Felipe VI y Marta Gaya coinciden en una boda en Mallorca (Sin Letizia, obviamente)

Los Borbones nunca se han distinguido por su inteligenc
.
:eek:
503993.jpg










.
Al Rey de España se le ve muy perdido en su habitacion sin saber porque se le pasa el tiempo.... Mecano.:rolleyes::rolleyes:
 
¡Hombre! que esta señora a Felipe VI le queda muy mayor...
Por cierto, en la foto que encabeza el hilo está guapísimo Felipe VI


No importa que sea mayor, la mujer está bien conservada, además es probable que se le antoje comer caviar, ya bastante fastidiado ha de estar de las acelgas!!!
 

La cuestión es que Leti no sabe que tiene 20 años a más, no entra en su cerebro.....por eso las similitudes y las plásticas exageradas....

Esta foto de la mutante corresponde a la época en que se bajó las cejas, dejándolas más en horizontal... no la debieron convencer y volvió a las cejas picudas de brujilda.

upload_2017-9-11_5-53-26.jpeg
 
En el programa de Federico Jiménez Losantos de esta mañana han mencionado una noticia que dice que Felipe VI estaba disgustado porque la Ortiz no lo acompañó a la boda en Mallorca y porque, encima, se encontró con Martha Gayá, la amiga entrañable de su padre.

Doble disgusto de Felipe: ¿Por qué fue a la boda sin Letizia?
ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN SEP 10, 2017
Tras su paso por Mallorca entre finales de julio y principios de agosto para sus vacaciones oficiales, el Rey ha tenido que volver a su todavía querida isla. El motivo ha sido un feliz acontecimiento al que no podía faltar: la boda de su ahijada Martina Jáudenes de Diego con el empresario Luis Abascal.

El Monarca fue invitado a la bodade su ahijada Martina Jáudenes de Diego con Luis Abascal, que tuvo lugar en Mallorca.

El Rey tiene mucho aprecio a la novia, que es hija de Chusa de Diego y Eugenio Jáudenes, piloto de Iberia y excompañero de regatas de Felipe VI, por eso no se lo pensó dos veces y aceptó la invitación a la boda pese al revuelo que sabía que se iba a montar ante la presencia del Jefe del Estado.

Tras el enlace, celebrada en la parroquia de Sant Nicolau de Palma, los invitados se han trasladado al convite en el Castillo de San Carlos, donde se sirvió un banquete a cargo de la chef Macarena de Castro. Allí había sitio para la Reina Letizia, pero según Vanity Fair, la consorte no se presentó en la boda por motivos que se desconocen.

La invitada incómoda
El Rey tuvo amigos para charlar ante la ausencia de su esposa, aunque no todos los invitados fueron una compañía agradable. Entre los convidados estuvo Rodrigo Rato, exvicepresidente del Gobierno y vergüenza nacional por los diversos delitos económicos que ha cometido. Sin duda, el Monarca evitaría tan mala compañia, aunque fue peor la presencia de otra invitada que le toca en el ámbito personal.

El monarca se molestó por partida doble, plantado por la Reina Letizia y se encuentra con Marta Gayá

Y es que Marta Gayá también estaba invitada. La mallorquina es un miembro muy importante dentro de la alta sociedad balear, así que no es extraño que estuviera invitada. Sin embargo, su presencia pudo incomodar al Monarca, conocedor, al igual que toda España, de la relación que su padre mantuvo con ella en el pasado, y que en la actualidad es una amistad.

Lo que no sabe toda España es lo mucho que ha sufrido la Reina Sofía a causa de esta y otras mujeres que han acompañado íntimamente al Rey Juan Carlos, sobre todo cuando sus historias se han hecho públicas. A buen seguro, si se vieron, Don Felipe y Marta Gayá evitarían encontrarse.

Doble disgusto de Felipe: ¿Por qué fue a la boda sin Letizia? http://epmundo.com/2017/doble-disgusto-de-felipe-por-que-fue-a-la-boda-sin-letizia/
 
pendergast dijo:
Siempre he visto una dentadura no desagradable en absoluto, no tiene la dentadura perfecta de un artista de cine, de acuerdo, pero tampoco lo es (artista de cine) y por lo tanto no le hace falta.
Y sigo viéndolo guapísimo.

¿ Nó desagradable.....? Sin comentarios.......
809154692-jpg.540166


tatoi-greece-6th-mar-2014-prince-felipe-of-spain-on-the-occasion-of-dwe3ah-jpg.441228
¿Hay que opinar lo que tú opinas, o podemos tener nuestro propio criterio?
 
La cuestión es que Leti no sabe que tiene 20 años a más, no entra en su cerebro.....por eso las similitudes y las plásticas exageradas....

Esta foto de la mutante corresponde a la época en que se bajó las cejas, dejándolas más en horizontal... no la debieron convencer y volvió a las cejas picudas de brujilda.

Ver el archivo adjunto 574654
¡Cierto! le notaba algo raro y no caía en la cuenta de lo que era, las cejas...
 
La cuestión es que Leti no sabe que tiene 20 años a más, no entra en su cerebro.....por eso las similitudes y las plásticas exageradas....

Esta foto de la mutante corresponde a la época en que se bajó las cejas, dejándolas más en horizontal... no la debieron convencer y volvió a las cejas picudas de brujilda.

Ver el archivo adjunto 574654
Es esta foto la Ortiz viste ..."pantalón piraña"....
 
Tu como todo el mundo, sabes muy bien lo que es tener clase.
Aunque cada uno de nosotros compongamos la receta de "tener clase" a nuestro modo.

Una vez Manuel Vicent, escribió al respecto.
Y yo estoy totalmente de acuerdo con lo que dijo.

Yo no se, si M G. tiene clase. No la conozco. No puedo decir si tiene clase.
Podria decir que parece discreta, educada. Que vive según han dicho en la clase alta. Vamos que no es una chiquilicuatre.

Manuel Vicent:


EL PAÍS
ÚLTIMAS

COLUMNA
Tener clase
No depende de la posición social, ni de la educación recibida en un colegio elitista, ni del éxito que se haya alcanzado en la vida. Tener clase es un don enigmático que la naturaleza otorga a ciertas personas sin que en ello intervenga su inteligencia, el dinero ni la edad. Se trata de una secreta seducción que emiten algunos individuos a través de su forma natural de ser y de estar, sin que puedan hacer nada por evitarlo. Este don pegado a la piel es mucho más fascinante que el propio talento. Aunque tener clase no desdeña la nobleza física como un regalo añadido, su atractivo principal se deriva de la belleza moral, que desde el interior del individuo determina cada uno de sus actos. La sociedad está llena de este tipo de seres privilegiados. Tanto si es un campesino analfabeto o un artista famoso, carpintero o científico eminente, fontanero, funcionaria, profesora, arqueóloga, albañil rumano o cargador senegalés, a todos les une una característica: son muy buenos en su oficio y cumplen con su deber por ser su deber, sin darle más importancia. Luego, en la distancia corta, los descubres por su aura estética propia, que se expresa en el modo de mirar, de hablar, de guardar silencio, de caminar, de estar sentados, de sonreír, de permanecer siempre en un discreto segundo plano, sin rehuir nunca la ayuda a los demás ni la entrega a cualquier causa noble, alejados siempre de las formas agresivas, como si la educación se la hubiera proporcionado el aire que respiran. Y encima les sienta bien la ropa, con la elegancia que ya se lleva en los huesos desde que se nace. Este país nuestro sufre hoy una avalancha de vulgaridad insoportable. Las cámaras y los micrófonos están al servicio de cualquier mono patán que busque, a como dé lugar, sus cinco minutos de gloria, a cambio de humillar a toda la sociedad. Pero en medio de la chabacanería y mal gusto reinante también existe gente con clase, ciudadanos resistentes, atrincherados en su propio baluarte, que aspiran a no perder la dignidad. Los encontrarás en cualquier parte, en las capas altas o bajas, en la derecha y en la izquierda. Con ese toque de distinción, que emana de sus cuerpos, son ellos los que purifican el caldo gordo de la calle y te permiten vivir sin ser totalmente humillado.

https://elpais.com/diario/2010/03/07/ultima/1267916401_850215.html
Pues no, kasikasi, si lo supiera no lo preguntaría.
En otro hilo y refiriéndose la forera a Leticia, se dice "no entiende lo que es ser aristocracia", así, por eso mi duda ante la generalidad de opiniones que centran en un determinado status el concepto de que hablamos. En más de una ocasión he rebatido ese elitismo por lo que comporta de un cierto vasallaje.
El artículo que transcribes refleja estupendamente lo que pienso, que no es lo que abunda. No voy a repetir el excelente artículo.Ahí queda. Coincido plenamente con lo dicho por Vicent.
Para mi la infanta Pilar, hermana de JC, no tiene clase, ni se esmera en tenerla.
Tita Cervera, vulgaridad a tope
Reina Sofía, mujer con clase.
Una profesora de Historia que tuve, mujer con una gran clase.
Campesinos que conocí en otra época, gente con clase.
La portera de mi casa, mujer con clase donde las haya.
Repito, no puedo estar más de acuerdo con el articulista.
Pequeños ejemplos. Como no voy a coincidir con una pluma excelente.
Pero seguro que aún me queda mucho por leer con respecto a esa clase que parece sólo privilegio de los que tienen mucho dinero o títulos nobiliarios.
 
Última edición:
Back