SS.MM.Los Reyes: Entrega de los Premios de Periodismo ABC 2023 “Mariano de Cavia”, “Luca de Tena” y “Mingote”17/07/23.

Me gusta mucho casi todo lo que lleva Letizia ,de unos años para acá. Tiene ropa ideal, que le 1ueda como un guante... bueno ..unos kilos no le vendrían mal. Guapa es guapísima, antes de operarse y ahora. Doy fe.
Las niñas están en proceso de.... necesitan que las asesoren... si se dejan!
Yo la veo guapa también. Pero ni una pizca de alegría
 
QUOTE="Marquis, post: 19514390, member: 260471"]
Guapa y tipazo. Y sabe hablar mejor que cualquier borbona en la historia desde el inicio de los tiempos.
[/QUOTE]

Es quelas borbonas no saben hablar
Mala comparacion. Y eso de guapa ...habria que verla (bueno ya la vimos antes de hacerse con un cirujano de cabeza)
 

Sí que era guapa, al menos, desde mi punto de vista. Pero ahora está horrorosa, y no se trata del deterioro propio de la edad. Con todos mis respetos, hay señoras de 60+ años que son un bellezón a su lado, sin ese cutis tan estropeado, los ojos hundidos, etc.

La principal diferencia entre sus primeras fotos y ahora es que tenía un aspecto SALUDABLE, y ahora ya no.
 
Me gusta mucho casi todo lo que lleva Letizia ,de unos años para acá. Tiene ropa ideal, que le 1ueda como un guante... bueno ..unos kilos no le vendrían mal. Guapa es guapísima, antes de operarse y ahora. Doy fe.
Las niñas están en proceso de.... necesitan que las asesoren... si se dejan!
Antes de operarse era feísima y lo sigue siendo además con las operaciones ahora tiene cara de bruja.
Esas fotos son del telediario y de frente daba el pego.
En realidad estaba muy fea.
02DD15B9-10FC-4AFC-9729-E05CC0074F94.jpegA803D1B8-8234-4EBC-A33C-3D107A50A066.jpegF96EBD34-6D1D-4A70-A117-6785EDA79ED9.jpeg
 

Da igual que fuera guapa o fea, que sea guapa o fea ahora. Cuenta la educación, el saber estar, la humildad, la empatía y esta tipa ha demostrado que es la antítesis de todo eso, ni antes contaba con esas cualidades y menos aún, ahora. Arrogancia, soberbia, pretenciosidad, ira, los desprecios... son sus señas de identidad. Antes y ahora.
 
El color del vestido me gusta.
Ver el archivo adjunto 3111240
La cartera sobre dorada de Magrit me parece muy grande y muy fea.
Los pendientes no me gustan para nada, además que a mi parecer son de sport.
Era día para unos bonitos pendientes largos de brillantes, o si quería ir de dorado, tal vez rescatar alguno de los preciosos pendientes de filigrana que tiene.

Ver el archivo adjunto 3111238
Ver el archivo adjunto 3111239
Guapísima en estas fotos, para mi gusto su mejor época, sobre todo en la segunda foto. Ese corte de pelo la favorecía muchísimo.
 
Guapa y tipazo. Y sabe hablar mejor que cualquier borbona en la historia desde el inicio de los tiempos.
Sus publicistas ya se acaban con su " saber hablar" que es una realidad inflada porque de algo hay que agarrarse para sostener una imagen que no es la esperada

A mi no me gusta su hablar. Tan lleno de pausas de noticiero, de voz impostada y pronunciación exagerada, escasa de un toque de naturalidad suficiente. La escuchas y dices: van a decir a cómo está el tipo de cambio hoy. En su época de locutora, pues suficiente más tampoco sobresaliente. Había más como ella. Como princesa y luego reina, así como mutó de cara, debió adaptar su manera de hablar. Es como si un buen vendedor callejero, merolico, le dieran puesto de locutor y diera las noticias con tono de vender camotes porque era el que le salía bien. 🤷‍♀️

Ahora, comunicar, transmitir, conmover, impactar con el uso de la voz y la palabra...pues no. No y no. Es muy distinto y sus publi lo saben en el fondo. Todos lo sabemos.
 
Da igual que fuera guapa o fea, que sea guapa o fea ahora. Cuenta la educación, el saber estar, la humildad, la empatía y esta tipa ha demostrado que es la antítesis de todo eso, ni antes contaba con esas cualidades y menos aún, ahora. Arrogancia, soberbia, pretenciosidad, ira, los desprecios... son sus señas de identidad. Antes y ahora
 

Temas Similares

15 16 17
Respuestas
196
Visitas
7K
Back