco dada a dejarse orientar.
Y, dejando de lado el tema académico que es fundamental para su cometido (de eso no cabe duda), lo peor es su poco sentido común.
Hay cosas que no se aprenden en ninguna universidad. Son de tener dos dedos de frente. Sólo eso. Con eso y todos los asesores del mundo para ayudarte es muy muy difícil hacerlo mal.
 
Poco enseñable! Esa es la clave!
Poco dada a dejarse orientar.
Y, dejando de lado el tema académico que es fundamental para su cometido (de eso no cabe duda), lo peor es su poco sentido común.
Hay cosas que no se aprenden en ninguna universidad. Son de tener dos dedos de frente. Sólo eso. Con eso y todos los asesores del mundo para ayudarte es muy muy difícil hacerlo mal.

Es que a la Ortiz le siguen, siempre, el estilo, el buen gusto, la inteligencia, la simpatìa y el savoir faire. Le siguen siempre..... sòlo que ella corre màs.
 
Es que a la Ortiz le siguen, siempre, el estilo, el buen gusto, la inteligencia, la simpatìa y el savoir faire. Le siguen siempre, sòlo que ella corre màs.
Siempre que oigo o leo la expresión savoir faire recuerdo a la Anne Rouse intentando un día lucirse y soltando que había que tener "saber fuar "
Me parto desde entonces.
Sí, sí...corre que se las pela!
 
Pues el mono de Espe está muy bien , no los tronchos, Paloma Cuevas horterisimas y con sujetador a la vista color calne! Y que pinta Letrina con ese look punk glan hortera medias color calne y zapatitos de charol en esa fiesta que van de largo?
Jesús, Maria y José ¡ Había leído color caché ¡ Ya estaba yo pensando cual podría ser ese color :eek:
 
21061893_20131128162922949.jpg


el portero que ahora hace otro papel, el Tejero o Tejera no sé,
es que no encuentro fotos del papel que hace ahora
la pose de la Leti es idéntica
con la peluqueilla tiesa subida
ayyyy que no veo fotooos de lo que quiero decir!
fernando-tejero-normal-365xXx80.jpg
 
Ha querido sorprender y lo hizo.. eso lo logró.
Me parece que sus ojos resaltan mucho y le favorece, va guapa pero coincido con la periodista que dice que para una reina no es precisamente adecuado; pero pareciera que es lo que quiere ella: romper moldes, dar de qué hablar, ser distinta.
A mi no me molestarían sus atuendos y sus cagadas si su actitud fuera cercana, cálida, sencilla, dispuesta. Pero es que es muy soberbia, ese es su mayor problema.
Y menos mal que a la Sra. le incomoda que la prensa hable de sus vestidos o peinados y no de su trabajo como consorte! :eek:
 
FE DE ERRATAS.
Sobre mi respuesta 771, en la página 52

Al copiar el texto de mi respuesta primera, respuesta 697, sobre este asunto, se ha descolocado una frase que yo habia escrito, en el texto citado. Es decir, una frase escrita por mi ha quedado en el texto citado de alejocm.

Por tanto, ahora aquí, copio y pego de nuevo.


alejocm
Me gustó mucho este look, moderna y acorde a la ocasión, ella no es de mi agrado pero tengo que admitirlo, creo que falta un poco mas de objetividad en esta foro, si lo hubiera usado Mary de Dinamarca o Máxima seguro habrían dicho que iban geniales.
--------------------------------------
El texto citado termina ahi.
--------------------------------------

Y el siguiente fue mi respuesta:

Entonces tu ves en las opiniones de los internautas, una insinceridad total.

Sinceramente, entrar a un foro de este tipo, ver las fotos y dejar una opinión contraria a lo que se ve y se piensa, es una tortura que no puedo ni imaginar. Eso solamente puede hacerse por causas laborales, es decir por encargo.
Naturalmente, siempre habrá una mente infantil que no opine con sinceridad, solo por llevar la contraria a la realidad o por crear polemicas.

Pides objetvidad. ?¿?
No hay ser racional, que en un caso asi, opine sin objetividad.
¿Por qué razón en este caso vamos a decir lo que no pensamos?.
No tiene sentido.


-------------------------------

Lamento tener que haber repetido el tema.
Disculpas.

 
21061893_20131128162922949.jpg


el portero que ahora hace otro papel, el Tejero o Tejera no sé,
es que no encuentro fotos del papel que hace ahora
la pose de la Leti es idéntica
con la peluqueilla tiesa subida
ayyyy que no veo fotooos de lo que quiero decir!
fernando-tejero-normal-365xXx80.jpg
Y el peinado @Turuta-bis ! Fijarse en el peinado!
Como Fernando Tejero tiene el pelo corto le hacen tupé y le añaden una melenilla tiesa tiesa.
Me meeeeeeeooooooo! !!!!!!
 
A mi me parece estupendo que Letizia vaya vestida canon y moderna, lo que me parece triste es que una reina sea canon y moderna por ponerse un vestido u otro.
Si de verdad es canon y moderna, que no sea un florero y se le note algo de vocacion representativa, que consiga cosas por su país primero(porque esto va en sueldo) y especialmente por los que mas lo necesitan en el mundo, desde la inmejorable posición que tiene.
Por otro lado, ademas de los hechos, la actitud también debería acompañar, sonrisas honestas, compartir con los españoles sus gastos, no censurar a la prensa por transmitir que hace, humildad…

Pero que tiene de canon y moderno una mujer altiva y prepotente por estar casada con, que tiene un trabajo por estar casada con, que solo hace lo justo y que esconde cualquier tipo de gasto, incluidas vacaciones, incluidas sus operaciones estéticas, eso si… lleva ropa muy apretada y zapatos de salón de 14cm el tacón hasta para andar por el jardín a las 9 de la mañana?

Me pierdo con ese concepto de moderna. Yo tengo otro… es tan moderna tan moderna, que vive una monarquía en imagen de forma casi casi absolutista, todo para el pueblo pero sin el pueblo, que ya ni se molesta en visitar hospitales, o centros de ninos con deficiencias, o jornadas con colegios… que súper mega moderna que lleva el pelo efecto mojado! Yo se de una reina francesa que también era muy cool en vestuario de la época! un poco antigua, eso si… como que de otros siglos...
 
Back