Fans de Javier Ortega Smith (abstenerse opiniones políticas)

1567187738246.jpg

OS hablando consigo mismo
— que hare? Rapada brutal a lo Varoufakis?? No se, a mi el griego ese nunca me ha gustado, rojeras perdido. Además, aunque la rapada quede bien con camiseta y chupa de cuero, no se yo si la corbata verde de VOX pegará mucho...
Lo de anasagati descartado, al PNV ni agua. No pienso tampoco hablar con Bono, a ver si me a crecer una melena negra aleonada que parezca Conan el Bárbaro. Voy a consultarlo con Rocio, tal vez en el taller de las Yebenes tengan algún tratamiento no invasivo, alguna poción nuclear... (continuará)
 
1567187738246.jpg

OS hablando consigo mismo
— que hare? Rapada brutal a lo Varoufakis?? No se, a mi el griego ese nunca me ha gustado, rojeras perdido. Además, aunque la rapada quede bien con camiseta y chupa de cuero, no se yo si la corbata verde de VOX pegará mucho...
Lo de anasagati descartado, al PNV ni agua. No pienso tampoco hablar con Bono, a ver si me a crecer una melena negra aleonada que parezca Conan el Bárbaro. Voy a consultarlo con Rocio, tal vez en el taller de las Yebenes tengan algún tratamiento no invasivo, alguna poción nuclear... (continuará)

Yo creo que en esa foto OS duda entre ir al gym Altafit o al Lidle de C/ Juan Bravo para comprarse una de sus pizzas para cenar....
 
1556820869_962725_1556821561_noticia_grande.jpg


— Un tratamiento de última generación en la churrería de San Gines? Tu estas segura?
— si, si, Javier. Maribel (del taller Yebenes) dice que no hay dispositivo igual en todo Madrid y que urge te pongas en sus manos antes de que empiece la campaña electoral. Antes de que se hagan las fotos de los carteles para que luzcas en todo tu esplendor. (Véase el post de Idola)
— no se Rocio, yo a san Gines voy de mil amores a tomar churros pero no veo la conexión con el pelo. Además últimamente me ha parecido detectar miradas asesinas de la dueña, la Sra de Trapote.
— seguro? Debe ser que es mas de Casado o de Rivera, vete a saber. Pero yo me fio a pies juntitas de los tratamientos de Maribel. Si ella dice san Gines, es que allí crece melenas como las de Bono. Quizás algún santo bendijo los churros.
— esto me esta ya pareciendo de sacrilegio. Voy a explorar la via Varoufakis.
— Juaat?????
 
Yo pensé que este hilo era de cachondeo, y os veo bebiendo los vientos por el coso este, Gensanta! Al rincón de pensar un mes todas!
 
OS durmiendo. Fase sueño profundo.

— Maribel Y.
Javier, el tratamiento ha sido todo un éxito. Nada como el reactor de san gines para los retos mas difíciles.
— OS
Me alegro, estoy ya presentable para las fotos de la campaña?
— Maribel Y
Ya lo creo. Mira, el del medio. Loa otros son dos pacientes sometidos al mismo tratamiento
frontal.jpg

—OS
Me mueroooooooooo!!!!! Que es esa corbata? Y los tirantes no llevan la bandera!!
—MY
Calma, Javier. Todo a su tiempo.
 
Back