Felipe VI fue por libre en su discurso del 3-0 (Rajoy no pintó nada ). El papel de Letizia

No estoy de acuerdo contigo, TV3 es una propanga continuada, lavado de cerebros y manipulación constante que utiliza los independentistas. Y el dinero que se recibe de Madrid, en lugar de utilizarlo para el bien general, estoy segura que se desvia para financiar el indepentismo. Si no se dedican a gobernar por el bien general de los catalanes a mi me sobra el presidente de la Generalitar, mejor que nos gobiernen desde Madrid.
Muy clásico, cuando no se tienen argumentos para responder se va por caminos que tienen muy poco que ver.
Te recuerdo, te hablaba de la aplicación del 155 y su aplicación y que yo sepa ésto no es un patio de colegio.
Todo lo demás sobre lo que opinas son salidas por peteneras.
A ver si entras un poco en razón y te refieres a lo que se habla, en concreto.
 
Primero que opinas sobre un pais que no es el tuyo por lo que es fácil dudar sobre tus conocimientos históricos de éste. ¿Que los tienes? Pues estupendo, pero a renglón seguido ¿podrías decirnos de donde y que gobierno provienes?
Varias veces me he referido a puntos que citas y que a pesar de estar suficientemente probado son falsos, no voy a eso.
Porque hay una frase tuya recordando la promesa que Felipe hizo a los catalanes que querían la unidad de que no los dejaría desamparados. Bien.
Espero sepas lo de la aplicación del 155, ¿no? Entonces, dime, ¿como quedaron esos catalanes tan protegidos por el Jefe del Estado ante tamaña supresión?
¿Quedaron amparados? ¿Quedaron defendidos? ¿Quedaron resguardados?
Del mismo modo que hizo una nefasta separación entre catalanes buenos y malos, algo impropio de un Jefe de Estado que no sea un dictador, del mismo modo no dudó en que se pasara a todos por el mismo tamiz, si es que intervino en algo
Me limito a ésto.


O sea, si opino que Felipe es un pésimo Jefe de Estado porque no deja al pobre Puigdemont hacer lo que le da la gana, incluso mofarse de la Constitucion, que no reconoce referendum alguno, soy muy buena y tengo derecho de opinar, a pesar de ser extranjera. Si opino que el rey hizo muy bien a exigir el respeto de la Constitucion, dado que el referendum era ilegal, entonces como soy extranjera no tengo derecho de opinar y pones en duda mi conocimiento de la historia espanola (me estas diciendo que soy una imbecil que opina de lo que no debe). Yo soy del pais que me da la gana y tengo el gobierno que eligieron mis compatriotas, y eso no hace mis opiniones mas o menos legitimas. Pero tu ridiculez y tu falta de honestidad intelectual hacen que no me interese en absoluto discutir contigo. Me limito a eso y opina lo que te de la gana me da igual, no vuelvo a contestarte.
 
Aquí está el que.
Si fuera una proporción de 60 y 40% por decir algo no existiría el problema.
Aquí hay un apoyo inmenso en un bando y al mismo tiempo otro igual en sentido contrario.
El problema no son los políticos , el problema es social por mucho que los metan en las cárceles las ideas de las personas no cambiarán.

Gracias, prima
Las personas que trabajan en política deberían representar digna y honradamente el bien común,
con sensibilidades hacia un lado y/o hacia otro.
Cuando los políticos, por sus propios intereses, moldean el sentir general, mal va la cosa.
Con todos los medios de difusión a su alcance, pueden generar enfrentamientos y odios
que la gente normal, en su día a día no vive y no siente,
hasta que se lo machacan por hartazgo de oírles.
Así son las guerras civiles, donde de repente, odias a tu cartero o a tu peluquera...

Qué problema puede verse por VOTAR, en una "democracia"?
Los políticos interesados y débiles necesitan crear enemigos, para sustentar su mediocridad.
Pueden alentar la convivencia, o enfrentamientos ofensivos y violentos,
y auparse en ellos y seguir medrando :mooning:
En fin, nada nuevo bajo el sol, por eso es importante conocer otras realidades (y)
 
O sea, si opino que Felipe es un pésimo Jefe de Estado porque no deja al pobre Puigdemont hacer lo que le da la gana, incluso mofarse de la Constitucion, que no reconoce referendum alguno, soy muy buena y tengo derecho de opinar, a pesar de ser extranjera. Si opino que el rey hizo muy bien a exigir el respeto de la Constitucion, dado que el referendum era ilegal, entonces como soy extranjera no tengo derecho de opinar y pones en duda mi conocimiento de la historia espanola (me estas diciendo que soy una imbecil que opina de lo que no debe). Yo soy del pais que me da la gana y tengo el gobierno que eligieron mis compatriotas, y eso no hace mis opiniones mas o menos legitimas. Pero tu ridiculez y tu falta de honestidad intelectual hacen que no me interese en absoluto discutir contigo. Me limito a eso y opina lo que te de la gana me da igual, no vuelvo a contestarte.
tranqui, que es una pataleta el sentir ofensa y usar insultos que no se han dicho ;)
O sea, que hemos pasado de las Tablas de la Ley a la sacrosanta Constitución española de 1978,
inamovible hasta que no la retocan en las cloacas con nocturnidades...

Ha habido otras Constituciones españolas y el mundo siguió girando,
el nacionalismo español y muy español... igual no tanto :rolleyes:

https://es.wikipedia.org/wiki/Historia_del_constitucionalismo_español
 
Última edición:
El PP no sabe que hacer para limpiar su propia imagen con fines electorales. Como bien dice una forera a quien nadie parece haber leido, el VI apoyó la política del Gobierno y aceptó romper su papel constitucional de equilibrio y moderación entre partes para apoyar la vergüenza del 1-O y la actuación de la policia - sin mentarla - sin condenar la politica del Gobierno contra el pueblo indefenso, dictó quienes eran los buenos y quienes eran los malos y, repito, que lean la Contitución sobre cual es el papel del rey para que se enteren que lo vulneró e hizo un discurso tan perfecto para el Gobierno que es inverosimil que no lo hiciese en coyunda con el Gobierno. Pero el PP ahora quiere hacer olvidar eso y si para eso tiene que dejar solo al VI - lo que pone en peligro la monarquia - y para defenderle hay que decir que el discurso se lo escribió su mujer,pues adelante, que el pueblo español es tonto y se traga cualquier tonteria, como lo han hecho tantas veces - eso es lo que piensa el PP y su ABC - que no es casualidad que sea el ABC quien salga ahora por peteneras ridículas-.
images
 
Muy clásico, cuando no se tienen argumentos para responder se va por caminos que tienen muy poco que ver.
Te recuerdo, te hablaba de la aplicación del 155 y su aplicación y que yo sepa ésto no es un patio de colegio.
Todo lo demás sobre lo que opinas son salidas por peteneras.
A ver si entras un poco en razón y te refieres a lo que se habla, en concreto.
Por mi aplicaba el 155 hoy mismo, vivo en Barcelona y estoy de los independentistas, los CDR y de todo este rollo hasta el moño.
 
Muy clásico, cuando no se tienen argumentos para responder se va por caminos que tienen muy poco que ver.
Te recuerdo, te hablaba de la aplicación del 155 y su aplicación y que yo sepa ésto no es un patio de colegio.
Todo lo demás sobre lo que opinas son salidas por peteneras.
A ver si entras un poco en razón y te refieres a lo que se habla, en concreto.
Hasta el moño de todo este circo, y más sabiendo como se esta financiando este circo. Yo quiero un presidente que se preocupe por los problemas de todos los ciudadanos de Cataluña.
 
Aquí está el que.
Si fuera una proporción de 60 y 40% por decir algo no existiría el problema.
Aquí hay un apoyo inmenso en un bando y al mismo tiempo otro igual en sentido contrario.
El problema no son los políticos , el problema es social por mucho que los metan en las cárceles las ideas de las personas no cambiarán.

creo que hay una gran equivocacion, con la cual los independentistas en la carcel juegan para hacerse las victimas. No estan en la carcel por sus ideas, Espana es una democracia, por mas que le pese a ellos, estan en la carcel por haber propiciado un referendum ilegal, por haber tratado romper la unidad del pais. Lo siento, lo suyo fue traicion al Estado, estarian en la carcel en cualquier pais de Europa (y en otros paises menos democraticos hasta estarian condenados a muerte). Si fuese por sus ideas, deberian estar en la carcel todos los politicos independentistas, los que apoyan la independencia, la Republica, pero no resulta que sea asi. Porque? porque todos se mueven en el marco de la Constitucion: Pablo Iglesias exige un referendum para elegir la forma del Estado, no esta en la carcel por eso. Sera porque no se ha levantado una manana convocando el referendum riendose de la Constitucion? El problema de los independentistas en la carcel es haberse burlado de la Constitucion espanola, no tener ideas independentistas, que son muy legitimas, como todas las demas.
 
Back