Fans de Javier Ortega Smith (abstenerse opiniones políticas)

Me declaro fan incondicional de OS. Me acabo de bautizar, ahora soy católica apostólica romana. Se lo voy a decir a OS, a ver si hay suerte.

1289556242170zapcam5.jpg

ZP haciendo running. Sus tobillos parecen de plastilina.

CEJt8XmWEAApUek.jpg

Rajoy andando rápido.

1417623806_492695_1417624048_noticia_normal.jpg

Pedrulo haciendo el canelo.

1509974274_166127_1509974447_noticia_normal.jpg

Pablo jugando a la pelota.

DkCD8ElXsAIZDr7.jpg

OS haciendo deporte. Me gustaría ayudarle con esa barra :love:.
Dx6HVyWXQAEBtFa.jpg
 
Me declaro fan incondicional de OS. Me acabo de bautizar, ahora soy católica apostólica romana. Se lo voy a decir a OS, a ver si hay suerte.


ZP haciendo running. Sus tobillos parecen de plastilina.


Rajoy andando rápido.


Pedrulo haciendo el canelo.


Pablo jugando a la pelota.

DkCD8ElXsAIZDr7.jpg

OS haciendo deporte. Me gustaría ayudarle con esa barra :love:.
Dx6HVyWXQAEBtFa.jpg

Vaya pantorrillas y cómo saca pecho por España!

Mi Víctor solo saca panza o airbag :D
 
Urgente un blanqueamiento de dentadura. Se come las uñas muchísimo.

Ver el archivo adjunto 1174510

Está perdiendo pelo

Ver el archivo adjunto 1174511
A mi también me parece que se las corta muy muy cortas pero que no se las muerde porque si se las mordiera como bien dices tendría los dedos de otra manera.

Muchas gracias por las opiniones Smith lovers, sois las mejores :kiss::kiss::kiss:
Uffffffff...llego tarde a la encuestaaaaaaa
Yo creo que se las mordia hace tiempo, de ahí la forma. Ahora las lleva aseadas, recortadas y muy cortitas (y)(y)(y).
 
VOX-ORTEGA-SMITH-kT2D--620x349@abc.jpg


(OS de nuevo dialogando con su ser interior)
— ay Dios mío, que susto, que pesadilla tan horrible. Soñé que me había salido una melena como la de los Chunguitos en los 70 tras comer unos churros en San Gines. Creo que la pre-campaña me esta afectando, es mucho estrés. Pero por si acaso, no pienso poner un pie en la churrería de Trapote, tengo la corazonada de que su mujer me odia. No se por que sera, yo creía que don Pedro estaba ganado para la causa....
 
VOX-ORTEGA-SMITH-kT2D--620x349@abc.jpg


(OS de nuevo dialogando con su ser interior)
— ay Dios mío, que susto, que pesadilla tan horrible. Soñé que me había salido una melena como la de los Chunguitos en los 70 tras comer unos churros en San Gines. Creo que la pre-campaña me esta afectando, es mucho estrés. Pero por si acaso, no pienso poner un pie en la churrería de Trapote, tengo la corazonada de que su mujer me odia. No se por que sera, yo creía que don Pedro estaba ganado para la causa....
Está pensando en como desviar el furor de sus fans cotillas hacia la Patria, el fervor y hacia Vox.
 
Para no leerme todo el hilo, alguien me puede decir de qué partido es?
 
Back