Felipe VI y Marta Gaya coinciden en una boda en Mallorca (Sin Letizia, obviamente)

Los medios y las relaciones se los ha dado ser.. Quien es. Y los sitios donde se mueve se deben a que ha sabido donde y con quien relacionarse después de estar con quien esta, y tener amantes está muy bien siempre que eso salga de tu bolsillo.

Te equivocas Marta12, la Gayá viene de buena familia, su marido era una persona notable y acomodada y ella ha llevado una vida de alto nivel aparte de sus escarceos amorosos con el Yayo. No subio su escala social por ser amante de... sino que ya estaba en un nivel social elevado.
 
Me has quitado las palabras de la boca, amiga!!!
img_1701-jpg.574506

Felipe, hijo, a quién pretendes engañar con esos gestos crispados??? Tú te los has buscado solito. Es lo que hay!!!

Envejece a toda velocidad este hombre, es como los perros, por cada año el cumple siete. Se le está poniendo una cara de no saber por donde tirar ni hallarse nunca cómodo que angustia un poco. Todo lo contrario que su padre, que siempre ha sido un bon vivant. El niño amargaíto perdío.
 
Lo mi
Te equivocas Marta12, la Gayá viene de buena familia, su marido era una persona notable y acomodada y ella ha llevado una vida de alto nivel aparte de sus escarceos amorosos con el Yayo. No subio su escala social por ser amante de... sino que ya estaba en un nivel social elevado.
Lo mismo que la Corinna, Barbara Rey y un gran numero de queridas. Dudo que el ex-marido la siga manteniendo después de sus escarceos con el Yayo. Seguro que estaba en un nivel alto, pero a la altura del rey solo se lo debió permitír cuando el Yayo la conoció. Nunca sabremos nada de los gastos de la familia real que son todo menos transparentes, pero ese tren de vida de la amante sin trabajo conocido dudo que nos haya salido gratis.
 
Solo faltaria que no fuera discreta, yo actuaría del mismo modo teniendo en cuenta que su situación no es como para enorgullecerse. Ultimamente eso le ha fallado un poco, la cazaron en Irlanda y ahora a una boda donde, en mi opinión ha sido una provocación en toda regla. Felicito a quien haya hecho la lista de invitados, desde luego se ha cubierto de gloria y habrá disfrutado de tocar las narices.

Deja que disfruten los mayores mujer, que también tienen derecho...
 
Pues no, kasikasi, si lo supiera no lo preguntaría.
En otro hilo y refiriéndose la forera a Leticia, se dice "no entiende lo que es ser aristocracia", así, por eso mi duda ante la generalidad de opiniones que centran en un determinado status el concepto de que hablamos. En más de una ocasión he rebatido ese elitismo por lo que comporta de un cierto vasallaje.
El artículo que transcribes refleja estupendamente lo que pienso, que no es lo que abunda. No voy a repetir el excelente artículo.Ahí queda. Coincido plenamente con lo dicho por Vicent.
Para mi la infanta Pilar, hermana de JC, no tiene clase, ni se esmera en tenerla.
Tita Cervera, vulgaridad a tope
Reina Sofía, mujer con clase.
Una profesora de Historia que tuve, mujer con una gran clase.
Campesinos que conocí en otra época, gente con clase.
La portera de mi casa, mujer con clase donde las haya.
Repito, no puedo estar más de acuerdo con el articulista.
Pequeños ejemplos. Como no voy a coincidir con una pluma excelente.
Pero seguro que aún me queda mucho por leer con respecto a esa clase que parece sólo privilegio de los que tienen mucho dinero o títulos nobiliarios.
Ves.
Si lo sabes.
El que otros confundan las cosas es otro asunto.
Saludos.
 
;)
La cuestión es que Leti no sabe que tiene 20 años a más, no entra en su cerebro.....por eso las similitudes y las plásticas exageradas....

Esta foto de la mutante corresponde a la época en que se bajó las cejas, dejándolas más en horizontal... no la debieron convencer y volvió a las cejas picudas de brujilda.

Ver el archivo adjunto 574654

Jajajaja, no, no se bajò las cejas.....esta foto es de antes del ùltimo lifting. Tù ponte la mano en la raìz del pelo...tira para arriba....ya veràs no solo como desaparecen las arrugas de la frente, sino sobre todo còmo suben las cejas....pues eso, tutto qui. Solo que ella, en vez de la mano, lo ha hecho con bisturì, queda mejor ...y el efecto no desaparece en cuanto quitas la mano ;)
 
Back