Fans de Javier Ortega Smith (abstenerse opiniones políticas)

No creo que supieran lo de los trombos porque en ese momento no lo sabían ni los sanitarios. ¿Negligencia del Gobierno? Creo que lo que hubo fue ignorancia de lo que se venía encima. Pero en todo Occidente, vamos. Así, y todo, hay quienes salen a gritar a las calles todos los días para pedir el fin del confinamiento: parece importarles poco la vida de los demás. A Ortega Smith le deseo que se recupere pronto.
Pues mirate los papeles del dia 10 de Marzo firmados por Simon en los cuales ya avisaban de la virulencia del virus y de los trombos.
Si, los han quitado del portal de Sanidad pero afortunadamente alguien los capturó antes .
Están en Internet, que no me gusta hablar por hablar.
Y ahí ya lo dicen bien clarito: trombos.
Eso por no hablar de los miles de casos de neumonías atípicas ya a finales del 2019.
Ignorancia tenían los sanitarios, eso es evidente, pero el Gobierno de ignorancia nada, pura negligencia, que había que seguir la agenda ideológica.
Yo era la primera que me negaba a creerlo pero ahí están las pruebas.
 
Última edición:
Pues mirate los papeles del dia 10 de Marzo firmados por Simon en los cuales ya avisaban de la virulencia del virus y de los trombos.
Si, los han quitado del portal de Sanidad pero afortunadamente alguien los capturó antes .
Están en Internet, que no me gusta hablar por hablar.
Y ahí ya lo dicen bien clarito: trombos.
Eso por no hablar de los miles de casos de neumonías atípicas ya a finales del 2019.
Ignorancia tenían los sanitarios, eso es evidente, pero el Gobierno de ignorancia nada, pura negligencia, que había que seguir la agenda ideológica.
Yo era la primera que me negaba a creerlo pero ahí están las pruebas.

Hola, ¿ puedes pasarme el enlace a ese documento? Gracias
 
Hola, ¿ puedes pasarme el enlace a ese documento? Gracias
No hay enlace , lo borraron del portal de transparencia del Ministerio de Sanidad pero en ese programa de YouTube te lo explican.
De todos modos, luego intento encontrarte algo más.
Llevan varios días ya denunciándolo pero en la tv subvencionada ni pío, claro.
Yo me puse las pilas por temas personales pero, a quien no le toca de cerca no sabe lo que está siendo ésto, afortunadamente.
Entiendo que es para no crear alarma pero mucha gente que sale está quedando muy, muy tocada.
La buena noticia es que parece que la cosa se está controlando.
 
Última edición:
Qué alegría verlo como antes ???

EYeDwuQWsAUm9cY


Javier_Ortega_Smith-Coronavirus-Enfermedades_infecciosas-Infecciones-VOX-Espana_491462139_152276814_640x360.jpg
 
Back