Fans de Javier Ortega Smith (abstenerse opiniones políticas)

Bienvenidas al club

FarConcreteFairyfly-small.gif



Un regalito ;)

giphy.gif
Guapérrimo:love:, pero necesita una coti que le asista con la ropa, please :ROFLMAO:
 
Última edición:
Este tio sabe hablar normal? Menos léxico tipo: España, respeto, unidad, españoles, fuerzas del estado, veraz, concenso, verdazzz, honor, valores, acatar, obedecer...buff, me aburre.

Cómo hablará en privado? “Cariño, me puedes cocinar una tortilla de dos huevos de corral español?, “chati, qué actividad lúdica consideras que podríamos organizar hoy y que no interfiera con el resto de los ciudadanos?”, “me gustaría depositarte sobre mi cama y de una forma coherente y valiente introducirte mi masculinidad”. Qué pesadilla.

Este tio, aparte de sumiso, debe ser un tostonazo hasta durante los orgasmos. Gritaría un viva España, olé mis santos huevos, Por Franco y la Falange...
 
Última edición por un moderador:
¡¡Ay, prima, qué suerte!! Yo, si fuera tú, me pasaba el día de patrulla en busca de El Hombre.
es que no se donde vive exactamente, lo sospecho pero no estpy segura, chamberi es un barrio muy gr
Ya sabemos que al lado de su casa hay un BBVA. Que nuestra coti y vecina suya nos de pistas, please. La entrevista no es cerca de la sede de Vox.
de eso no me han dicho nada, si vive donde sospecho, no hay ningún BBVA
 
Back