Porqué, en un descuido, la leti se convirtió en su mujer.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Porqué, en un descuido, la leti se convirtió en su mujer.
Yo la veo guapa también. Pero ni una pizca de alegríaMe gusta mucho casi todo lo que lleva Letizia ,de unos años para acá. Tiene ropa ideal, que le 1ueda como un guante... bueno ..unos kilos no le vendrían mal. Guapa es guapísima, antes de operarse y ahora. Doy fe.
Las niñas están en proceso de.... necesitan que las asesoren... si se dejan!
Antes muerta que zenzilla . Tirando a vulgar pero esa es otra historia.Completamente de acuerdo contigo; quería ilustrar que, en su estilo, pudo escoger algo más discreto.
Ver el archivo adjunto 3112851
Ver el archivo adjunto 3112852
Ver el archivo adjunto 3112853Ver el archivo adjunto 3112854
PerdónCotis, me resisto a este cambio.
Joven ha sido guapa.
De acuerdo. La nariz sólo tenía que arreglarse el dorso y no necesitaba tocarse la punta para nada. Hubiera quedado muy bien.Ver el archivo adjunto 3112851
Joven ha sido guapa.
Antes de operarse era feísima y lo sigue siendo además con las operaciones ahora tiene cara de bruja.Me gusta mucho casi todo lo que lleva Letizia ,de unos años para acá. Tiene ropa ideal, que le 1ueda como un guante... bueno ..unos kilos no le vendrían mal. Guapa es guapísima, antes de operarse y ahora. Doy fe.
Las niñas están en proceso de.... necesitan que las asesoren... si se dejan!
Que guapo y elegante va el rey
Ver el archivo adjunto 3112851
Joven ha sido guapa.
En la primera foto el conjunto se ve muy bonito.
Guapísima en estas fotos, para mi gusto su mejor época, sobre todo en la segunda foto. Ese corte de pelo la favorecía muchísimo.El color del vestido me gusta.
Ver el archivo adjunto 3111240
La cartera sobre dorada de Magrit me parece muy grande y muy fea.
Los pendientes no me gustan para nada, además que a mi parecer son de sport.
Era día para unos bonitos pendientes largos de brillantes, o si quería ir de dorado, tal vez rescatar alguno de los preciosos pendientes de filigrana que tiene.
Ver el archivo adjunto 3111238
Ver el archivo adjunto 3111239