Felipe VI fue por libre en su discurso del 3-0 (Rajoy no pintó nada ). El papel de Letizia

Y la proclamación ilegal de la Republica catalana excluia a la otra mitad, y no hay que olvidar que cada vez hay menos gente en Cataluña apoye la independencia, por ello las prisas y los chantajes.
Aquí está el que.
Si fuera una proporción de 60 y 40% por decir algo no existiría el problema.
Aquí hay un apoyo inmenso en un bando y al mismo tiempo otro igual en sentido contrario.
El problema no son los políticos , el problema es social por mucho que los metan en las cárceles las ideas de las personas no cambiarán.
 
El PP no sabe que hacer para limpiar su propia imagen con fines electorales. Como bien dice una forera a quien nadie parece haber leido, el VI apoyó la política del Gobierno y aceptó romper su papel constitucional de equilibrio y moderación entre partes para apoyar la vergüenza del 1-O y la actuación de la policia - sin mentarla - sin condenar la politica del Gobierno contra el pueblo indefenso, dictó quienes eran los buenos y quienes eran los malos y, repito, que lean la Contitución sobre cual es el papel del rey para que se enteren que lo vulneró e hizo un discurso tan perfecto para el Gobierno que es inverosimil que no lo hiciese en coyunda con el Gobierno. Pero el PP ahora quiere hacer olvidar eso y si para eso tiene que dejar solo al VI - lo que pone en peligro la monarquia - y para defenderle hay que decir que el discurso se lo escribió su mujer,pues adelante, que el pueblo español es tonto y se traga cualquier tonteria, como lo han hecho tantas veces - eso es lo que piensa el PP y su ABC - que no es casualidad que sea el ABC quien salga ahora por peteneras ridículas-.
Hasta me emociona leerte, aún siendo elemental lo que dices, como lo que yo estoy harta de decir tambien, es reconfortante encontrar la paridad en asunto tan trascendental que debido no sé si a ignorancia o exceso de apasionamiento, no se comenta en toda su claridad. Nada hay en las palabras del Jefe del Estado que nos provoque escepticismo, ni siquiera duda, más claridad imposible. Y choca que el ABC, pregonero mayor de la monarquía, salga con este apaño que intenta justificar el gravísimo embolado en que el rey se ha metido, con el que ha traicionado sus funciones y responsabilidad, y ratifique, el periódico, la enorme estafa de que nos ha hecho objeto tal Jefe del Estado señalando como causante a su bravucona esposa .
La verdad es que hablar de ello como gravísimo embolado es muy poca cosa. A estas alturas alguien tendría que haber tenido que justificar y pagar por semejante latrocinio y no se ve que esta ciudadanía responda con el raciocinio por delante.
¿Es que no se dan cuenta de que repite la "hazaña" de Alfonso XIII poniéndose al lado del PODER? ¿Será cuestión de ignorancia?
Mis cordiales saludos
 
Lo que hace daño a la imagen de España es el circo los locos Torra, Puigdemont y compañia. A ver cuando vuelven a aplicar el 155 y cierran TV3 de una vez.
Dejando a un lado lo de la imagen de España te recuerdo que tanto la aplicación del 155 como la supresión de TV3, molesta, y mucho, a los UNIONISTAS.
¿No se te había ocurrido?
 
Dejando a un lado lo de la imagen de España te recuerdo que tanto la aplicación del 155 como la supresión de TV3, molesta, y mucho, a los UNIONISTAS.
¿No se te había ocurrido?
No estoy de acuerdo contigo, TV3 es una propanga continuada, lavado de cerebros y manipulación constante que utiliza los independentistas. Y el dinero que se recibe de Madrid, en lugar de utilizarlo para el bien general, estoy segura que se desvia para financiar el indepentismo. Si no se dedican a gobernar por el bien general de los catalanes a mi me sobra el presidente de la Generalitar, mejor que nos gobiernen desde Madrid.
 
Lo que hace daño a la imagen de España es el circo los locos Torra, Puigdemont y compañia. A ver cuando vuelven a aplicar el 155 y cierran TV3 de una vez.
Se acaban los problemas poniendo censura?
A mi me repelen otros canales y no digo q se tengan q cerrar..
Felipe tiene varios frentrs abiertos....no solo el del visible independentismo catalan.
Su reinado apesta y esta lejos muy lejos de enfrentarse a su realidad.
 
Se acaban los problemas poniendo censura?
A mi me repelen otros canales y no digo q se tengan q cerrar..
Felipe tiene varios frentrs abiertos....no solo el del visible independentismo catalan.
Su reinado apesta y esta lejos muy lejos de enfrentarse a su realidad.
Los primeros que ponen censuras con los propios politicos catalistas y los periodistas TV3. Vamos a decir las verdades de una vez. Y lo que hace daño a España y en especial a Cataluña son sus politicos empezando por Puigdemont, Torrá, Torrent.... y toda la maquinaria que hay montada, los CDR, y demás asociaciones financiadas por el dinero que deberia ir destinado al bien general de los catalanes.
 
kaixo cotiprimis,
estoy de vacaciones bien ganadas,
se nota mucho? :LOL:
Prometo no abrasaros :whistle:

upload_2018-10-4_15-9-33.png
buen día :kiss:
 
Última edición:
leticia-gtres_1_630x630.jpeg

CASA REAL
El matrimonio de Felipe y Letizia: "Un gran fracaso del CNI", según Peñafiel
Jennifer Navarro
Foto: GTRES
Barcelona. Jueves, 4 de octubre de 2018
2 minutos EL NACIONAL.CAT
Jaime Peñafiel
sigue de promoción. El escritor quiere que su libro sobre los 80 años de la reina Sofía se agote rápidamente, y precisamente por eso habla día sí día también sobre la Casa Real. De momento ha hecho una lista con los errores más sangrientas que ha cometido el emérita , lamentó que no la ayudara cuando pedirle apoyo con la hija drogadictos y ha revelado algunos de los detalles más fantasmagóricos del matrimonio con Juan Carlos.


Pues bien, parece que con todo esto aún no ha tenido suficiente. Quiere seguir haciendo sangre para que se hable de él y promocionar así la publicación. Y qué mejor manera que concedió una entrevista en la que ha dejado verdes la reina Leticia y Sofía?


sofia-abanico-leticia-efe_11_958x630.jpeg
"Es mejor no recordar. No creo que haya nada que celebrar en la Casa Real española". Así de contundente pone en marcha una conversación en la que ha aprovechado para dejar algunas 'perlas' contra el actual monarca y la inocencia de Felipe. "La reina Leticia no lo está haciendo bien, ni mucho menos. Ella no ha engañado a nadie. El culpable de todo es Felipe VI, por supuesto. Demostró una irresponsabilidad enorme casándose con Leticia. Ella es quien era. Lo demostrar el día que anunció el compromiso cuando lo hizo callar. y con toda la razón. Pero se le olvidó que ella era la consorte y el titular de la Corona es él. ella no ha cambiado, ha ido a más ".
felip-i-leticia-saludant-gtres_11_958x630.jpeg

Considera que la Reina le está 'robando' la Corona, una situación insostenible que se podría haber evitado en no dejar que se celebrara la boda: " Es un gran fracaso del CNI , que no investigó su biografía antes de autorizar el matrimonio ", asegura. Aunque cree que la reina Sofía también tuvo parte de culpa: "El Rey no quería que se casara con ella porque era divorciada, pero Sofía apoyó al hijo".

Ahora bien, cuando el primo de la Reina publicó que Letizia había tenido un aborto, las cosas entre suegra y joven habrían comenzado a cambiar: "La reina Sofía tiene un concepto muy estricto de la moral y cuando se enteró de embargo, la apartó ".

reina-sofia-i-leticia-gtres_11_958x630.jpeg
Todos recordamos el escándalo que protagonizaron ante la catedral de Palma, cuando Letícia quedó en evidencia en despreciar públicamente Sofía . Una escena que Peñafiel no duda en calificar de "agresión": "Fue tremendo . Una foto con las limpias y la reina Letícia estalla de una manera violenta y terrible. Quizá la escena más violenta que se haya conocido en la monarquía. fue pública porque lo puso de manifiesto el mal los fondos familiar que hay. Aquello fue una agresión . Menos pegar, hubo de todo. malas formas, malos gestos, malas palabras ... Y luego aceptar participar en los papelotes de la Casa Real como si no hubiera pasado nada ".

box.png



Un gesto de buena voluntad que cree que Letizia no hubiera hecho. Y es que cree que son completamente diferentes: "Sofía nunca ha exteriorizado los sentimientos ni sufrimientos. Y las ofensas han sido públicas. Nunca nadie ha visto sufrir la reina Sofía. Nunca nadie le ha visto una mala manera. Tiene un gran dominio sobre sí misma. Eso sí, ha fracasado en la vida totalmente. Un fracaso rotundo como reina, como madre, como abuela y como mujer. ha intentado hacerlo todo y al final todo lo ha hecho muy mal ".

Qué bombas se guarda bajo la manga?
 
Yo opino todo lo contrario, defendio la unidad de España y la Constitución ante unos golpistas que quieren romper España con un referendum ilegal. ¿Si el jefe del Estado no defiende su unidad y la constitución del 78, quien lo va hacer?

Yo critico (mucho) el discurso aún pareciéndome mal el referéndum.

Que conste.

El referéndum fue ILEGAL porque no lo permitió el gobierno de España. Pero ese referendum ilegal (lo diré tantas veces como haga falta) no fue anunciado el día anterior, ni la semana anterior, ni el mes anterior ni siquiera el año anterior. El primer estatut que les tumbaron era mucho más light de lo que piden ahora. Hubo varias elecciones para darse cuenta de que el separatismo en Cataluña no es una cosa de cuatro gatos.

No me gusta la CUP ni me gusta Torra, pero aluciné pepinos cuando se dijo lo de los tanques. Me pareció tan excesivo, tan brutal... reitero que desde que empezó el procés (ojo que hace unos cuantos añitos... teníamos otro rey y a Zapatero y Rubalcaba) ha habido MUCHAS oportunidades BARATAS de preguntarnos a TODOS LOS ESPAÑOLES DE MANERA LEGAL (con poner una urna de más en las elecciones nacionales o europeas) si queríamos abrir un debate sobre el modelo de estado español.

Si no se ha hecho ni con PP ni con PSOE es PORQUE NO LES BENEFICIABA. Porque hay mucha gente en España que antes de que el tema estuviera tan polarizado (es muy triste esto) sí que hubiera estado a favor de que SE HABLARA DEL TEMA. Ojo! Que no estamos diciendo que sí que queremos otro modelo solo que se pueda debatir. Pero igual a la gente de TODA España le hubiera parecido bien que se permitiera un referendum legal sobre el modelo de Estado. O no. No lo sabremos nunca.

Ha faltado VOLUNTAD POLÍTICA para solucionar el problema. No han estado a la altura porque:

- son (muy) mediocres todos. Desde la jefatura del estado hasta los políticos de partidos minoritarios con llave para el poder.

- la polarización les beneficia a todos: a los dos partidos mayoritarios y a los extremistas.

Y así estamos. De surrealismo puro y duro. De barcos con banderas de Piolín y de gente que se cree superior por haber nacido en unas coordenadas determinadas.

Pero el tonito chulito del rey SOBRABA y no ayudó, polarizó aún más. Hay que saber cuando hablar pero sobre todo hay que saber cuando callar.
 
Back