Felipe VI y Marta Gaya coinciden en una boda en Mallorca (Sin Letizia, obviamente)



Jajajaja, no, no se bajò las cejas.....esta foto es de antes del ùltimo lifting. Tù ponte la mano en la raìz del pelo...tira para arriba....ya veràs no solo como desaparecen las arrugas de la frente, sino sobre todo còmo suben las cejas....pues eso, tutto qui. Solo que ella, en vez de la mano, lo ha hecho con bisturì, queda mejor ...y el efecto no desaparece en cuanto quitas la mano ;)

Calla, que no!!! :):):) que tengo un tratado completo hecho sobre las cejas de la mutancia :) Todo un archivo de fotos al respezzzto.

El efecto de tirar p'arriba vale... y se lo hizo con bisturí en 2013 dices, pero se le deshizo la cosa un año después? Que no, que tenemos sus cejas (o los cachos de ellas que son suyas) muy estudiadas y no. Quiso probar una línea nueva menos agresiva, pero le pudo su naturaleza, como al escorpión, y volvió a ponerse los cincunflejos altos, de mala-malísima :):):)
 
Jajajaja, la "clase" yo creo que es algo indefinible, inaferrable...la mejor definiciòn que yo he oìdo de la "clase" es que es "ese no sè què"...

En serio, Llita, yo creo que es indefinible. Es un "no sè què...". Lo que sì se ve enseguida es quien no la tiene. Aunque decirlo de gente que no se conoce es imposible, en fotos no se puede ver. Hay gente que viste con clase, que no es lo mismo que tenerla. Y hay gente que quizà van hechos unos mamarrachos, pero la tienen. Se manifiesta, creo yo, sobre todo en el comportamiento, en la manera de hablar y de pensar, de relacionarse con la gente, con la vida y ante los hechos de la vida.

Otra cosa es el estilo en el vestir, o en la vida social...se puede tener mucho de eso y tener poca clase. Corinna por ejemplo es muy estilosa, mucho...pero me da, por lo que hemos visto de ella, que clase, cero. La Gayà no lo sè...tambièn tiene estilo, desde luego es màs discreta, pero yo no estoy tan segura de que tenga "clase"...
Pato laqueado, por este tema kasikasi me transcribió un artículo de Manuel Vicent que me gustó y al que me adhiero, está en el post de este hilo número 89 y al que yo contesté en el 131.
Te sugiero que leas el artículo, a mi me parece muy claro y en su sitio, sin florituras famosas ni nada de eso.
Ya me dirás.
 

bueno esta entrando en una edad que si sigue el ejemplo del padre empezara a tener predileccion por mujeres atractivas y jovenes.

El campechano había empezado muchísimo antes que su hijo a cornear a la parienta. Al gggey le caen 50 tacos en enero, nada de jovenzuelo, y a esa edad su padre ya tenía un serio repertorio mujeriego fuera de nupcias.
 
Hablando del repertorio mujeriego de campechano...

- la Gayà de joven, con el "suegro"

marta-gaya-con-don-juan-y-marujita-diaz-al-fondo-foto-fernando-sacristan.jpg

- dos de las amantes titulares preferidas, Mª Gabriela de Saboya y la Gayè.


marta-gayà-maria-gabriela.jpg

- con Ramón Mendoza

marta_gaya_ramon mendoza.jpg

- con la Macaya, que por cierto lleva una jamsa al pecho tamaño llamador de puerta marroquí

marta-gayà-jamsa-amiga.jpg

y más...

marta-gayà-verde.jpg

marta-gaya-whoever.jpg


marata-gayà-poco-.busto.JPG


 
¡Hola a todas y todos!
¡Vengo a dar un dato muy "importante"!
Es que llevo acordándome todo el día y ahora es cuando he podido sentarme con el iPad.
La chica del vestido rojo que sale en la foto al lado del King (al lado casualmente, porque no creo que fuesen charlando), sale en un anuncio de televisión de maquinillas de afeitar femeninas:

IMG_1704.JPG

:p
 
Creo que letuzca no va porque ese es el ambiente en que más incómoda se siente. Es el ambiente pijo que siempre le ha demostrado y recordado su origen tan plebeyo, poco brillante y, sobre todo, tan vulgar.
Cuando hace de reina, el protocolo impide cualquier desvío. En esas pocas ocasiones que oficia de cuin, la gente que la rodea puede pensar (pero no demostrar) el rechazo que produce con su soberbia y su falta de educación. Todo está controlado. Pero en un evento privado, entre amigos de siempre de Flip, la cosa cambia. Es por eso que no los vemos alternando con parejas de su edad de la high society española.
Y, con los otros royals sucede lo mismo. No puede evitar bodas, funerales y todo lo que demande presencia oficial pero encuentros, viajes o fiestas privadas con los miembros de las otras casas reales (como si lo hacen todos los demás) ¡jamás!. Las diferencias son muy grandes y cada vez mas notables.
 
Una mujer con clase no acepta ser la amante de nadie y mucho menos se dejaría ver en sitios donde podría ser fácilmente reconocida. Parece que disfruta de ser vista y pasearse frente a las narices del rey después de haber sido pillada con el padre para humillación de doña Sofia. Y el rey tiene que mantener el tipo cuando estoy segura que debe hacerle muy poca gracia por el apego que le tiene a su madre. Esta mujer tiene todo menos clase.

Entonces el putero tampoco tiene esa clase de la que hablas, digo por lo de ser amante de media España...
 
OFF TOPIC
Me encanta la novia,el vestido quiero decir,y la llegada a la iglesia,no puedo evitar pensar que yo me hubiera pegado el tortazo al bajar asi,pero fijo además


A mí, también me ha gustado mucho. Todo... Tanto el vestido, el coche, y la decoración y estilo del comedor. El tejado acristalado, que por la noche se deberían ver las estrellas... :shame:

Y, los invitados que he podido ver, iban con buen gusto...
 
Envejece a toda velocidad este hombre, es como los perros, por cada año el cumple siete. Se le está poniendo una cara de no saber por donde tirar ni hallarse nunca cómodo que angustia un poco. Todo lo contrario que su padre, que siempre ha sido un bon vivant. El niño amargaíto perdío.


Se parece más a los Grecia... Sí que es verdad, que envejece muy rápido. Pero, ten en cuenta todo lo que le está cayendo, desde que es rey... más su falta de capacidad y la con-mala-Zuerte, que en vez de ayudarle y apoyarle, el efecto que le hace es todo lo contrario... es una buena cruz la que lleva encima...!
 
Jajajaja, no, no se bajò las cejas.....esta foto es de antes del ùltimo lifting. Tù ponte la mano en la raìz del pelo...tira para arriba....ya veràs no solo como desaparecen las arrugas de la frente, sino sobre todo còmo suben las cejas....pues eso, tutto qui. Solo que ella, en vez de la mano, lo ha hecho con bisturì, queda mejor ...y el efecto no desaparece en cuanto quitas la mano ;)

Calla, que no!!! :):):) que tengo un tratado completo hecho sobre las cejas de la mutancia :) Todo un archivo de fotos al respezzzto.

El efecto de tirar p'arriba vale... y se lo hizo con bisturí en 2013 dices, pero se le deshizo la cosa un año después? Que no, que tenemos sus cejas (o los cachos de ellas que son suyas) muy estudiadas y no. Quiso probar una línea nueva menos agresiva, pero le pudo su naturaleza, como al escorpión, y volvió a ponerse los cincunflejos altos, de mala-malísima :):):)
Ese tratado no me lo pierdo!! donde lo tienes? :barefoot::barefoot::barefoot:
 

Temas Similares

11 12 13
Respuestas
149
Visitas
9K
Back