Fans de Javier Ortega Smith (abstenerse opiniones políticas)

Va a haber demandas a punta pala ya no sólo por los fallecidos si no por los miles de contagiados que van a quedar muy tocados.
Los " papeles de la vergüenza " firmados por Simón y auspiciados por Illa y Sánchez evidenciaban que sabían lo que se venía encima, incluido lo de los trombos y demás consecuencias del virus.
Con el Ébola todos eran Teresa, y ahora????
Nadie es todos estos sanitarios muertos por la negligencia del Gobierno?
Vergüenza!
Va a haber muchíiiisimas demandas por toda esta gentuza terrorista de la cayeborroka, que estando en una pandemia con muchos muertos y contagiados a nuestras espaldas, salen día tras día a la callle porque no les gusta el Presi ni su vicepresidente. Les dan IGUAL los muertos y quieren más contagios pra poder echarle la culpa al gobierno. Así es ?
 
Va a haber muchíiiisimas demandas por toda esta gentuza terrorista de la cayeborroka, que estando en una pandemia con muchos muertos y contagiados a nuestras espaldas, salen día tras día a la callle porque no les gusta el Presi ni su vicepresidente. Les dan IGUAL los muertos y quieren más contagios pra poder echarle la culpa al gobierno. Así es ?
Justamente,eso mismo es lo que va a suceder, de ahí que estén tan tranquilos ?
 
Me autocito para decir que la cara de Javi en el minuto 9:19 se merece un gif :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: Pobrecillo, es una mezcla entre miedo y flipar
Siii pobre, yo creo que la enfermedad también le ha dejado algo más vulnerable porque creo que hace meses hubiera puesto sólo cara de asco, que es lo que corresponde al visionado sobre el que le preguntan.?
 

Temas Similares

218 219 220
Respuestas
3K
Visitas
185K
Back