Fans de Javier Ortega Smith (abstenerse opiniones políticas)

Primas he recomendado este hilo a mi madre y a mi abuela y ya son fans de ustedes!!! No escriben por vergüenza pero os leen y os adoran ...xd
A ellas les encanta también y mira que en mi familia nadie somos de vox xd.
En principio me llamaba la atención ese hecho pero vamos ya de qué xd osea que era sorprendente para mi que alguien se interesase por otra persona de otra ideología opuesta..
Posdata 1:
A mi me encanta mi querida Inés arrimadas a la cual hasta un grupo de rap indepe y ultraizquierdista le hicieron una canción xd por si os queréis reír un rato ya que es medio irónica se llama" Día sexto-Ines".
Posdata 2 :
A mi como lesbi la segui esta me parece bastante fea la verdad además de muy faltona e intransigente. Ya se podría fijar en alguna de ciudadanos ( todos los chicos que conozco están locos por arrimadas y demás) que son todas guapísimas y más educadas que esa petarda...
Bienvenidas madre y abuela de @Católicapostolicalesbiana :)
 
La Segui está en #CuatroAlDia124 incordiando. Lleva al igual que ayer el top negro de tiros finos, mucha carnaza para mostrsr en TV y horario infantil. Si me dicen que en un rato se va a servir copas a una fiesta de pueblo me lo creo. Y además va de chulita, comentarios muy bordes buscando guerra: choni-follonera. Nada que ver con su ex.

Ver el archivo adjunto 1133443

https://www.google.fr/amp/s/www.esd...ja-tiritando-a-Monedero-y-despena-Cuatro.html
Es un horror de tía, siempre me pregunté que vio en ella.
Aparte del físico, claro.
 
Primas, hago un inciso en el trabajo para dejaros una suculenta ración de OS:
Introspectivo :love:
fotonoticia_20190805204114_640.jpg

Abrigado
Vox-Javier-Ortega-Smith-Fernandez_1224187612_13207906_1539x1024.jpg

De rosa
ortega-smith-kGGB--1248x698@abc.jpg

Y sonriente junto a un peludete adorable:love:
BARCELONA-ESPA%C3%91A-12.05.2018.-Cerca-de-700-catalanes-juran-bandera-entre-emociones-y-aplausos-al-Ej%C3%A9rcito-en-Barcelona.-Lasvocesdelpueblo-1327.jpg
Me pido el 2x1. D. Javier y ese perrete adorable! :love:
 
Acaba de aparecer en las noticias. Hoy estaba especialmente guapo. Pelo cortito, bronceado, camisa celeste y corbata azul marino con lunares rosa. Increible. Sex on legs, que dicen los britanicos

Después de ver y oir/sufrir a la Segui algo me dice que en privado a este tio le va mas la sumisión. Ojalá me equivoque.
 
La verdad no me gustaba porque lo veía un poco siniestro, pero después de verlo tranquilamente en este post creo que me está empezando a gustar. Es muy atractivo y ya si no fuma...eso es un plus en todo hombre.
Me ha pasado lo mismo, lo veía un poco siniestro (creo que es por el ojo que tiene un poco raro) pero cada vez me parece mas atractivo, desprende mucha seguridad y coherencia, independientemente que estes de acuerdo con el o no
 
Back