Fans de Javier Ortega Smith (abstenerse opiniones políticas)

Página 100 del hilo del verano :woot::woot::woot:
Ay, primis, en unas horas me voy de vacances y estaré una semana de desconectada... No sé qué va a ser de mí sin mi ración diaria de OS. ¿Tendré síndrome de abstinencia? ¿Sudores fríos, espasmos, calambres? Deseadme suerte.
A la vuelta espero encontrarme el hilo a tope de OS. De momento, os dejo este enlace con un montón de píldoras:
https://www.flickr.com/photos/voxespana/albums/72157694407696940/with/29110745067/
Sed buenas, primis ;)
Animo, @Martini Bianco Que una semana pasa en seguida. Si te ves muy mal, busca a ver si hay una sede local de VOX y te presentas alli para que den un poster de OS lo mas grande posible!
Yo tambien estare fuera y sin wifi. Un sinvivir. No se si imprimir una foto y ponerla en la cartera, temo que mi marido crea que he enloquecido y sea victima de un ataque de furor patriotico ...
 
Última edición:
Para las primas que en los proximos dias tengan que ausentarse, vacacionar, viajar sin wifi a la vista o cualquier otra circunstancia adversa.

He consultado con nuestra querida @Dra. Cordero , y aqui esta la solucion farmacologica para los calores OS:

A1657410.JPG


hay que tomar dos al dia, una por la manyana para calmar los animos, y otra media hora anter de dormir para apagar los calores propiamente dichos.
 
Última edición:
Mon Dieu, ha estado ANTOLOGICO. Que porte, que retórica. Viva Argentina! Viva España!

Esas manazas, espectaculares. Estoy con el corazón partío: la mente me dice Victor y OS, el corazón Victor y OS y mis ingles berrean OS OS OS

Cielos, caspitas, mecachis... has dicho ingles, o has aludido a Inglés, por que los últimos hablan, pero en algunos lugares de nuestro solar patrio, solo berreannnnnnnnnnn, o balconingggggggggg, vaya Vd. a saber, que con los ingleses no hay puerto seguro... pero si te refieres a las ingles de toda la vida, pues ufff, que caló, que caló, un hombre en el armario... diría la inefable Rafaella... pero depiladas lo justo, si o si?
Espero pronta respuesta, para ir preparando la cera........
 
Back