Felipe VI y Marta Gaya coinciden en una boda en Mallorca (Sin Letizia, obviamente)

No puedo dejas de insistir en que me parece totalmente inusual que Felipe vaya solo a actos privados de tipo familiar como la boda de una ahijada, tal que si fuera un divorciado de facto. La pareja para mi está rota y ella forcejeando para divorciarse mientras Felipe siga de Rey con objeto de llevarse unas magníficas condiciones económicas "mejor que Diana de Gales" Del Burgo dixit.
 
Si es mucho lio no te vuelvas loca, igual alguna forera las encuentra aquí, mil gracias en cualquier caso:kiss::kiss::):)

Ahí van fotos:

Las líneas rojas marcan el final de su propios pelos, a partir de ahí es pintado o con pelos adheridos.

Sobre la base de ese moñete de pelillos suyos existente, se pinta de brujilda o de niña buena, como en la foto aquella que comentamos de 2013.


Ver el archivo adjunto 575244


Ver el archivo adjunto 575245


Ver el archivo adjunto 575246


Ver el archivo adjunto 575247


Ver el archivo adjunto 575248


Ver el archivo adjunto 575249


Ver el archivo adjunto 575250 Ver el archivo adjunto 575251 Ver el archivo adjunto 575252 Ver el archivo adjunto 575253
Joé hasta las cejas tenía espantosas hasta que se abonó a la esteticien francesa de las ricas y famosas
 

Temas Similares

11 12 13
Respuestas
149
Visitas
9K
Back