Fans de Javier Ortega Smith (abstenerse opiniones políticas)

Uno al día para tener alegría :D

giphy.gif
 
Primas se que algunas os enfadareis pero le he preguntado a mis dos amigas mías que son de vox que les parece y me han dicho que ni hablar, que les parece feo y mayor y que tiene que ser un coñazo de tío y súper sumiso. :LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::D:D:D:D:D
Que mejor Albert Rivera :cry:


Ves? Coincidimos en los de sumiso y tostñon. Pedro Sanchez se inyecta botox y este tiene pinta de que se hace algo, practicamente no tiene arrugas salvo la del entrecejo.

A mí Rivera me parece un blandito incoherente.
 
Dejando aparte las ideas políticas porque yo no he votado a VOX, tengo que reconocer que los hombres VOX, éste y Abascal que en otro estilo también tiene su punto, para mi ganan por goleada al resto de los líderes. Seré antigua, pero tienen una estética que mi me gusta, arreglada y con los tiempos pero sobria, aseados pero no metrosexualizados y para el Congreso en traje de chaqueta (me encantan).

Es raro, porque sobre el papel Pedro Sánchez está muy bien con ese estilo a Ken el novio de la Barbie, pero es que abre la boca y pierde el morbo, Rivera reconozco que no es feo pero a mi no me gusta, creo que es un estilo muy millenial, me pilla vieja, de Pablo Iglesias mejor ni comento...

Una pregunta de cotilla total: Por qué creéis que OS sigue soltero? Me explico, no es que pase nada, pero me extraña en un hombre de valores tan tradicionales porque ese factor quieras que no influye en el tipo de vida que quieres tener. Mucha gente de ese corte se casa con más o menos ganas porque aspiran a ese tipo de vida. No tengo dudas en que no es gay, ya me extraña que a éste no le hayan colgado el sanbenito. Será tan absolutamente romántico que sigue esperando al amor de su vida? Será tan honesto que sabe que le gusta la variedad y no quiere fallar al matrimonio católico, apostólico y romano? Que intriga!
 
Dejando aparte las ideas políticas porque yo no he votado a VOX, tengo que reconocer que los hombres VOX, éste y Abascal que en otro estilo también tiene su punto, para mi ganan por goleada al resto de los líderes. Seré antigua, pero tienen una estética que mi me gusta, arreglada y con los tiempos pero sobria, aseados pero no metrosexualizados y para el Congreso en traje de chaqueta (me encantan).

Es raro, porque sobre el papel Pedro Sánchez está muy bien con ese estilo a Ken el novio de la Barbie, pero es que abre la boca y pierde el morbo, Rivera reconozco que no es feo pero a mi no me gusta, creo que es un estilo muy millenial, me pilla vieja, de Pablo Iglesias mejor ni comento...

Una pregunta de cotilla total: Por qué creéis que OS sigue soltero? Me explico, no es que pase nada, pero me extraña en un hombre de valores tan tradicionales porque ese factor quieras que no influye en el tipo de vida que quieres tener. Mucha gente de ese corte se casa con más o menos ganas porque aspiran a ese tipo de vida. No tengo dudas en que no es gay, ya me extraña que a éste no le hayan colgado el sanbenito. Será tan absolutamente romántico que sigue esperando al amor de su vida? Será tan honesto que sabe que le gusta la variedad y no quiere fallar al matrimonio católico, apostólico y romano? Que intriga!

Yo estoy convencida de lo contrario: le encantan los hot-dogs con salsa griega ;-)

Cuando un hombre ya maduro suelta la excusa manida de ‘aun no he encontrado una mujer con quien casarme o crear un proyecto en comun y tener hijos’ a mi me vienen a la cabeza Ricky Martin y otros ‘similares’. Muy sospechoso. Siempre soltaban la misma parrafada hasta que confesaban lo que todos sabemos. Y si le gustara comer ostras debe estar acojonado por lo que pudieran hacerle ya que despierta muchas envidias y tal y como está la ley cualquier lagarta podría acusarle de malos tratos etc. Joder le la vida a lo bestia. Haberlas haylas. Esto dicho por él.

Lo de Segui me pareció siempre cuento chino o la química era casi nula. Pilingui total, no me pegaba nada con él.
 
Yo estoy convencida de lo contrario: le encantan los hot-dogs con salsa griega ;-)

Cuando un hombre suelta la excusa manida de ‘aun no he encontrado una mujer con quien casarme o crear un proyecto en comun y tener hijos’ a mi me vienen a la cabeza Ricky Martin y otros ‘similares’. Siempre soltaban la misma parrafada hasta que confesaban lo que todos sabemos. Y si le gustara comer ostras debe estar acojonado por lo que pudieran hacerle ya que despierta muchas envidias y tal y como está la ley cualquier lagarta podría acusarle de malos tratos etc. Esto dicho por él.

Lo de Segui me pareció siempre cuento chino o la química era casi nula. Pilingui total, no me pegaba nada con él.

Pero ya habría saltado algún rumor con fundamento, no? La gente no es tan discreta, tiene cincuenta años, tiempo le ha dado de tener muchas relaciones con el s*x* que sea.
 
Pero ya habría saltado algún rumor con fundamento, no? La gente no es tan discreta, tiene cincuenta años, tiempo le ha dado de tener muchas relaciones con el s*x* que sea.

Es que los rumores SI existen. Y este tio blinda su vida privada lo cual me parece fenomenal. Curioso que con Segui estuvo al principio de crear VOX y cuando ella se largó rompieron. Desde hace 4 años no hay ni una sola foto de este hombre pillado con alguna femina? Nada.

El hecho de que haya tenido novia/s no garantiza nada. Hay mucho hombre con doble vida y AC/DC, de los que disfrita comer chitorra y ostras.
 
Es que los rumores SI existen. Y este tio blinda su vida privada. Me parece fenomenal. Curioso que con Segui estaba al principio de crear VOX y cuando ella se largó rompieron. Desde hace 4 años no hay ni una sola foto de este tio pillado con alguna femina?

El hecho de que haya tenido novia/s no garantiza nada. Hay mucho tio con doble vida y AC/DC, de los que come chitorra y ostras.

Lo de las fotos no me parece relevante, la prensa respeta bastante a los políticos salvo que sea algo tan mediático como Rivera y Malú, tampoco hay fotos sospechosas con un hombre. Si tu dices que hay rumores entonces ya me callo.
 
Lo de las fotos no me parece relevante, la prensa respeta bastante a los políticos salvo que sea algo tan mediático como Rivera y Malú, tampoco hay fotos sospechosas con un hombre. Si tu dices que hay rumores entonces ya me callo.

Es que si estuviera con un hombre la discreción sería mayúscula. Tipo reunirse en pisos francos, algo muy típico de los políticis. Además, quien va a pensar que dos hombres tomando cañas pudieran estar liados? Sería incluso más fácil de mantener en secreto.

Yo fui en Londres durante un año la novia oficial de un Sr. jefazo en Lloyd’s TSB. Estuvo 20 años casado, con dos hijos y se fui a vivir con mi mejor amigo que trabajaba con él pero en otro departamento. Todo es posible.
 
Back