Felipe VI y Marta Gaya coinciden en una boda en Mallorca (Sin Letizia, obviamente)

Como estoy hecha un lio con estas denominaciones, no me aclaro, pregunto ¿que es ser una "mujer con clase"?
Por favor, quiero respuestas.

Jajajaja, la "clase" yo creo que es algo indefinible, inaferrable...la mejor definiciòn que yo he oìdo de la "clase" es que es "ese no sè què"...

En serio, Llita, yo creo que es indefinible. Es un "no sè què...". Lo que sì se ve enseguida es quien no la tiene. Aunque decirlo de gente que no se conoce es imposible, en fotos no se puede ver. Hay gente que viste con clase, que no es lo mismo que tenerla. Y hay gente que quizà van hechos unos mamarrachos, pero la tienen. Se manifiesta, creo yo, sobre todo en el comportamiento, en la manera de hablar y de pensar, de relacionarse con la gente, con la vida y ante los hechos de la vida.

Otra cosa es el estilo en el vestir, o en la vida social...se puede tener mucho de eso y tener poca clase. Corinna por ejemplo es muy estilosa, mucho...pero me da, por lo que hemos visto de ella, que clase, cero. La Gayà no lo sè...tambièn tiene estilo, desde luego es màs discreta, pero yo no estoy tan segura de que tenga "clase"...
 
Letizia es incapaz de acompañar a su marido a una boda. Algo que sería totalmente normal...Es la boda de la ahijada de su marido.
¿Tanta fobia le tiene a Mallorca?. Me llama muchísimo la atención...creo que poco a poco vamos a normalizar la imagen de Felipe y ella por separado.
¿Y ella que habrá hecho?. ¿Escapada de amigas por Madrid?. ¿O se reserva una escapadita privada coincidiendo que su cumpleaños cae en viernes?.

Jajaja, a lo mejor es que no la han invitado porque se trataba de una boda...no querrìan que se convirtiese en un funeral, con las caras de disgusto que ponen Felipe y la Ortiz cuando estàn juntos.
 
Jajaja, a lo mejor es que no la han invitado porque se trataba de una boda...no querrìan que se convirtiese en un funeral, con las caras de disgusto que ponen Felipe y la Ortiz cuando estàn juntos.
Y eso que la esposa la escogió el solito, pues menos mal!:p
 

Temas Similares

11 12 13
Respuestas
149
Visitas
9K
Back