Fans de Javier Ortega Smith (abstenerse opiniones políticas)

Yo también lo pienso, pero sin embargo él es un peso muy pesado en el partido y no creo que puedan comerle terreno. Al final es la persona más mediática del partido, casi más que Abascal incluso
En eso estoy de acuerdo contigo, es muy mediático y de ahí que quieran aprovechar que ahora está en horas bajas para hacerse con su puesto. Espero y deseo que no lo consigan pero mejor que no se confíe, por su bien y por el nuestro (lengüita forever).
 
Comadre vas a tener que esperar un poco más, ahora seguro que está ocupado tratando de averiguar quién le quiere quitar el puesto en el partido.

Comadre doctorada: está muy fácil saber de dónde viene eso, yo lo dije hace mucho tiempo...

... El problema de Javier Ortega Smith es él mismo. Me explico:

Papito Lindo mi Amor (o sea, nuestro masho) es un hombre muy guapo, carismático, que cae bien... aparte de comprometido con la causa, inteligente y trabajador a niveles de sacrificar lo placentero (yo) y lo personal (nosotras) por su trabajo político

Aparte de todo gana adeptos como quiere... si, también gana rechazos (sobre todo entre las feminazis y las inempotrables), pero tiene la peculiaridad de no pasar indiferente frente a nadie (cosa que en la dirigencia de VOX pasa sólo con él) y eso en la política es una bendición mayúscula

Ortega Smith es un máquina de carisma avanzado, argumentando es un león y debatiendo siempre va a matar, es reconocido en general como el dirigente de VOX y lo que gira alrededor de él ya cae plenamente en el partido... (ejm: saber que estuvo en la convención de VOX con coronavirus le cayó mal a los puntos del partido, verlo ganar continuamente debates en TV levanta al partido con singular fuerza)

O sea mi niña: ¡¡¡¡¡ya él está comenzando a trascender a VOX!!!!!... y eso no es su decisión, eso se da solo (aquí mismo hay varías comadres adoratrices que jamás votaríamos a VOX pero que somos fans de Ortega a rabiar, indistintamente hasta de izquierda, centro o derechas... el hombre nos cae bien, nos gusta y ya está, es por él)... ese fenómeno se dió con Suárez y González a magnitud 100 en su momento, con Tierno Galván o Espe Aguirre en Madrid, lo estamos viendo con el duelo que generó la muerte de Don Julio Anguita o también con el liderazgo de Núñez Feijóo en Galicia

Dicho eso ¿cómo no le van a querer reventar su puesto en VOX?... la semana pasada lo identificaron como "el fiel escudero de Abascal" en un comunicado de actividades de VOX... JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, ¡ya Ortega Smith trascendió la categoría de "escudero" de nadie!, ¿por qué querer ponerlo en eso cuando ya la evolución de su imagen es un activo de otro tipo para el partido?

Hay uno con cara de gnomo en VOX en particular... no es Abascal (a quién respeto pero no voto)... es un mequetrefe bruto con "V" de vicio, a esa cosa se le ve el resentimiento total
 
A Javier Ortega Smith para llegar a la Moncloa tiene muchos méritos profesionales e intelectuales, y mas ayuda con una pareja que tiene carisma como Tamara Falcó, por lo que ojala esa incipiente amistad se transforme en amor.
 
Primas, Javi esta noche por Youtube en el programa de Cake Minuesa

https://t.co/wylrTviYrs?amp=1


giphy.gif
 
Back