Felipe y Letizia Cena premios "Mariano de Cavia", "Luca de Tena" y "Mingote" 13/12/16

La Reina Letizia que queremos ver

Ayer vimos por fin a la Reina Letizia estupendamente vestida. Moderna, quizá un poco impropia, pero favorecida, guapa, cañona, 'tía güena', actual, diferente. Soberbia. La prensa extranjera alucinó. Comparen a nuestra majestad con Matilde de Bélgica, por ejemplo. Letizia rocks! Beatriz Miranda. elmundo.es


raw
 
La Reina Letizia que queremos ver

Ayer vimos por fin a la Reina Letizia estupendamente vestida. Moderna, quizá un poco impropia, pero favorecida, guapa, cañona, 'tía güena', actual, diferente. Soberbia. La prensa extranjera alucinó. Comparen a nuestra majestad con Matilde de Bélgica, por ejemplo. Letizia rocks! Beatriz Miranda. elmundo.es


raw
Que ha bebido Beatriz? Q me pongan dos de eso mismo!!
 
:eek::eek::eek::eek: Es verdad!!!! Si que va minifaldera!!!!! Y se le transparenta el sujetador!!!! Creo que en este punto nada nos soprendería de kkuin excepto que se vistiera acorde a su posición y rango regio.......


No muestra brazos, pero muestra pezones. Sí va minifaldera, con un tul transparente y franjas de colorines encima.

6-15.jpg
 
perdoname pero no
maxima a veces va muy apretada muy justa y muy de carnaval... le sobra pamela, guantes, faldas marcando su culo....
marcas del bikini en el cuerpo...
mette marie sin comentarios....

todas no le dan 1000 vueltas.. ahí te has equivocado
Le dan cien vueltas en saber estar y en actitud.
Y, ¡ojo!, yo las detesto a todas. Pero las cosas como son.
Es cierto que todas caen en algunos errores que tú bien comentas. Es cierto que Máxima es excesiva, Mette Marit un horror, Mary una falsa, Matilde una mosquita muerta... Pero hacen mejor su papel.
 
Sí yo fuera la estilista de la insigne le hubiera puesto algo como esto (los zapatos puede que se los hubiera cambiado por unos salón en terciopelo o raso negro )
No creéis que hubiera ido mejor?
Pues no tengo no soy ninguna entendida. Soy como cualquiera.
No es ta difícil, no?
582d287242d1d5ce39a7c3852c42f5f8.jpg
 
Le dan cien vueltas en saber estar y en actitud.
Y, ¡ojo!, yo las detesto a todas. Pero las cosas como son.
Es cierto que todas caen en algunos errores que tú bien comentas. Es cierto que Máxima es excesiva, Mette Marit un horror, Mary una falsa, Matilde una mosquita muerta... Pero hacen mejor su papel.
Coincido en todo. En toooooooodo!
Y la heredera de Luxemburgo una rancia avejentada terrible!
 
Back