Fans de Javier Ortega Smith (abstenerse opiniones políticas)

Tal vez no le importe. Ya mencionamos aqui la opcion griega de raparse al cero. Si no, quedan otras salidas
— envoltorio a lo Iñaki Anasagasti (que Dios nos proteja)
— hablar con Abascal y recurrir al transplante antes de que siga la cosa raleando.
Personalmente, prefiero el rape Varoufakis.

De momento, y a pasar de la creciente coronilla, esta que quita el hipo....

76029.jpeg


fotonoticia_20190909160418_420.jpg


ortega-ok.jpg
En la última foto con los brazos cruzados está bestial. Madre mía que caxonda estoy, solo de ver la foto, me orgasmeo sola
 
Y esos zapatos con borlas.....antierótico total, chicas enmendarlos, aún estáis a tiempo!

Son esos detallitos los que le suman atractivo, no tenemos que visitar Alain Afflelou, estamos encantadas con nuestro muso y también encantadas de que no te guste porque ya somos bastantes y así no tenemos que reapartir tanto. OS todo para nos ;)

giphy.gif


giphy.gif
 
Smith lovers queridas, apelo a vosotras para que expreséis vuestra opinón... ¿tiene uñas cortas o se muerde las uñas?
No es un gran dilema pero me preocupa, las manos de un hombre son muy importantes y dicen mucho de su personalidad.
IMG-7748.jpg

f352543114ca73a96a3a44dc7f35f3eao.png
 
Smith lovers queridas, apelo a vosotras para que expreséis vuestra opinón... ¿tiene uñas cortas o se muerde las uñas?
No es un gran dilema pero me preocupa, las manos de un hombre son muy importantes y dicen mucho de su personalidad.
IMG-7748.jpg

f352543114ca73a96a3a44dc7f35f3eao.png

Se las corta, mira sus dedos, no tiene las cutículas rotas ni mordisqueadas, tampoco tiene inflamado el dedo, esas uñas las recorta muy mucho
 
Smith lovers queridas, apelo a vosotras para que expreséis vuestra opinón... ¿tiene uñas cortas o se muerde las uñas?
IMG-7748.jpg

Se las muerde y mucho, las tiene igual que mi hermano (que curiosamente nació el dia después que OS).

Esa camisa es maravillosa y le queda fetén con las canas. Las camisas de los trajes son siempre lisas. Una pena que no arriesgue o intente las de cuadritos vichy o rayitas e incluso un traje con raya diplomática no muy marcada. Altura y porte le sobran como para lucirlos.

Y lo mismo con las corbatas. Otros tonos de azul, el color que mejor casa con las canas, le vendrían fenomenal.
 
Smith lovers queridas, apelo a vosotras para que expreséis vuestra opinón... ¿tiene uñas cortas o se muerde las uñas?
No es un gran dilema pero me preocupa, las manos de un hombre son muy importantes y dicen mucho de su personalidad.
IMG-7748.jpg

f352543114ca73a96a3a44dc7f35f3eao.png
Me encanta como le queda esa camisa. Las uñas están cortadas ahí. Sus manos me tienen loquita.
Redcarpet no necesito gafas solo una ducha de agua fría.
Dime tu ídolo y puede que le tire flores.
 
Última edición:
Se las corta, mira sus dedos, no tiene las cutículas rotas ni mordisqueadas, tampoco tiene inflamado el dedo, esas uñas las recorta muy mucho

A mi también me parece que se las corta muy muy cortas pero que no se las muerde porque si se las mordiera como bien dices tendría los dedos de otra manera.

Muchas gracias por las opiniones Smith lovers, sois las mejores :kiss::kiss::kiss:
 
Back